Tiendas y restaurantes con comida y productos gratis en tu cumpleaños

No hay nada mejor que comer sin tener que pagar. Por eso hemos creado una lista con las mejores tiendas y restaurantes en Estados Unidos que te dan comida y productos gratis en tu cumpleaños. No estamos hablando de simples descuentos o cupones engañosos. Al visitar los restaurantes y tiendas de esta lista podrás obtener comida y productos 100% gratis, así que deja tu billetera en la casa y aprovecha estas ofertas.

Todas las ofertas de comida y productos gratis en tu cumpleaños

Desde café gratis hasta hamburguesas y productos de belleza, nuestra lista te ayudará a obtener muchos productos gratis GRATIS en el tu mes de cumpleaños.

Hemos escogido solo las ofertas que son completamente GRATUITAS. Sin compras mínimas, cupones de descuento engañosos o trampas. La mayoría requieren inscripciones por email con anticipación, pero te podemos decir que estos productos gratis realmente valen la pena.

NOTA: La mayoría de las ofertas de cumpleaños tienen una ventana de tiempo en los que puedes redimirlos. Algunos son válidos sólo por un par de días mientras que otros te dan un mes entero o más.

Comida y bebidas gratis en tu cumpleaños

Estos restaurantes te ofrecen comida / bebidas gratis en tu cumpleaños:

1. Starbucks (Bebida gratis)

Starbucks Bebida gratis cumpleaños

Starbucks te regala CUALQUIER bebida hecha a mano en el menú, de cualquier tamaño, y con CUALQUIER adición que se te antoje. Incluso puedes añadir tragos de café expreso, condimentos y nata montada sin costo adicional.

Recibirás un email con la recompensa de la bebida de cumpleaños gratis un día antes de tu cumpleaños. Sin embargo, debes usarla rápidamente porque esta oferta expira el día después de tu cumpleaños.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: ¡Regístrate en Starbucks Rewards para obtener la bebida gratis en tu cumpleaños. También recibirás otros beneficios como pedidos y pagos móviles, refill gratuito de café en la tienda, bebidas gratis al acumular estrellas y por supuesto, tu bebida o regalo de cumpleaños gratis.

2. Dunkin’ Donuts (Bebida gratis)

Dunkin Donuts Bebida gratis en tu cumpleaños

El mes de tu cumpleaños, Dunkin’ Donuts te regala una bebida GRATIS de cualquier tamaño. La oferta es válida cualquier día durante el mes de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en Dunkin’ Donuts DDPerks para obtener acceso a los pedidos móviles en su aplicación. Te obsequiarán una bebida gratis por inscribirte y una bebida gratis todos los años en tu cumpleaños. También acumulas puntos que puedes cambiar por bebidas gratuitas.

3. Denny’ s (Desayuno gratis)

Dennys desayuno comida gratis birthday

En Denny’s puedes construir tu propio desayuno Grand Slam GRATIS. El desayuno incluye huevos, carnes, papas, galletas y todo lo que le puedas agregar. El desayuno es gratis solamente el día de tu cumpleaños, así que asegúrate de visitar durante este día.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: ¡Únete al programa Denny’s Rewards para obtener tu desayuno gratis en tu cumpleaños. También recibirás 20% de descuento en tu visita sólo por registrarte. Aun si no te registras a tiempo, es posible obtener la oferta del desayuno gratis solo con mostrando tu identificación y probar la fecha de tu cumpleaños.

4. IHOP (Pancakes gratis)

IHOP Pancakes gratis cumpleaños

IHOP te regala una orden de panqueques de Rooty Tooty Fresh and Fruity GRATIS. Recibirás tu oferta de cumpleaños por correo electrónico disponible para canjear hasta 7 días antes y 7 días después de la fecha de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete a IHOP Pancake Revolution para obtener una orden gratis de panqueques cuando te registres y otra pila en tu aniversario de registro. También te regalarán una orden gratis en tu cumpleaños. Debes imprimir el cupón que recibirás por email antes de visitar IHOP.

5. Waffle House (Waffle o tostada gratis)

Waffle House tostada gratis cumpleaños

Waffle House te regala un waffle o tostada de pasas GRATIS. Esta oferta estará disponible durante todo el mes de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al Regulars Club de Waffle House antes de tu cumpleaños. También recibirás otros cupones y promociones. Después de completar tu registro recibirás una orden gratis de hashbrowns.

