Comologia » Dinero » Cómo Enviar dinero con PayPal: Tutorial para mandar dinero 💸

CĂłmo enviar dinero con PayPal sin ser estafado: Tutorial paso a paso

PayPal ha sido uno de los sitios más innovadores y mejores de la industria de envíos de dinero. Esta compañía hace muy fácil el que puedas enviar dinero a otras personas en otros países (como en Estados Unidos, España y Latinoamérica) e incluso hace fácil que puedas comprar en sitios de Internet muy populares como eBay, Clicbank y muchas otras tiendas online.

enviar dinero xoom barato guatemala internet celular smartphone

Enviar dinero usando PayPal

En este artículo nos enfocaremos en como puedes enviar dinero a otras personas usando PayPal. No importa si quieres pagar por un producto, libro o servicio que quieres obtener en Internet o si quieres enviar dinero a tu familia en otro país, te enseñaremos la manera más fácil de enviar dinero con PayPal.

Te explicamos fácilmente cómo enviar y recibir dinero PASO A PASO en nuestro video:

https://www.youtube.com/watch?v=bu1I_JaCatM

comprar en ebay con paypal

Registrando una cuenta PayPal

Enviar dinero con PayPal es muy fácil. Lo primero que necesitarás es el correo electrónico de la cuenta PayPal de la persona a quien deseas enviar el dinero. Para esto debes asegurarte que la persona quien recibirá el dinero tenga una cuenta registrada con PayPal y que tenga acceso a su email. Tú también deberás tener una cuenta PayPal para poder enviar dinero por Internet.

NOTA: Si la persona que recibirá el dinero no tiene una cuenta PayPal, todavía les puedes enviar dinero. PayPal les enviará un correo electrónico pidiéndoles que abran una cuenta para poder recibir su dinero.

Para una explicaciĂłn sobre como registrar una cuenta en este sitio, visita nuestro artĂ­culo: Como crear una cuenta PayPal.

Enviar dinero con PayPal: agregando fondos a tu cuenta

Una vez que ambos tengas una cuenta PayPal asociada con un correo electrónico, necesitas tener una cuenta de cheques o de ahorros o una tarjeta de crédito/débito asociada a tu cuenta PayPal donde los fondos sean accesibles para poder enviarlos. La compañía se encargará de retirar el dinero a tu cuenta y transferirlo a la cuenta del destinatario.

Si tienes un balance existente en tu cuenta PayPal y este no es suficiente para cubrir el monto de la transferencia, o si no tienes ningún balance en tu cuenta PayPal, ellos retirarán los fondos automáticamente de la cuenta de ahorros / cheques / tarjeta de crédito / débito que tengas asociadas a tu cuenta PayPal. Esta transferencia será instantánea y el dinero que aparecerá inmediatamente en la cuenta de su beneficiario (solo si tienes los fondos suficientes para cubrirla, por supuesto).

Tarifas de PayPal por envĂ­o de dinero

Las transferencias de dinero desde tu cuenta de cheques / ahorro / tarjeta de débito / crédito a tu cuenta PayPal son gratis. Sin embargo, PayPal cobra una comisión al destinatario por hacer la transferencia. Generalmente el vendedor o el destinatario esta dispuesto a cubrir los gastos de la transferencia.

Las tarifas de PayPal siempre cambian, pero puedes verlas en este sitio: Tarifas de PayPal. Generalmente son muy econĂłmicas, aunque pueden variar segĂşn la cantidad de dinero que deseas enviar.

mandar dinero con paypal transferencias de dinero paypal

ÂżEs seguro enviar dinero con PayPal?

Enviar dinero con PayPal es muy seguro. Cada vez que envías dinero, esta compañía se encarga de mantener tu información privada y tu dinero está protegido. Puedes estar seguro que al comprar por Internet, nunca será revelada tu información o la información de tu tarjeta de crédito. Muchos sitios de Internet confían en PayPal como uno de los servicios más seguro para recibir dinero online.

PayPal también sirve como un mediador entre tú y el vendedor. Por ejemplo, si quieres comprar en eBay y el artículo no te satisface, puedes hacer un reclamo por PayPal y ellos pueden protegerte para que el vendedor te otorgue un rembolso después que devuelvas el producto. Generalmente esta compañía satisface las necesidades de sus clientes, manteniendo un mercado justo con los vendedores.

Al comprar en Internet con PayPal, obtienes seguridad y privacidad

¿Quieres saber más sobre como enviar dinero con PayPal? ¿Quieres hacer un envío de dinero a tu familia en otro país y no sabes como hacerlo? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo con tu inquietud y te ayudaremos a hacerlo. Si tienes una sugerencia sobre como enviar dinero o como comprar productos con PayPal, déjanos saber en la parte de abajo mediante un comentario.

Subscribir
Notificar de:

8 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios