Cómo crear una página web – Paso 2: Consiguiendo un plan de alojamiento / hosting

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 53

Al crear una página web, un plan de alojamiento o hosting (como se conoce en inglés) es el paso a seguir después de comprar un dominio para tu sitio. En este parte de nuestra serie: Como crear una página web, veremos un tutorial sobre como conseguir un plan de alojamiento o hosting y cual es el mejor plan para ti.

¿Cual es el mejor alojamiento para tu página web?

Para ver todos los artículos de esta serie, visita nuestro artículo principal: Cómo crear una página web.

Para determinar el mejor alojamiento para tu página web, examinemos los tipos de alojamiento para que tengas una idea clara de lo que tu sitio necesitas y tengas éxito al escoger un plan de alojamiento o hosting:

El mejor alojamiento para tu página web

Hemos analizado cientos de servicios de alojamiento gratuito o hosting gratis y hemos compilado esta lista para que puedas crear tu página web fácilmente con las mejores herramientas.

Los servicios de alojamiento que encontrarás a continuación incluyen un buen precio y algunos hasta te ofrecen un dominio gratis para que puedas ahorrar más dinero al empezar tu sitio de Internet.

#1 Mejor alojamiento para tu página web: Fatcow

Al crear una página web, Fatcow simplemente es el mejor servicio hosting o de alojamiento que puedes usar. Fatcow te da todas las herramientas para que tengas éxito al crear tu página web por un precio sumamente bajo. Fatcow también te ofrece:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • Dominio gratis.
  • Espacio, banda ancha, bases de datos y emails ilimitados.
  • Puedes tener todos los sitios que quieras en un solo plan (sitios ilimitados)
  • Servidores avanzados y rápidos para tu sitio.
  • Crédito de publicidad en Google Adwords, Yahoo, Facebook y Bing.
  • Constructor de páginas web para que puedas crear tu sitio fácilmente.
  • Instalación con 1-clic de programas como WordPress, Prestashop, Joomla, phpBB, etc.
  • Carrito de compras gratis y fácil de usar.

Para más información sobre Fatcow, puedes visitar nuestro video de YouTube: El mejor alojamiento al crear una página web

Te recomendamos usar Fatcow, ya que en el resto de este tutorial estaremos usándolo para crear una página web.

Clic aquí para crear una página web con el plan de alojamiento de Fatcow

crear una pagina web el mejor alojamiento para una pagina

#2 Mejor alojamiento para tu página web: iPage

iPage es otro servicio de los mismos creadores de Fatcow. Este sitio te ofrece todas las ventajas del #1 mejor alojamiento para tu página web, pero muchas veces tienen ofertas y especiales.

Te recomendamos visitarlos y ver cual es el que mejor precio te ofrece, ya que los dos tienen los mismos beneficios, aunque sus precios varías.

Clic aquí para visitar el mejor hosting para tu página web de iPage

mejor alojamiento mejor hosting para crear una pagina web ipage

#3 Mejor alojamiento para tu página web: Simple Site

Si lo que quieres es una página web para tu negocio o una página web sencilla y no quieres preocuparte por diseñar o programar una página web, entonces el mejor alojamiento para tu página web es el servicio de Simple Site.

Este servicio te ofrece todo lo que necesitas para tener una página web básica y efectiva para que puedas actualizarla fácilmente y sin complicaciones. Puedes empezar a diseñar tu página ahora mismo con el servicio de alojamiento Simple Site.

Clic aquí para diseñar tu página web ahora mismo con el servicio SimpleSite.

crear un sitio web plan de alojamiento plan hosting con simple site

#4 Mejor alojamiento para tu página web: JustHost

JustHost es un servicio de hosting que te permite crear una página web sin esfuerzo y sin tener que complicar tu vida.

El plan de alojamiento para tu sitio te ofrece un precio muy bajo y tiene muchas opciones para ayudarte con tu sitio: dominio gratis, espacio y banda ilimitada, constructor de sitios gratis.

Recomendamos este servicio ya que también tienen excelentes precios y ofertas para que puedas ahorrar al crear una página web.

Clic aquí para crear una página web con el plan de alojamiento de JustHost.

alojamiento hosting de justhost crear una pagina web alojamiento hospedaje

#5 Mejor alojamiento para tu página web: HostGator

Aunque no lo consideramos uno de los mejores servicios de alojamiento, ya que hay otros competidores que ofrecen mucho más y un mejor servicio por menos dinero, a petición de varias personas que nos han contactado, hemos incluido en esta lista a HostGator.

Este sitio de alojamiento es uno de los más populares y te permite crear una página web fácilmente. Además, puedes empezar a crear tu sitio por solo 1 centavo por el primer mes usando nuestro código de descuento: COMOLOGIAGRATIS (usa este código antes de pagas para activar el descuento).

Clic aquí para crear una página web con el servicio de alojamiento de HostGator

bluehost empezar un sitio web hosting alojamiento web en espanol

Alojamiento gratis para tu sitio de Internet

Este tutorial asume que quieres empezar un sitio de Internet serio y con del propósito de informar y tal vez ganar dinero adicional por Internet mediante una página web.

Así que no recomendamos usar ningún servicio de alojamiento gratuito o hosting gratis porque esto limitará grandemente tu potencial para ganar dinero, conseguir más visitas y tener una audiencia.

Si realmente estás interesado en alojamiento gratis para crear una página web (no te lo recomendamos), visita: El mejor hosting gratis para tu sitio de Internet

Si quieres más información sobre sitios de alojamiento gratis, lee: El mejor hosting gratis: lo que necesitas saber

Si quieres que tus usuarios te tomen en serio, nunca uses un sitio de alojamiento gratis para crear una página web.

Si tienes preguntas o dudas sobre esta sección de nuestra guía tutorial: Cómo crear una página web o tienes algún problema al conseguir un plan de alojamiento o plan de hosting para tu sitio, déjanos saber en la parte de abajo en un comentario.

Si ya tienes tienes un plan de alojamiento web o plan hosting para tu sitio de Internet con unos de las compañías de hosting recomendadas arriba, déjanos saber tu experiencia con estos servicios de alojamiento.

Este artículo es el paso 2 de nuestra serie especial: Como crear una página web. Para ver todos los pasos de esta serie, visita: Como crear una página web.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas