Comologia » Alternativas a CARFAX: Reportes de auto que te ahorrarán dinero

Alternativas a CARFAX: Reportes de auto que te ahorrarán dinero 📃🚘

Nunca debes comprar un auto usado sin saber la historia del vehículo, especialmente con si estás comprando un vehículo de un vendedor individual y no de un concesionario. Sin embargo, algunos usuarios nos han preguntado cuáles son las alternativas a CARFAX recomendadas, así que hemos publicado una guía para responder estas preguntas.

Alternativas a carfax servicios similares compentencia vinaudit

🚘 Alternativas a CARFAX: Informe de autos que realmente valen la pena

A continuación, te mostramos los servicios alternativos a CARFAX que te brindan un historial o informe de autos económicos y confiables. Por lo general, estos servicios son más económicos que CARFAX y en algunos casos te brindan información adicional.

🏆 La mejor alternativa a CARFAX que debes usar

Alternativa a carfax informe de autos reporte vehiculos

Sabemos que un historial de vehículo CARFAX te ahorra dinero al reducir el chance de comprar un vehículo malo. Sin embargo, el precio de los informes de autos CARFAX es caro. Es por eso que te recomendamos el servicio VINAudit como la mejor alternativa a CARFAX.

VINAudit te presenta la información que encontrarás en un informe de auto CARFAX a precios mucho más bajos. Si planeas comprar un auto usado y necesitas varios informes de carros, VINAudit te ahorrará dinero en comparación con CARFAX.

Alternativas a carfax servicios similares

1. 🏆 VINAUDIT

Alternativas a carfax vinaudit

VINAUDIT nos gusta porque (además de mostrarte la información que encuentras en un informe de autos CARFAX), te permite revisar si un auto es robado. VINAudit es un servicio gratuito en Internet y compilado a través de la Oficina Nacional de Delitos de Seguros para proteger a los compradores de comprar un vehículo robado (no recuperado) o salvado.

Para usar este servicio, necesitarás el VIN (número de identificación del vehículo) del automóvil que desea comprobar y puedes realizar hasta cinco búsquedas por ventana de veinticuatro horas desde la misma dirección IP.

2. NICB VinCheck

El servicio similar a CARFAX de verificación de VIN proporcionado por NICB VINCheck cuesta una pequeña tarifa por cada VIN comprobado.

Aunque no es tan completo como un reporte o historial CARFAX, está disponible en línea y también tienen una aplicación para el iPhone a través de la App Store de Apple.

Este servicio Utilizan una herramienta de búsqueda avanzada que accede al Sistema Nacional de Información de Título de Vehículo Motorizado (NMVTIS). Este historial de carros te muestra el historial del título, las lecturas del odómetro y determina si el vehículo está listado como salvage o sufrió alguna inundación.

3. VINCheck.info

vincheck alternativa carfax gratis

VINcheck.info suministra información del historial del vehículo GRATUITO basada en datos vinculados al número de identificación del vehículo o a la matrícula, incluyendo accidentes, lecturas del odómetro y daños.

Este sitio promociona sus informes de historial de vehículos como alternativas gratuitas a los informes de Carfax y sus competidores.

4. Titlecheck.us

Alternativas a carfax titlecheck

Este servicio de reporte o informe de vehículos similar a CARFAX utiliza el Sistema Nacional de Información de Título de Vehículo Motorizado.

Mediante el uso de NMVTIS, que le protege como un comprador de la compra de un auto que tal vez se registró como una pérdida total o vehículo salvado en otros lugares, que alguien está tratando de volver a vender para obtener un beneficio para usted ahora.

Para revisar esta alternativa a CARFAX puedes ir al sitio web titlecheck.us y hacer una búsqueda VIN en su auto potencial de compra. Sólo tienen una herramienta en línea disponible, ninguna aplicación para móviles.

5. VINsmart

Servicios similares a carfax vinsmart

Este sitio de verificación de VIN es una de las alternativas a CARFAX que más nos llama la atención ya que está disponible en su página web o su aplicación en Google Play.

Este reporte o historial similar a CARFAX usad información de NMVTIS, e incluye un «factor positivo» con cada informe de historia del vehículo que proporcionan.

Los factores adicionales que se incluyen están incluidos en el precio del informe: alertas de recordatorio, estado del título del auto con un análisis en profundidad y un informe del valor actual del vehículo. Además, ofrecen descuentos por volumen y dando créditos que nunca caducan.

Por lo tanto, si necesitas comprar un auto usado o planeas buscar más de un historial de autos, este servicio similar a CARFAX te permite comprar informes en volumen para obtener un descuento y ahorrar dinero en el historial del auto que posiblemente comprarás.

Alternativas a CARFAX: ¿Realmente son confiables?

Si no estás familiarizado con él, un número VIN es una larga cadena de letras y números que identifican tu vehículo. Por lo general se encuentra en el salpicadero, escondido cerca de la base del parabrisas. Cada vehículo tiene un VIN único.

Cuando buscas su VIN, puede decirte una gran cantidad de información útil sobre el vehículo, incluyendo:

  • Historial del título
  • Reporte de accidentes (si existen)
  • Historial de arrendamiento / alquiler
  • Historial de mantenimiento (normalmente sólo disponible si el distribuidor lo    mantiene, ya que la mayoría de los mecánicos no informan el trabajo realizado)

CARFAX es el sitio más conocido para verificar los números de VIN. El problema es que también son bastante caros. CARFAX es muy bueno y tiene un montón de fuentes de datos, así que tal vez para ti valga la pena gastar el dinero e invertir en ello.

Pero hay algo que debes saber: realmente no hay alternativas gratuitas de CARFAX.

La mayoría de las alternativas a CARFAX recomendadas en esta lista obtienen su información de la base de datos NICB, pero esto sólo te dirá si hay antecedentes penales relacionados con el vehículo (como si se encuentra solicitado como robado o alguna vez lo fue).

Puedes comprobar el VIN allí para estar tranquilo, pero esto no va a mostrarte una información tan completa como CARFAX y lo que desearías saber sobre un vehículo antes de comprarlo.

Una cosa a tener en cuenta es que, si estás comprando el vehículo directamente de un distribuidor, por lo general te proporcionará un informe CARFAX gratis. Simplemente tienes que pedirlo, y si el vendedor se niega a entregarlo, es una alerta roja a considerar.

Pero, si estás haciendo la compra a pequeños comerciantes o en ventas privadas, lo mejor es ser un consumidor inteligente y ejecutar un chequeo VIN en cualquier caso en el que tengas que comprar un carro usado.

Alternativas a CARFAX: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las alternativas a CARFAX y servicios similares a CARFAX te ayude a obtener informes de autos parecidos a CARFAX a un precio más barato. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las Alternativas a CARFAX confiables? ¿Cuál es la competencia de CARFAX? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al buscar informes de autos o usar estos servicios de historial de autos recomendados, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Subscribir
Notificar de:

0 Comments
Respuestas
Ver todos los comentarios