Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín (escogidos por ellas)

14

Al buscar los mejores regalos de San Valentín para mujeres, nadie puede negar que un buen perfume está de primero en la lista. Para ayudarte a sorprender a esa mujer especial, hemos creado una lista con los mejores Perfumes de mujer para regalar en San Valentín 2017.

Perfumes de mujer para regalar en san valentin dia de los enamorados

Mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín

No hay duda de que encontrar el perfume perfecto mantendrá satisfecha a tu mujer (y a ti también) durante meses. Así que prepara tu nariz para probar los mejores perfumes de mujer para regalar en el Día de San Valentín.

1. Perfumes de mujer para regalar en San Valentín: Juicy Couture Viva la Juicy

perfumes de mujer para regalar en San Valentín juicy couture viva la juicy

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Juicy Couture ha traído encanto y extravagancia a una de las líneas de perfumes de moda más exitosas de todo el mundo. El perfume Juicy Couture añade ese mismo sabor pícaro y atrevido a una fragancia que resulta igualmente sexy y a la moda.

Esta esencia seductora e irresistible es ideal para la chica que siempre es el alma de la fiesta. Su fragancia ligera empieza con notas de frutas salvajes y de mandarina jugosa. El corazón de la esencia reúne una mezcla floral de madreselva, gardenia y jazmín, mientras que las notas base ofrecen un deleite gourmet de ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y almendra.

Puesto que se trata de un perfil de esencia moderada, bastará con un pequeño rocío por día para aprovechar la loción, si bien aplicarla más veces resultaría en un ambiente vibrante ideal para las salidas.

Encuentra más perfumes de Juicy Couture aquí.

También visita nuestras guías de regalos de San Valentín:

2. Perfumes de dama para San Valentín: Calvin Klein REVEAL

colonias fragancias de mujer para regalar en San Valentín calvin klein reveal

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

El perfume Reveal de Calvin Klein es una esencia sensual de oriente y te deja con una sensación de que tu piel ha sido besada por el sol y nublada por las sales marinas. Con una esencia compuesta de sales marinas y pimienta blanca y negra (siendo éstas las infusiones principales de la fragancia), esta loción tiene, por encima de todo, ámbar gris e iris polvoriento.

El sándalo sensual y rico es lo insigne de esta fragancia y constituye las notas fundamentales de la loción junto con el vetiver, el sándalo, la cachemira y el almizcle. Ya que es una fragancia duradera con un perfil de esencia moderada, este aroma de la tierra es perfecto para usar durante el día.

Reveal trae, además, un delicioso gel de baño junto con una loción para el cuerpo. Utiliza ambos conjuntamente para obtener una esencia más intensa.

Encuentra más fragancias y juegos de regalos de Calvin Klein aquí.

3. Perfumes de mujer para regalar en San Valentín: BURBERRY for Women

Perfumes de mujer para regalar en san valentin burberry for women

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Burberry for Women es una fragancia fresca y sensual. La esencia cuenta con notas de fruta de alta calidad como la grosella negra, manzana verde fresca y bergamota brillante.

Entre las notas profundas de la fórmula están la madera de cedro, el jazmín y el musgo. Estas notas se ven intensificadas con incorporaciones cálidas de sándalo para obtener un tono rico y sensual.

Notas cálidas de almizcle y vainilla suavizan la base de la fragancia. Burberry Brit ofrece un aroma de ámbar cálida y de caoba, mientras que Burberry Touch huele a madera de cedro, musgo de roble y vainilla.

También puedes ver más perfumes y colonias de Burberry para mujer.

4. Perfumes de mujer para regalar en San Valentín: English Laundry Signature for Her

Perfumes de mujer para regalar en san valentin english laundry signature for her

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Inspirado por jardines clásicos de la campiña inglesa, la encantadora mezcla de English Laundry intercala perfectamente notas de alta calidad de geranio rosado con un fondo de notas de almizcle, picante y madera.

Esta fragancia, que es poderosa, tentadora y elegante, empieza con un toque de membrillo complementado con notas de chocolate blanco y pétalos de jazmín como los elementos fundamentales de la mezcla.

