Mejores relojes de mujer que realmente vale la pena tener

Escoger los mejores relojes de mujer no fue tarea fácil, pues existen muchas opciones en esta categoría. Con el objetivo de encontrar el mejor reloj para mujer que se ajuste a tu presupuesto, le hemos pedido a más de 200 mujeres que escojan su reloj favorito y te presentamos los resultados en este análisis. No importa si buscas relojes de mujer para regalar o un reloj para ti, estas serán tus mejores opciones.

Relojes para mujeres ofertas

Mejores relojes de mujer para todo presupuesto

Empezamos nuestra lista con los mejores relojes para mujer que se adaptan a todo presupuesto. Nuestra búsqueda indicó que los relojes con tonos dorados y oro rosado son muy preferidos por las mujeres hoy en día.

Los tonos dorados simplemente significan que comparten la misma variedad de colores que el oro real, pero no es oro real el metal en sí. Los colores son creados por el mismo proceso de aleación que se mencionó anteriormente, usando una variedad de metales. Estos relojes de moda ofrecen estilo y un uso duradero, pero sin el alto precio del oro de 14k o de chapado en oro (que veremos más adelante).

1. Mejores relojes de mujer: Reloj Fossil Riley con tonos dorado y plateado

Mejores relojes de mujer reloj fossil riley con tonos dorado y plateado

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Fossil ha creado un reloj impresionante. La combinación de tono dorado y tono plateado en la banda y en el bisel hace que se vea y se sienta como una pieza más cara. Este reloj cuenta con tres sub-diales, uno para el año, día y fecha respectivamente.

Las agujas luminosas hacen que ver la hora en lugares oscuros sea simple. El bisel de cristal tachonado y agujas adornadas con cristal embellecido hacen que te veas lujoso a un precio accesible.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Relojes de mujer: Reloj Michael Kors Ritz

Relojes de mujer reloj michael kors ritz

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este encantador reloj de Michael Kors en tono de oro rosado cuenta con un brazalete de cinco enlaces, lo que permite que el ajuste personalizado sea fácil. El reloj viene con una nueva batería de larga duración y tiene un movimiento analógico de cuarzo para cronometraje exacto.

Con este reloj no tienes que preocuparte de nada, podrás estar al tanto de la hora mientras que estás disfrutando de un día en el lago o en la playa, además tiene una resistencia al agua de hasta 330 pies.

3. Mejores relojes de mujer: Nine West Champagne

Mejores relojes de mujer nine west champagne

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El icono de la moda femenina, Nine West es muy conocido por los mejores zapatos de calidad, bolsos, botas y mucho más. Han establecido su imagen de marca en este elegante y simple reloj champán con tono dorado. Si no necesitas el brillo y la extravagancia, un montón de diales adicionales y todos los pequeños y abundantes detalles que caracteriza a los relojes de hoy en día, esta pieza va perfectamente contigo.

Este reloj cuenta con números y marcadores de gran tamaño. El reloj ofrece el movimiento de cuarzo japonés y una pulsera de cinco enlaces de cierre plegable con doble pulsador para seguridad.

4. Relojes de mujer preferidos: Reloj Kate Spade New York Monterey

Relojes de mujer preferidos reloj kate spade new york monterey

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Perfecto para el uso diario, este reloj de Kate Spade New York puede ser usado en un café hasta en cócteles. Ofrece lo suficiente para sentir la extravagancia del lujo y la elegancia, pero su simple diseño también combina perfectamente con un pantalón jean y un suéter.

Con movimiento de cuarzo japonés, un cristal mineral resistente a los rayones y de brillante línea nacarada, este es uno de los mejores relojes de mujer para regalar, capaz de complacer a multitudes.

5. Mejores relojes para mujer: Reloj GUESS con tono de oro rosado

Mejores relojes para mujer reloj guess con tono de oro rosado

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El brillante brazalete de malla es una característica realmente resaltante en este reloj Guess. Este reloj para mujer incluye marcadores de diamantes genuinos, al usarlo sentirás que tienes un reloj de gama alta.