6. Krispy Kreme (Dona y café gratis)

¿Te encantan las donuts de Krispy Kreme? Esta tienda te regala un café gratis y una dona gratis todos los años en tu cumpleaños. Recibirás un email con el cupón una semana antes de tu cumpleaños y este será válido por 2 semanas.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al eClub de Krispy Kreme o descárgate la aplicación para obtener un cupón para una bebida y dona gratis en tu cumpleaños. También te regalarán una dona gratis sólo por unirte al club.

7. Moe’s Southwest Grill (Burrito gratis)

Entra en Moe’s para que puedas disfrutar de una comida completa, 100% gratis. Esta es una de nuestras ofertas favoritas porque recibirás un correo electrónico para un burrito justo 3 días antes de tu cumpleaños. Debes aprovecharla rápido porque expira una semana después de tu cumple.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al programa Rockin’ Rewards de Moe’s (Usa el código de invitación KeithMon50 y recibe 50 puntos adicionales). Recibirás un burrito gratis de cumpleaños y podrás ganar puntos de recompensa que puedes cambiar por descuentos y comida gratis. También recibirás una oferta de nachos gratis con una compra de bebida sólo por registrarte.

8. Buffalo Wild Wings (alitas de pollo gratis)

Nada mejor que un almuerzo gratis el día de tu cumpleaños. Puedes obtener una orden de alitas tamaño snack, cortesía de Buffalo Wild Wings. Esta oferta es válida 7 días antes de su cumpleaños, hasta 7 días después.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: ¡Regístrate en el club Buffalo Wild Wings Blazin’ Rewards para recibir la oferte por email. También acumularás puntos que podrás canjear por comida gratis.

9. Jersey Mike’ s (Sándwich y bebida gratis)

Recibe un sándwich y una bebida gratis en tu cumpleaños en tu Jersey Mike’ s más cercano. Esta es una gran oferta para guardar, ya que el bono gratis y bebidas es válido por 1 año.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: ¡Regístrate en el Club de emails de Jersey Mike’s para obtener tu oferta de cumpleaños gratis. También recibes $1 de descuento 1 en cualquier sándwich regular sólo por registrarte.

10. Steak’n Shake (Hamburguesa gratis)

Una de las mejores ofertas de comida gratis en tu cumpleaños. El restaurante Steakn’ Shake quiere estar seguro de que realmente disfrutes tu cumpleaños. Visítalos para disfrutar de una hamburguesa doble GRATIS con queso y papas fritas. Lo mejor de todo: la oferta es válida hasta 45 días después de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al club Steak’ n Shake eClub donde además de añadir tu cumpleaños, puedes compartir una fecha especial de aniversario para recibir una oferta especial en ese día también. No olvides descargar la aplicación para obtener un batido de leche gratis con tu primera visita.

11. Red Robin (Hamburguesa gratis)

Red Robin te regala una hamburguesa GRATIS con papas fritas o ensalada. La hamburguesa gratis está disponible cualquier día del mes de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al programa Red Robin Royalty. Aparte de la comida gratis en tu cumpleaños, recibes $20 de descuento cada 6 veces que visites y otras recompensas sorpresa.

12. Ruby Tuesday (Hamburguesa o ensalada gratis)

La cadena de restaurantes Ruby Tuesday te regala comida gratis en tu cumpleaños. Elige entre una hamburguesa gratis o una selección de ensaladas estilo buffet. Puedes canjear este regalo hasta 5 días antes y 9 días después de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate con el programa Ruby Tuesday’s So Connected para recibir el cupón para una hamburguesa o ensalada gratis en tu cumpleaños. También recibirás un aperitivo gratis con una compra de un plato principal sólo por inscribirte.

13. Panera Bread (postre gratis)

Panera Bread postre gratis birthday

Panera Bread te regalo un postre GRATIS en tu cumpleaños. Por lo general, recibirás la oferta 5 días antes de tu cumpleaños y expirará 60 días después de recibirla.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al club MyPanera para empezar a acumular puntos y recompensas con cada compra. También recibirás un postre gratis en el cumpleaños y otras ofertas gratis sólo por registrarte.

