Las 10 mejores playas de Florida que debes visitar en el 2018

Florida es el estado del sol y arena. Si buscas las mejores playas de Florida disfrutar en familia, para disfrutar con los amigos o en pareja; Florida promete tener una playa perfecta para cada visitante. Revisa nuestras recomendaciones y disfruta de las mejores playas de la Florida del 2018.

mejores playas de florida alojamiento hotel

Mejores playas de Florida del 2018

Nuestra lista de las mejores playas en Florida ha sido actualizada para el 2018. Estas playas han sido recomendada como las playas con mejor ambiente para tus vacaciones. Planea tus vacaciones con nuestras recomendaciones de las mejores playas.

https://www.youtube.com/watch?v=dY8bDsyRQxE

1. Delray Beach

Mejores playas de Florida Delray Beach

Justo al norte de Boca Ratón en el Condado de Palm Beach, Delray Beach, en el océano Atlántico se encuentra un encantador pueblo junto al mar.

Cada año, casi 1 millón de visitantes acuden a esta playa de 2 kilómetros de largo. Es ideal para tomar el sol, nadar y construir castillos de arena.

Cuando cae el sol, los visitantes dan un paseo en festivo por la calle Atlantic Avenue.  Podrás disfrutar de boutiques, restaurantes de mariscos y una arquitectura fresca y diferente.

Si estás buscando unas vacaciones que valgan la pena, puedes quedarte en Seagate Hotel and Spa localizado en Atlantic Avenue. Este hotel está a poca distancia en tranvía a la playa y el Club de playa privado Seagate Beach Club.

alquilar un auto en florida silvercar

Si vas de vacaciones a Florida, no puedes decir que has visitado hasta que visites estas playas.

2. Clearwater Beach

Mejores playas de Florida Clearwater Beach

La reputación de Clearwater Beach como una de las mejores playas de Estados Unidos ha atraído a innumerables familias y parejas a sus amplias playas de arena y hoteles frente al mar.

Estas playas están esparcidas a lo largo de un tramo estrecho. Clearwater Beach se extiende a las aguas azules del Golfo de México hacia el oeste y la tranquila y hermosa Tampa Bay hacia el este.

La ubicación entre estos dos cuerpos de agua y la proximidad de Clearwater a Tampa ofrece a sus visitantes diversas actividades.

Al visitar esta playa de Florida podrás disfrutar de:

  • Arena blanca
  • Juegos de voleibol de playa
  • Alquiler de barcos de pesca
  • Cruceros de observación de delfines
  • Parapente
  • Un acuario

vacaciones en florida viajar playas

3. Nápoles (Naples)

Mejores playas de Florida Napoles Naples

El mayor dilema al descansar sobre la arena blanca en Nápoles es decidir a dónde mirar. Por un lado están las olas, y por el otro las hermosas mansiones de millonarios.

Una de las playas más populares en el muelle de Nápoles es en la calle 12th Avenue South.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Otra de las mejores playas de Florida se encuentra a pocos kilómetros al norte de Old Nápoles, en el Parque Estatal de Delnor-Wiggins Pass. Este es un gran lugar para ver los manta de playa y acampar todo el día.

La playa cuenta con baños públicos y puestos de comida en el sitio. También tienen actividades como kayak y snorkel, las cuales resultan muy placenteras.

4. Sanibel Beach

Sanibel Beach Mejores playas de Florida

Sanibel es una isla única en Florida que difiere de la orientación típica de norte a sur de las playas en el estado de Florida.

Esta designación de Oriente y Occidente ha ayudado a ganar su reputación como una de las islas de Shell Sanibel. Esto lo hace una destinación perfecta para recoger conchas perfectamente intactas de todas las formas y tamaños.

Si prefieres construir castillos de arena, esta playa te permite sacar tu cubo y pala. Después disfrutar de un paseo en la playa con marea baja para que puedas examinar las conchas y caracoles hermosos de esta playa.

La playa Bowman’s Beach, es el tramo más tranquilo y más remoto de Sanibel. Un faro histórico atrae a los visitantes para que puedan pasear y visitar en el muelle rústico de la playa Lighthouse Beach.

5. South Beach
South Beach Mejores playas de Florida miami

La playa más famosa de Florida: South Beach es una zona con vida nocturna que atrae a muchos turistas. Esta es una de la mejores playas de Florida que ofrece una vida nocturna sin parar, playas de arena, una arquitectura única y mucho deslumbre.

No es raro ver autos Ferraris y otros carros lujosos al pasear por las calles cercanas a South Beach.

Al ver la escena de South Beach, recordarás los episodios de “Baywatch“, ya que estas fueron las famosas playas de esta serie.

Esta larga playa artificial se extiende hasta el Atlántico por millas.

Es perfecta para correr temprano en la mañana y tomar el sol en topless. Y aunque no sea el Caribe, el agua es casi igual de limpia y clara.

También visita: Cómo viajar barato y sin pagar mucho dinero

South Beach es el mejor lugar para disfrutar las luces de la ciudad de Miami Beach por la noche

6. Siesta Key

Siesta Key Mejores playas de Florida

Con tantas cosas que ver y hacer cerca de estas playas, es casi imposible quedarse tranquilo en Siesta Key. No importa si estás buscando playas dónde broncearte o playas limpias para disfrutar, el encanto de esta la isla es contagioso.