Es sorprendentemente ligero, con un cristal mineral resistente a los rayones. Los enlaces autoajustables permiten que tengas un ajuste sencillo. Este es un reloj perfecto para ir a trabajar.

6. Relojes de mujer: Reloj DKNY NY2431 CHAMBERS

Relojes de mujer reloj blanco dkny chambers

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este reloj con tonos de oro blanco ofrece glamur y belleza combinados. Incluye movimiento de cuarzo analógico y una pulsera de acero inoxidable gruesa, el reloj también ofrece un espacio para la fecha, así como una función de cronómetro. El bisel de cristales incrustados le da a la cara del reloj mucha más fuerza y estilo.

7. Mejores relojes de mujer: Reloj Armani Exchange analógico plateado

Mejores relojes de mujer reloj armani exchange analogico plateado

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Acolchado y con clase, con la cantidad perfecta de brillantes, este reloj Armani con tonos de oro blanco posa de manera distintiva y diferente ante tus relojes promedio. Su cara grande y atrevida se caracteriza por sus incrustaciones de cristal que llamará la atención de muchos admiradores. Eso, en conjunto con algunas características excelentes, da como resultado un reloj que se ve mucho más elegante y caro de lo que es.

8. Reloj de mujer barato: Reloj Timex Weekender TW2P654009J

Reloj de mujer barato reloj timex weekender tw2p654009j

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El reloj Timex Weekender está elaborado en tonos dorados. Esta pieza cuenta con una esfera de color crema con luz nocturna Indiglo (electroluminiscencia), marcadores fáciles de leer tanto en hora regular como en hora militar, por lo que la conversión a la hora militar será simple.

Si estás buscando un regalo accesible y que vaya con toda mujer, este reloj podría ser exactamente lo que buscas.

9. Relojes de mujer de marca: Reloj Luxurman Tribeca con diamantes de 1.5 quilates

Relojes de mujer de marca reloj luxurman tribeca con diamantes de 1.5 quilates

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este deportivo reloj con tono de oro blanco Luxurman hecho en Suiza tiene 1.5 quilates de diamantes naturales en todo el bisel para una apariencia muy elegante pero discreta. La grande y nacarada cara del reloj cuenta con marcadores de hora de diamantes, así como un espacio para ver la fecha. Viene equipado con correa de acero inoxidable, también incluye dos correas de cuero adicionales que le dan al reloj un aspecto más informal.

10. Mejores relojes de mujer: Reloj Versus Key Biscayne de Versace

Mejores relojes de mujer reloj versus key biscayne de versace

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Cualquier imaginaría a Marilyn Monroe llevando el Versus Key Biscayne… cruzando por la costa del Pacífico en su llamativo convertible de los años 50. El estilo en tono de oro blanco, con una correa tipo cremallera metálica y de cuero, le dan un toque de buena vibra a este reloj. Las elegantes líneas de la esfera del reloj se complementan con un cristal mineral resistente a los rayones y con el movimiento de cuarzo japonés.

11. Relojes de mujer de moda: Reloj Burgi BUR104YG

Relojes de mujer de moda reloj burgi bur104yg

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La línea del diseño del día por el que se ve a través, le da a este Burgi una clara toma del tiempo. El bisel tachonado de diamantes con marcadores en tono dorado, así como las manecillas de hora y minutos, le dan una presentación lujosa, todo esto se ve aún más tentador y delicioso con su correa de satén y cuero cremoso.

Este es uno de los mejores relojes de mujer para regalar que es económico y los compradores se sentirán impresionados con el movimiento de cuarzo suizo y la calidad general de la pieza.

Mejores relojes de mujer de oro o chapados en oro

Nuestra lista continúa con los mejores relojes de mujer para regalar elaborados en oro y relojes chapados en oro. El oro de 14 quilates es un metal de selección popular para relojes tanto finos como puros, el oro de 24 quilates, sería demasiado suave, se rayaría y hundiría con facilidad.