14. BJ’s Brewhouse (Postre gratis)

Endulza tu cumpleaños con un postre “pizookie” gratis. Esta es una galleta caliente, fundida y profunda cubierta con una gran cantidad de helado. Puedes obtener el postre gratis hasta 7 días antes y 7 días después de su cumpleaños y no es necesario la compra adicional.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: ¡Únete al programa Premier Rewards de BJ’s Brewhouse. Obtendrás el poste gratis en tu cumpleaños y otro postre gratuito sólo por registrarte.

15. Friendly’s (Helado gratis)

Friendly’s te regala un helado mediano GRATIS el día de cumpleaños. Asegúrate de visitar en la fecha en que naciste, ya que solo es válida durante este día del año.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al Club BFF de Friendly’s para obtener el helado mediano gratis en tu cumpleaños. También recibirás otras ofertas y promociones semanales, 25% de descuento en tu próxima compra y un helado gratis sólo por inscribirte.

16. Baskin Robbins (Helado gratis)

Baskin Robbins te regala una cucharada de helado gratis en tu cumpleaños. Recibirás la oferta 5 días antes de tu cumpleaños y expirará 5 días después de su cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en el Club de Cumpleaños de Baskin Robbins para recibir un cupón por una cucharada gratis de helado en tu cumpleaños. También recibes un helado gratis al descargar su aplicación móvil (Android | iOS)

17. Famous Dave’s (Comida gratis)

Disfruta de esta oferta de barbacoa gratis en tu cumpleaños. El restaurante Famous Dave’s te invita a un plato principal GRATIS en tu cumpleaños. Esta oferta varía de una localidad a otra, por lo que le recomendamos llamar y ver qué ofrecen. Puedes usar la una semana antes y una semana después de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en el programa Famous Nation para obtener una hamburguesa o sándwich gratis al regístrate y completar tu perfil. También recibirás comida gratis por email cuando llegue tu cumpleaños.

18. Pinkberry (yogur gratis)

Si prefieres un postre más ligero, te encantará Pinkberry. Esta tienda te regala un yogur gratis pequeña y le puedes añadir lo que se te antojo. El regalo de cumpleaños estará disponible hasta 30 días después de tu fecha de nacimiento.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en Pinkberry Loyalty para obtener tu yogur gratis. También podrás obtener otro yogur gratis después de realizar 10 compras.

19. Auntie Anne’s (Pretzel gratis)

Todos reconocemos el olor peculiar de los pretzels al visitar los centros comerciales. Esta compañía te regala una orden de pretzels gratis el día de tu cumpleaños. La oferta se cargará automáticamente en tu cuenta gratis Pretzel Perks y estará disponible para canjear durante todo el mes.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate al programa Auntie Anne’s My Pretzel Perks descargando la aplicación (Android | iOS) y creando una cuenta. También podrás recibir puntos de recompensas que podrás cambiar por pretzels gratis. También obtendrás un pretzel gratis después de hacer tu primera compra usando la aplicación.

Tiendas con productos gratis en tu cumpleaños

20. Kohl’s (Dinero gratis)

Kohl’s te regala dinero para que cumples en tu cumpleaños. Todos los años recibirás 5 dólares en Kohl’s Cash, que puedes usar para comprar cualquier cosa en la tienda (no hay compra mínima requerida).

Si tienes una tarjeta de crédito de esta tienda, recibirás $10 dólares. El dinero en efectivo de Kohl’s estará disponible para usar cualquier día del mes de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en el club Kohl’s Yes2You Rewards y recibirás un email con el crédito para usar en la tienda cerca de tu cumpleaños. También recibes puntos de recompensa con cada compra, 100 puntos de recompensa sólo por activar la cuenta y al menos 8 ofertas especiales durante todo el año.

21. DSW ($5 dólares para cualquier compra)

La tienda de zapatos DSW te ofrece una recompensa de $5 para usar en cualquier compra. Probablemente no encuentres nada en esta tienda que cueste 5 dólares o menos, pero puedes obtener un buen descuento en accesorios o calcetines. Puedes usar esta oferta cualquier día del mes de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al programa DSW Rewards para recibir tu oferta de cumpleaños de $5. También recibes envío gratis en compras en línea por más de $35, y puntos de recompensa por cada $1 gastado al ser miembro de este programa.

