Como enviar o recibir un fax por iPhone o iPad

Enviar o recibir un fax por iPhone o iPad ahora es posible mediante el avance de la tecnología. Gracias a las tablets como iPhone o iPad, la urgencia de tener un fax se hace cada vez menos latente. Si alguna vez te has preguntado como enviar o recibir un fax desde tu iPhone o Ipad, sigue leyendo porque vas a aprender como hacerlo.

En los tiempos que vivimos, es casi imposible encontrar a una persona que tenga un fax. Aparte de eso, muchos solo enviamos un fax pocas veces cada cierta época. Por eso es mucho mas fácil el poder recibir un fax en el iPhone o iPad sin tener conectado un fax. También puedes enviar o recibir un fax desde una tableta, sigue leyendo para saber como.

Si necesitas recibir o enviar un fax por tu iPhone o Ipad, hay muchos servicios que tienes a tu disposición.

Como enviar y recibir un fax por iPhone o iPad – Método 1

Para recibir faxes gratis en tu iPhone, iPad o tablet puedes usar eFax. eFax es sencillo, rápido y fácil de usar. Cuando te das de alta para tu propio número de fax gratis con eFax, puedes recibir un fax desde computador y eFax te registra tu propio numero de fax. Siempre que alguien te envía un fax, recibes el fax inmediatamente en tu computadora y te llegara tu buzón de email.

eFax es completamente gratis por 30 días y no hay límite para el número de faxes que puedes recibir. El fax te llega inmediatamente a tu correo electrónico, asi que puedes revisarlo desde tu celular iPhone o iPad.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Como enviar y recibir un fax por iPhone o iPad – Método 2

Cuando te registras con eFax puedes bajar la aplicación eFax mobile directamente a tu iPad, iPhone o tablet. Si quieres puedes también bajar la aplicación y enviar o recibir un fax por iPhone o iPad o cualquier tableta compatible con la aplicación eFax Mobile. Puedes bajar la aplicación para poder enviar o recibir un fax en el celular o tableta:

Enviar un fax con iPhone / iPad

enviar recibir fax iphone ipad
La aplicación eFax te permita enviar o recibir un fax desde tu iPhone o iPad

Enviar un fax con Android

enviar y recibir un fax android
Puedes enviar o recibir un fax con tu celular Android mediante eFax

Para poder enviar un fax por iPhone, iPad o Android con estas aplicaciones necesitas eFax. Puedes registrarte en eFax gratis por 30 días. Si solo necesitas enviar un fax una sola vez, puedes registrarte y cancelar antes que terminen los 30 días.

enviar y recibir faxes gratis por iphone, android, tablet
Puedes enviar y recibir faxes en tu celular con eFax

 

Para enviar un fax por iPhone o iPad, es tan fácil como tomarle una foto al documento con tu iPhone o iPad y enviar el fax mediante eFax mobile. Es tan sencillo que es impresionante.

 

Como enviar y recibir un fax por iPhone o iPad – Método 3

enviar o recibir un fax por iphone o ipad
Puedes enviar y recibir un fax por iPhone o iPad

 

Hay otras aplicaciones que te permiten usar tu iPhone o iPad para enviar fax. Si quieres saber como usar tu celular para enviar faxes gratis, puedes visitar nuestro articulo: Como recibir o enviar un fax por el celular.

Puedes comenzar a enviar faxes en tu computadora en cuestión de minutos… así que cuando tengas que enviar o recibir un fax, no tengas miedo. Solo tienes que registrarte y ¡te ahorraras muchos dolores de cabeza!

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments