Alternativas a MagicJack que te ahorran dinero en llamadas

El servicio MagicJack ha sido una de las invenciones más útiles para hacer llamadas internacionales, hablar con tu familia y amigos con un número de Estados Unidos y tener un servicio de teléfono de casa barato. Sin embargo, algunos usuarios no están satisfechos con el servicio de MagicJack. Es por esto que hemos publicado esta guía con las alternativas a MagicJack con varias compañías que te ahorran dinero.

Alternativas a magicjack servicio de telefono barato nettalk duo

Mejores alternativas a MagicJack y servicios más económicos

La principal competencia de MagicJack en el mercado son los servicios de Ooma, Vonage y netTALK. Estos servicios tienen ventajas y desventajas, así que te mostramos una comparación y nuestra opinión de ellos para que puedas tomar la mejor decisión.

Alternativas al MagicJack: NetTalk

Alternativas al magicjack nettalk

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El servicio de la competencia o servicio similar a MagicJack en cuanto a lo económico de sus precios es el dispositivo netTALK Duo, que te ofrece una versión de llamadas por internet o con una conexión WiFi, las cuales puedes conectar a tu computadora o router y utilizar para un año de servicio telefónico de llamadas a EEUU y Canadá.

Si quieres renovar el servicio por más años, la tarifa es de $29,95 y puedes agregarle planes de llamadas aumentadas por el cobro de nuevas cuotas anuales o mensuales, así como un plan de mensajería de texto.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

El servicio de netTALK también dispone de una aplicación gratis, pero ésta no permite visualizar el número de las llamadas de entrada y limita tus llamadas a 50 minutos al mes.

También visita nuestras guías relacionadas:

alternativas baratas Magicjack precio

Servicios similares a MagicJack: Ooma

Servicios similares a magicjack ooma

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Es posible comprar el dispositivo Ooma Telo por un precio de $150: este aparato te brinda la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas y gratuitas dentro del territorio estadounidense sin cobro alguno, salvo en el caso de los impuestos y tarifas estadales y federales.

Si deseas realizar llamadas fuera de los Estados Unidos, Ooma también ofrece opciones de planes telefónicos que parten del monto mensual de $9,99, o sino algún otro monto establecido según los minutos que gastes en las llamadas.

Alternativas a MagicJack: Vonage

Alternativas a magicjack vonage

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Vonage te ofrece el equipo necesario y un cobro mensual de $29,99 para un uso doméstico ilimitado junto con un plan para llamadas internacionales, y cuenta con varios planes de llamadas telefónicas más económicos, incluyendo la posibilidad de llamadas a EEUU o a Canadá con límite de minutos por un cobro mensual de $11,99.

Alternativas más baratas a MagicJack para llamadas internacionales

Si lo que buscas son alternativas a MagicJack que te ahorran dinero o quieres hacer llamadas internacionales a un precio bajo, estos servicios similares a MagicJack serán tus mejores opciones.

Alternativas gratis a MagicJack: Skype

Existen otras alternativas para la comunicación que ofrecen los servicios de teléfono por internet (VoIP), tales como Skype, el cual te permite chatear ya sea por voz o por video con otros usuarios de Skype, pero que también te ofrece planes que permitirían llamar a líneas telefónicas celulares o fijas desde el software de tu computadora, desde tu tableta o desde tu línea móvil con el cobro de intereses de manera mensual o por minutos a consumir.

Alternativas a MagicJack: Google Voice

También está Google Voice, el cual te da un número y te permite reenviar cualquier llamada que te entre a cualquiera de tus teléfonos o a todos, y que proceda a enviarte transcripciones de tu buzón de voz; sin embargo, este servicio depende de que ya poseas algún servicio telefónico de antemano. Puedes consultar las tarifas de llamadas en esta página.

Alternativas gratis a MagicJack: WhatsApp / Facebook

Varios programas de mensajería instantánea y de redes sociales como WhatsApp o Facebook Messenger también ofrecen vías de chatear por voz o por video, pero a decir verdad no pueden compararse con tener una línea telefónica en casa.

¿Existen opciones más baratas que MagicJack?

Una de las diferencias más notables entre MagicJack y la mayoría de los otros servicios y dispositivos de telefonía por Internet (conocido también como VoIP), aparte de su tamaño diminuto, es que es increíblemente económico. El dispositivo original tenía un costo raso de alrededor de $40, en el cual se incluía un año de servicio, y a partir del cual se establecía una cuota de subscripción anual de $20. Este coste era anual, efectivamente, y no mensual.

El modelo actual, el MagicJack Plus, tiene un precio en el mercado de $70, pero es posible conseguirlo hasta en $50, y en este coste se incluyen seis meses del servicio. Podrías pagar anualmente una cuota de $29,95 para obtener una renovación del servicio cada año, e incluso también la cifra de $19,95 cada año para una renovación de un total de cinco años si lo pagas de contado.

La mayoría de los otros servicios de VoIP o tienen costos de uso del dispositivo mucho menos asequibles o te cobran tarifas más altas, que por lo general son de un margen mensual en vez de uno anual. Sin embargo, sí existe un competidor de MagicJack que se le asemeja mucho en cuanto a disponibilidad de precios.

Cómo encontrar la mejor alternativa a MagicJack

Con todas las opciones de VoIP, incluyendo la de MagicJack, puede que debas pagar ciertos impuestos y tarifas estadales o federales, incluyendo cobros mensuales por usar el servicio E911. Lo mismo aplica para cualquier otro servicio adicional que selecciones, pues supondrá cobros mensuales o anuales probablemente, de modo que procura informarte bien sobre las opciones que vayas a tomar.

El servicio de VoIP también se encuentra disponible mediante compañías telefónicas o de cable que ofrezcan servicio de Internet, y por lo general pueden ser lo suficientemente económicas con los planes.

Para comparar cada opción con la otra o con un servicio de telefonía tradicional, deberás tomar en cuenta tu área de llamada y demás necesidades que acompañan al número telefónico, así como ponderar el costo del servicio de Internet banda ancha que se requiere.

Alternativas a MagicJack: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las alternativas a MagicJack o los productos de la competencia de MagicJack te ayude a encontrar un servicio de teléfono bueno, bonito y barato. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las alternativas a MagicJack? ¿Cuáles son los servicios similares a MagicJack? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con algunos de estos servicios o te gustaría recomendar otros, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!