22. Sephora (Maquillaje gratis)

¿A quién no le gusta el maquillaje GRATIS? Entra en Sephora para recoger tu recompensa de cumpleaños: un mini paquete de belleza. Podrás elegir entre máscaras de GlamGlow, pintalabios de Bite Beauty, y la loción para el cuidado del cabello de Bumble and Bumble.

Podrás recibir el producto gratis por tu cumpleaños 2 semanas antes o después de tu fecha de nacimiento.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en el club Sephora’s Beauty Insider. También podrás tener recompensas, clases de belleza gratis y recibirás ofertas especiales de maquillaje.

23. Ulta (Cosméticos gratis)

El mes de tu cumpleaños, Ulta te obsequia un juego de maquillaje GRATIS. El contenido del obsequio cambia cada 3 meses, pero por lo general incluye una máscara labial y uno que otro labial.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al programa Ultamate Rewards. Obtendrás acceso a tu regalo de cumpleaños gratis, puntos en cada compra (los puntos se duplican durante el mes de tu cumpleaños). También recibirás cupones a lo largo del año. Notarás que recibirás ofertas con un 20% de descuento y $3.50 de descuento en una compra de $15.

24. bareMinerals (sombra de ojos GRATIS)

La tienda bareMinerals te regala una sombra de ojos GRATIS en el mes de tu cumpleaños. Aun si no vives cerca de una de estas tiendas, puedes canjear esta oferta por Internet y recibir tu regalo gratis con cualquier pedido. Recibirás la oferta en tu cumpleaños y será válida por un mes.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al club bareMinerals Fab Benefits para obtener tu sombra de ojos de cumpleaños gratis. También recibes 15% de descuento en compras sólo por registrarse y otro 15% de descuento al completar tu perfil.

25. Redbox (Película gratis)

Redbox te permite alquilar una película GRATIS hasta 2 semanas después de su cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en el programa Redbox Perks para obtener un DVD gratis de 1 noche de alquiler sólo por regístrate. También recibes un alquiler gratis de 1 noche durante el mes de cumpleaños.

Qué hacer gratis en tu cumpleaños

Compañías que te regalan actividades y entretenimiento gratis en tu cumpleaños:

26. Dave & Buster’s ($10 en crédito para jugar)

Dave y Buster’s te regalará un crédito de $10 para sus juegos en el día de tu cumpleaños. Puedes aprovechar esta oferta 10 días antes y hasta 20 días después de tu fecha especial.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al programa Dave & Buster’s Rewards para recibir $10 en crédito gratis para jugar con una compra de juego de $10.

27. AMF Bowling (Juego de boliche gratis)

Juega un juego de boliche (bowling) gratis en el AMF más cercano. El juego gratis está disponible durante todo mes de tu cumpleaños.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al programa AMF Pinsider’s para obtener un descuento de $20 para un grupo de 4 personas sólo por registrarte. También recibes un juego gratis en tu cumpleaños.

28. AMC Theaters (Palomitas de maíz gratis)

La cadena de cines AMC Theaters te regala una orden de palomitas de maíz (popcorn) gratis que puedes usar todo el mes de tu cumpleaños. Esta es una de nuestras formas favoritas de ahorrar en golosinas en el cine.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Regístrate en el programa AMC Stubs. Completa tu perfil y recibirás la oferta de cumpleaños durante el principio del mes de tu cumpleaños. Si eres miembro de AMC Premiere Stubs recibes una bebida y palomitas de maíz gratis.

29. Regal Theaters (Palomitas de maíz gratis)

Los cines Regal te regalan palomitas de maíz (tamaño pequeño) en tu cumpleaños. La oferta es válida durante todo el mes y podrás verla al descargar tu aplicación Regal.

Cómo obtener tu regalo de cumpleaños: Únete al programa Regal Crown Club. Completa tu perfil y podrás acumular puntos para recompensas cada vez que vayas al cine, aparte de tus palomitas gratis en tu cumpleaños.

30. BONO: Petco

Los regalos de cumpleaños no son sólo para humanos. Inscribe a tu mascota en el programa Petco’s Pals Rewards para recibir una libra de comida gratis. Recibirás el cupón por email y será válido hasta 14 días después del cumpleaños de tu mascota.

¿Has encontrado más ofertas de cumpleaños con comida o productos gratis? Avísanos en un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!