El oro enchapado es otra opción que crea relojes más duraderos a menor precio, por lo que es un metal base, tal como el acero o el latón, y luego es sumergido en oro. Para crear la gama de colores (tanto en oro de 14 quilates y oro chapado) de amarillo, oro blanco y rosa, el oro es aleado con cobre, plata, níquel y otros metales para lograr el color deseado.

1. Relojes de mujer recomendados: Reloj Frederique Constant

Relojes de mujer recomendados reloj frederique constant

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este hermoso reloj de oro de cuarzo suizo hecho por Frederique Constant es un clásico sin limitación de tiempo. El brazalete de acero chapado en oro puede ser usado de manera extenuante, y la esfera del reloj, adornada con marcadores de diamantes, está rodeada por un bisel cubierto de diamantes. El movimiento de cuarzo suizo asegura que el conteo del tiempo es confiable y el cristal de zafiro antirreflejo es resistente a los rayones. También es resistente a 99 pies bajo el agua, este diseño elegante es ideal para el trabajo y la diversión.

2. Mejores relojes de mujer: TAG Heuer WAY1353

Mejores relojes de mujer tag heuer way1353

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Elegante y discreto, este reloj de oro de 18K y diamantes hecho por TAG Heuertiene un estilo a temporal. Este reloj está hecho para durar toda una vida. Cuenta con movimiento de cuarzo suizo lo que permite una mayor precisión al dar la hora y cuenta con una eficiente correa de cuero negro.

3. Relojes de mujer baratos: Reloj Roberto Cavalli Fugit

Relojes de mujer baratos reloj roberto cavalli fugit

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Domina el tiempo las 24 horas del día con este reloj formal de Roberto Cavalli acompañado de oro enchapado al estilo Fugit. Es más, una joya de alta costura que reloj tradicional, este reloj brilla gracias su pulsera de oro brillante. La cara rectangular del reloj es inusual y las manecillas están artísticamente estilizadas y decoradas con cristal mineral resistente a los rayones.

4. Mejores relojes de mujer: Reloj chapado en oro Tommy Hilfiger 1781395

Mejores relojes de mujer reloj chapado en oro tommy hilfiger

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este es uno de los mejores relojes de mujer para regalar enchapado en oro de Tommy Hilfiger, incluye el amado logo Hilfiger grabado en los indicadores de hora y minutos, así como el icónico emblema Hilfiger ubicado justo debajo de las 12.

El atrevido brazalete de metales enlazados, lo hace ideal para ir a un partido de golf o una salida casual. Las funciones de día y fecha te mantendrán al día con tus citas y el cristal mineral resistente a los rayones contiene grandes marcadores para ver la hora de forma fácil y rápida.

5. Relojes de mujer de lujo: Reloj Versace Reve de oro 14K

Relojes de mujer de lujo reloj versace reve de oro 14k

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este reloj de lujo importado de Versace cuenta con un cuerpo de acero y oro de 14k de 35mm, con mica antirreflejos, anti-rayas, dial de zafiro y cuarzos suizos con sistema analógico. Con el logo bellamente biselado que hace referencia a la cabeza de Medusa y el dial todo en dorado, hace de este un reloj perfecto para una ocasión formal.

Con resistencia al agua de 165 pies, este reloj también puede ser usado como reloj deportivo debido a su correa de goma y su cierre de hebilla desplegable.

6. Relojes de mujer de marca: Reloj Montblanc Timewalker de oro rosado suizo

Relojes de mujer de marca reloj montblanc timewalker de oro rosado suizo

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Lo primero que llama la atención sobre este Montblanc Timewalker es la hermosa armadura de 18k de oro rosado pulido. Este reloj también cuenta con un cristal de zafiro, bisel de cerámica blanca, esfera blanca, agujas de oro rosado luminiscentes, índices de oro rosado y los números arábigos.

