¿Cuanto dinero regalar en una boda?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
cuanto dinero regalar en una boda

¿Cuánto dinero regalar en una boda? es una pregunta importante. Si das poco dinero, te verás como un tacaño, pero al mismo tiempo entendemos que tienes un presupuesto el cual hay que respetar. Aunque no es una pregunta fácil de responder, cuanto dinero regalar en una boda depende de varios factores que analizaremos a continuación.

El dinero que regalas en una boda depende mucho de varios factores. Vamos a analizar el lugar donde vives, el lugar donde va a ser la boda y cuantos asistentes llevarás a la boda.

Factores que determinan cuanto dinero regalar en una boda

El lugar donde va a ser la boda

El dinero mínimo para regalar en una boda debe ser suficiente para cubrir el costo del local, la comida y la música por asistente según el local donde se celebre la recepción. Aunque muchas veces no tienes idea de cuanto sean estos costos, debes mantener esto en cuenta al determinar cuanto dinero regalar en una boda.

regalar dinero en una boda

El lugar donde se celebrará la boda es un factor importante al analizar cuanto dinero dar para un matrimonio

Cuantos asistentes llevarás a la boda

Si la pareja invita a más asistente aparte de ti, debes considerar esto en determinar cuanto dinero regalar en una boda. Si llevas contigo a un asistente, tu regalo debe figurar por los gastos tuyos y de la persona que te acompaña.

Considera cuantos asistentes llevarás al dar dinero en una boda

Cuán cercano eres a la pareja

Si eres cercano a la pareja, una manera de  expresar tu aprecio por ellos quizás sea agregando un poco más al regalo de dinero al regalo de bodas. Esto será una forma de ayudar a la pareja y expresarle tus sentimientos en esta ocasión especial.

dar dinero en una boda

Cuanto dinero dar dinero en una boda

¿Cuanto dinero debes regalar en una boda en Estados Unidos?

Si vives en Estados Unidos, se acostumbra regalar entre $50 a $100 por asistente a la boda. Debido a que el costo del local puede ser alto (muchos locales pagan cobran una cantidad especifica por persona), esta cantidad puede variar, pero como promedio $50 a $100 por asistente es una cantidad adecuada.

cuanto dinero regalar en un matrimonio

En Estados Unidos, la cantidad de dinero para regalar en un matrimonio es entre $50 y $100 por asistente

Al momento de regalar dinero en una boda, recuerda que lo importante no es la cantidad, sino la calidad del regalo. Los novios estarán contentos de que compartas con ellos este día tan especial en sus vidas, así que recuerda que el regalo es adicional, no es lo más importante.

Un regalo mejor que dinero en efectivo

Un mejor regalo que dinero en efectivo son las tarjetas de regalo. Regalar dinero en efectivo puede restar admiración a los novios. El propósito de un regalo es mostrar que tienes en mente a los recién casados. Cuando regalas dinero en efectivo, puedes dar la impresión de que no pasaste tiempo en pensar en un regalo útil para los novios.

Para resolver ese problema, se han vuelto muy populares las tarjetas de regalo. Con estas tarjetas no regalas dinero en efectivo para una boda y preservas la libertad de la pareja de escoger que regalo quieren tener.

Las mejores tarjetas para regalar son las tarjetas de regalo de Amazon, las cuales te dan la facilidad de dar una buena impresión y puedes imprimirlas desde tu casa u ordenarlas por Internet. Al regalar una tarjeta de regalo Amazon le das la libertad a la pareja de ordenar lo que necesiten en la tienda virtual más grande de Internet.

regalo para una boda tarjeta de amazon

Una tarjeta de Amazon puede ser mejor que dar dinero como regalo para una boda

Si tienes alguna pregunta sobre cuanto dinero regalar en una boda o cuanto dinero regalar en un matrimonio, déjanos un comentario en la parte de abajo

Búsquedas recientes:

    cuanto dinero se da en una boda
  • cuanto se da en una boda 2013
  • que regalar en una boda
  • regalo boda dinero
  • cuanto se da en las bodas 2013
  • cuanto se da en una boda
  • cuanto dinero se da en una boda 2013
  • cuanto se da en una boda 2014
  • cuanto dinero regalar en una boda
  • cuanto dinero se da en una boda 2014
  • cuanto se regala en una boda 2014
  • dinero boda 2014
  • cuanto dinero se da en las bodas
  • dinero regalo boda 2014
  • cuanto dinero regalar en una boda venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>