Como comprar y vender Bitcoins en Perú

Comprar Bitcoins en Perú es posible gracias a la flexibilidad y opciones del Bitcoin. Si quieres aprovechar los beneficios de esta moneda virtual y quieres empezar a comprar Bitcoins en Perú, tenemos varios sitios de Internet que te ayudarán a hacerlo. Si necesitas ayuda, también puedes visitar nuestra guía:

Visita también Como comprar Bitcoins, para más información sobre el proceso de comprar Bitcoins

Sitios para comprar y vender Bitcoins en Perú

Comprar Bitcoins es Perú no tiene que ser una tarea difícil. Estos sitos de Internet han sido usados por muchos para comprar Bitcoins en Perú. También puedes usarlos si ya tienes Bitcoins y los quieres vender. Visita estos sitios primero y familiarízate con ellos antes de usarlos:

Local Bitcoins Perú – Local Bitcoins te muestra personas en tu areas que desean comprar y vender Bitcoins. La mayoría de estas transacciones no suceden en el internet, por lo cual debes tener mucha cautela al vender o comprar Bitcoins a desconocidos. Puedes vender y comprar Bitcoins en el área de Lima, Cusco y muchas otras ciudades de Perú.

OKPay – este sitio es usado para transferir tu dinero y poder vender y comprar Bitcoins en Perú. Además, con OkPay puedes aceptar Bitcoins en tu negocio con seguridad. Puedes usar este sitio para comprar Bitcoins desde Perú.

BitInstant – BitInstant ofrece una de las formas más fáciles y rápidas de poder vender y comprar Bitcoins en Perú. Con este sitio solo necesitas transferir tu dinero (tienen muchas opciones instantáneas) y ellos hacen fácil el proceso de intercambiar Bitcoins por Internet. Cuando llegues a este sitio, debes seleccionar Perú en la lista de países.

MtGox – MtGox es la casa de intercambio Bitcoins más usada en el mundo. Con esta compañía puedes empezar a vender y comprar Bitcoins en Perú de forma segura, ya que ellos verifican a todos sus usuarios para que estos puedan estar seguros en el sitio.

como comprar bitcoin peru comprar bitcoins en peru
Ya puedes comprar y vender Bitcoins en Perú

¿Es fácil comprar y vender Bitcoins en Perú?

Gracias a la flexibilidad de Bitcoin, comprar y vender Bitcoins en Perú no tiene por qué ser difícil. Si decides comprar Bitcoins por Internet en Perú, lo primero que debes hacer es tener tu dinero en Internet listo para cambiarlos a Bitcoins usando los sitios que ves en la lista de arriba y completar la transacción.

Cuidado al comprar o vender Bitcoins en Perú con PayPal

Nunca uses PayPal para comprar o vender dinero Bitcoin. El vender o comprar Bitcoin es contra las políticas de Paypal y corres el riesgo de perder tu dinero al intercambiar este dinero digital por medio de PayPal. Además, PayPal no garantiza tu protección como vendedor o comprador en estos casos.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Andrea Ramirez

Genial el tutorial, yo he usado estos servicios y también me han servido. Gracias por por publicar esta lista en su sitio web.