La cara incluye un pequeño sub-dial secundario destinado para la fecha, junto con un resistente cristal de zafiro abovedado con revestimiento antirreflejos.

7. Mejores relojes de mujer: Reloj Geneve Kalle de oro 14K con diamantes

Mejores relojes de mujer reloj geneve kalle de oro 14k con diamantes

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este es uno de los mejores relojes de mujer para regalar. Es un hermoso reloj Geneve Kalle de oro 14K con diamantes. Este sería el regalo perfecto para alguien especial o simplemente podría ser un gran integrante nuevo a tu propia colección.

Hecho en suiza, este elegante reloj presenta un cuerpo de oro sólido de 14k y pulsera de malla, bisel engastado con diamantes brillantes y una esfera brillante de nácar. La esfera del reloj también cuenta con agujas en tono dorado y 12 marcadores de hora de diamantes. Gracias al movimiento de cuarzo suizo del reloj podrás esperar una precisión insuperable.

8. Relojes de mujer de lujo: Reloj Gevril

Relojes de mujer de lujo reloj gevril

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Gevril ha estado haciendo relojes desde mediados del siglo 18. Su historia en la entrega de relojes de calidad se puede ver en este hermoso reloj para mujeres. La colección de relojes Avenida de las Américas Gevril, es sinónimo de elegancia y este reloj ofrece eso y más.

Cuenta con un hermoso cuerpo de oro rosado, una esfera de plata, oro de 18K para el marcador del día, fecha y mes. Este reloj es fácil de leer y ajustar. Su color negro básico compensa el elegante diseño de la correa de cocodrilo negro. El reloj es también resistente hasta 165 pies bajo el agua.

5. Mejores relojes de mujer: Reloj Omega Constellation

Mejores relojes de mujer reloj omega constellation

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este fabricante suizo, Omega, es conocido en todo el mundo por sus relojes de alta calidad. Ellos establecen un equilibrio perfecto entre forma y función en el reloj para mujeres Constellation. El bisel de oro amarillo y barras contrastan bien con el cuerpo y la pulsera de acero inoxidable.

Una esfera de color blanco nácar reforzado por las agujas doradas y luminiscentes y marcadores de hora de diamantes, te permitirán dar la hora sin problema cuando anochece. Este es uno de los mejores relojes de mujer para regalar perfecto para el trabajo y la diversión, el Omega Constellation cuenta con cristal de zafiro resistente al rayado y puede ser sumergido hasta 330 pies bajo el agua.

Mejores relojes de mujer recomendados: Resumen

Nada dice la elegancia con tanta exactitud como un reloj de mujer que llame la atención. Ya sea delicado o atrevido, sutil o exagerado, los relojes para mujeres están haciendo un resurgimiento real como el accesorio de moda al cual recurrir a la hora de buscar glamur. Así que guarda tu teléfono, gira tu muñeca, para que siempre sepas la hora y estés orgullosa de mostrar tan bella pieza.

Los relojes de oro para mujeres cubren toda una gama. Los relojes de oro amarillo ahora comparten protagonismo con relojes de oro blanco y relojes de oro rosado. Tu reloj puede decir que eres deportiva, atrevida, glamorosa o valiente. De lo elegante y lo sexy a lo completamente urbano y brillante, hemos escogido los mejores, más divertidos, y más interesantes relojes para mujeres.

Si no tienes el presupuesto para un reloj de oro de 14K, no te preocupes. El mercado de metales se ha disparado con grandes opciones de tonos dorados que durarán y lucirán muy bien para los años venideros. ¿Lo mejor de todo? Los precios son muy variados, así que puedes comprarte más de dos.

Mejores relojes de mujer del mercado: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores relojes de mujer te ayude a encontrar el reloj perfecto para ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores relojes de mujer del mercado? ¿Cuáles son los mejores relojes para mujer? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con algunos de estos relojes o te gustaría recomendar otros, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!