Para conseguir una esencia puramente pacífica, la base de la fragancia se compone de notas de raíz de Florencia, almizcle en polvo y madera sensual. Con un perfil de esencia moderada, esta fragancia suave y sensual es notoria por no ser realmente duradera, de manera que te recomendamos que compres un rociador del tamaño para bolso para que lo lleves contigo a donde vayas.

Encuentra más perfumes de English Laundry, colonias y juegos de regalo aquí.

5. Perfumes de mujer para regalar en San Valentín: BOUCHERON Pour Femme

Perfumes de mujer para regalar en san valentin boucheron pour femme

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta deliciosa esencia elaborada por Boucheron es una fragancia luminosa e irresistible, con una esencia poderosa de frutas. Las notas superiores ofrecen esencias de albaricoque, maravilla, mandarina, asafétida, hojas y brotes de grosella, albahaca, naranja, bergamota, limón y naranja amarga.

El corazón de esta enorme fragancia comprende elementos como el jazmín, el tubérculo, la flor filipina ylang-ylang, raíz del iris, arbustos de Lydia, lirio de los valles, cedro, naranja floreciente, geranio y el narciso. Y la base culmina con sándalo, vainilla, ámbar, almizcle, benjuí y musgo de roble.

Si bien es suave, este perfume tiene un enorme perfil de esencia, de modo que no es ideal para las personas débiles del corazón. Boucheron también fabrica una versión cítrica y sustentada en extractos de madera en la esencia análoga a esta que sacan a la venta para caballero.

Puedes ver más perfumes, lociones y otras alternativas de loción Boucheron aquí.

6. Perfumes para regalar en San Valentín: Eau de Lacoste Sensuelle

Perfumes para regalar en san valentin eau de lacoste sensuelle

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Si bien Lacoste es tal vez mejor conocido por su inmensamente popular línea de artículos de vestir, la compañía ha tomado también grandes pasos en el mercado de los perfumes.

Eau de Lacoste Sensuelle es, como lo sugiere su propio nombre, una fragancia sensual que captura la intensidad natural de notas florales leves. Así como una brisa nocturna, la fragancia empieza con pimienta rosa vibrante y espumosa combinada con la esencia delicada del guisante dulce y los tonos florales novedosos.

Culmina con la suave sensualidad de mezclas de nogalina con el rico confort del ámbar para lograr la fragancia perfecta que fije el escenario de la noche. La fragancia también cuenta con un perfil de esencia moderado, pero largamente duradero que te rendirá durante el día hasta entrada la noche.

Lacoste ha creado una línea completa de fragancias y de perfumes de lujo para dama. Encuéntralos aquí.

7. Perfumes de mujer para regalar el Día de los enamorados: Lolita Lempicka Elle L’Aime

Perfumes de mujer para regalar el dia de los enamorados lolita lempicka elle laime

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La loción Elle L’AimeEau de Lolita Lempicka es uno de los mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín, con tonos florales radiantes. Se trata de una fragancia que es igualmente juguetona y sensual, que empieza con una fusión deslumbrante de bergamota y aceite de neroli, ante un corazón insigne de jazmín, ylang-ylang cremosa y flor de coco.

Esta fragancia oriental cálida y sexy incluye notas opulentas de coco con una base que implica toques de sándalo, vainilla y mirra. Aunque los usuarios por lo general señalan que el coco, la vainilla y la lima son los tonos prominentes en la fragancia, esta fragancia floral moderada es famosa por ser realmente dulce.

Para obtener una versión más ligera y más suave de esta esencia, echa un vistazo a la loción corporal para después de bañarse Elle L’Aime de Lolita Lempicka.

Puedes ver más más fragancias de Lolita Lempicka aquí

8. Perfumes de mujer para San Valentín: Versace Woman de Gianni Versace

Perfumes de mujer para san valentin versace woman de gianni versace

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Versace Woman es una fragancia floral ligera y moderna que tiene matices de fruta y de madera. La abertura intensa y floral incluye toques de jazmín, rosa salvaje, hojas de frangirán y bergamota.

Las poderosas y fuertes notas en el corazón de la fragancia están compuestas de loto, ciruela, frambuesa y cedro azul libanés. Las notas bases son el almizcle, el ámbar gris y madera.