Los verdaderos amantes de la playa acuden a estas costas para aprovechar la amplia extensión de arena y las aguas tranquilas del Golfo de México. Siesta Key Beach es ideal para pasear, recoger conchas o actividades como alquilar un kayak. 

Este lugar de vacaciones familiares perfectas, que cuenta con zonas de picnic junto a la playa y juegos infantiles. Es también hogar de extraordinarios restaurantes y casas rurales de alquiler.

Siesta Key es ideal para una escapada romántica o una luna de miel en Florida.

7. Atlantic Beach

Atlantic Beach Mejores playas de Florida

Relajarse es fácil en Atlantic Beach.

Gracias a la arena suave y blanca como el azúcar, el sol brillante y aguas azules, tus vacaciones en Florida serán muy placenteras.

Esta playa tiene un encanto que sólo un pueblo pequeño de Florida te puede dar. También es un trayecto corto en auto desde Jacksonville, así que si vas a visitar esta zona, es algo que debes mantener en tu lista.

Los aficionados de historia pueden aprender sobre el desarrollo de Atlantic Beach y playas vecinas de Jacksonville en las playas de la zona del Museo y Centro de Historia (Beaches Museum and Historic Center).

Después de pasar la tarde paseando por las orillas, puedes visitar fácilmente el centro de la ciudad y echar un vistazo a los restaurantes de la ciudad, galerías, boutiques y eventos especiales frecuentes como música en vivo y más.

8. Key West

Key West Mejores playas de Florida

Un viaje al paraíso es posible al visitar la costa de la península de la Florida, se llama Key West.

Las playas de Fort Zachary Taylor State Park son vistas por muchos como uno de los lugares más bellos de la Florida, con amplias extensiones de arena blanca y aguas tranquilas.

Los playeros pueden alquilar equipo de buceo o un kayak. También podrás disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Al visitar, podrás quedarte en tierra firme y alquilar una bicicleta para desplazarse por el carril reservado para bicis.

También podrás disfrutar de los vientos junto al canal de Key West.

9. Palm Beach

Palm Beach Mejores playas de Florida

El estado de Florida puede tener más de 47 kilómetros de playas vírgenes, pero la mejor playa del condado de Palm Beach, FL, es sin duda Palm Beach.

Esta playa de 14 kilómetros de longitud y media milla de ancho se rige por la riqueza y extravagancia.

Esta es una de las mejores playas de Florida, escogida por muchas familias famosas de Estados Unidos. Entre ellos: los multimillonarios Vanderbilt, los Kennedy, los Rockefeller y una gran cantidad de millonarios nuevos.

Palm Beach cuenta con algunos de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de la Florida, sin mencionar sus playas realmente hermosas.

El Parque Estatal John MacArthur State Park tiene una hermosa playa ideal para familias. También tiene una abundante vida marina y plantas raras para explorar en un paseo por la naturaleza.

10. Captiva Island

Mejores playas de Florida Captiva Island

Junto a Sanibel, Captiva Island comparte la distinción de ser 1 de las islas de la Florida conocida como Shell Islands.

Captiva Island es generalmente el lugar para encontrar la más grande de las cáscaras intactas.

La playa Turner Beach no es buena para nadar debido a las corrientes rápidas. Sin embargo, es el lugar perfecto para encontrar conchas (si esa es tu pasión).

Asegúrate de dejar cualquier concha viva en la playa o corres el riesgo de violar las leyes de estrictas del estado. Por la tarde, puedes visitar la playa Captiva Beach para disfrutar de una espectacular puesta de sol.

Mejores playas de Florida: tu opinión

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores playas de Florida y las mejores playas para visitar en el estado de Florida, queremos saber tu opinión al buscar las mejores playas.

¿Cuáles son las mejores playas de Florida del 2018? Si planeas viajar a Florida y quieres visitar las playas, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Igualmente, si has visitado las playas en Florida mencionadas en esta lista, déjanos tu opinión respecto a estas.

Guías relacionadas

6
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
luis

hola gracias por la info.
buscamos un lugar agradable y facil de acceder a la playa y que la misma tenga comodidades.
que nos recomiendan ? estamos entre naples y clearwater pero naples es carisimo y clearwater no tiene mucho frente al mar a precio accesible
vamos a inicios de mayo 4 noches luego de los parques

Francisco Navarrete

Me parece todo tan lindo, desde ahora estamos planificando 10 días para el próximo año en agosto alquilar una van porque somos dos familias o sea 8 personas, ir a hoteles, comer rico, pasear, total relax, me gustaría saber precios de alquiler de una van y también de hoteles, que sean bonitos pero no caros.

Lucy Salas

Mi esposo y yo de 59 y 56 , nos gustan las playas para tomar el sol, un buen hotel con servicio, excelente; buena comida y un buen bar.
Vivimos cerca de South Beach, y ya conocemos muchos lugares.
Buscamos más al norte, queremos vacación para julio próximo, x favor sugierannos lugares. Gracias.