La mayoría de las usuarias de Versace Woman distinguen que la frambuesa, la rosa y el almizcle son los perfiles de esencia más evidentes, pero la verdad es que este perfume suave y sensual es muy querido por su elegancia, cosa que no se suele mencionar.

Si quisieras probar más de la línea de perfumes de Versace, considera un juego que incluye cinco diferentes esencias.

Puedes ver más más perfumes de Gianni Versace para mujer aquí

9. Perfumes de mujer para regalar en San Valentín: Michael Kors For Women

perfumes de mujer para regalar en San Valentín michael kors for women

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Michael Kors for Women es una fragancia floral de almizcle y extractos de madera, con un aire romántico y sexy. Entre las notas principales de la esencia se incluyen la planta africana freesia, incienso y el osmanthus chino.

El corazón de esta fragancia está compuesto de tubérculo, lirio, peonía y raíz de Florencia. En la base, descubrirás vetiver de Tahití, almizcle y madera de cachemira. Con un perfil de esencia que va desde moderado hasta pesado, este perfume es bastante duradero, lo que significa que puedes colocártelo en la mañana y continuar oliendo deliciosa y sexy hasta la noche.

Echa un vistazo a otros populares productos de belleza de Michael Kors y perfumes similares a este aquí.

10. Perfumes de mujer para regalar en San Valentín: Angel Ou Demon Le Secret de Givenchy

perfumes de mujer para regalar en San Valentín angel ou demon le secret de givenchy

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Givenchy volvió a lanzar al mercado la fragancia Ange Ou Demon Le Secret, uno de los mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín que originalmente fue introducida como una fragancia floral fresca de la versión oriental original del Ange Ou Demon.

La composición sigue siendo fiel al tema de las flores blancas y el té de jazmín en la esencia de la loción. Las notas superiores son las hojas de té, el limón y el arándano. El jazmín de cristal en el corazón de la fórmula está mezclado con acordes de peonía blanca y lirio de las aguas.

Entre las notas de la base se incluyen el pachulí, el almizcle blanco y madera dorada. Esta es una fragancia maravillosamente ligera que resulta perfecta para usarla durante la primavera y el verano. También viene con un juego de tres piezas en el que se incluye un rociador para llevar en la cartera, así como también una loción de esencia compatible.

También puedes ver más artículos de Givenchy como perfumes y colonias.

Perfumes de mujer para regalar el Día de San Valentín: Resumen

Si estás buscando el regalo perfecto para el cumpleaños, aniversario o un regalo solo por un motivo espontáneo que darle a la mujer de tu vida, se nos ha ocurrido una idea sensacional. ¿Por qué no le compras una fragancia de marca?

Puedes escoger el perfume perfecto conociendo el aroma e investigando un poco sobre cuáles son las fragancias que ella ya usa. Hay muchos sitios en internet que te darán información sobre los perfiles de las esencias para que puedas ir a buscar alguna similar, pero que sea también refrescante y novedosa.

Ten muchísimo cuidado, ya que las fragancias pueden interferir los propios aceites naturales del cuerpo de tu mujer y hacerse más fuertes o más dulces conforme avanza el día.

Cuando le compres un nuevo perfume, asegúrate de que también sea una loción cuyo aroma te guste a ti. Hazle saber a tu novia o esposa que, con tu regalo, con tu cariñoso y olfateo de su cuello le demuestras que te encanta como ella huele.

El perfume es un regalo tan personal que es una gran excusa para mantenerse en contacto cercano con tu mujer y hacerle saber que para ti su esencia personal es exótica, romántica, sexy y excitante.

En la medida en que se acerca la primavera, imaginamos que querrás buscar una fragancia cuyas características se ajusten a un ambiente aireado y ligero. Existen muchos perfumes famosos que cuentan con matices florales, cítricos y de hierbas.

Si tu mujer es una que prefiere un perfil de esencia compuesto de muchas cosas, lo natural es que intentes buscar aquellas fragancias que contengan musgo, notas de madera, ámbar, o similares.

Perfumes de mujer para regalar en San Valentín: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín te ayude a encontrar el perfume perfecto para sorprender a tu mujer favorita este día de los enamorados. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer para regalar en San Valentín 2017? ¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer para el Día de los enamorados? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al regalar alguno de los perfumes recomendados o te gustaría agregar otras sugerencias, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas