Como mejorar la postura de la espalda

La espalda es una de las partes del cuerpo que sufre debido a las malas posiciones al estar sentado. El tiempo que pasamos en frente de la computadora o la vida sedentaria que llevamos ha causado grandes cambios en nuestra postura. Por eso, es importante mejorar la postura de la espalda, ya que mantener una buena postura significa una espalda más saludable.

Mejorar la postura de la espalda  solo se logra practicando una buena postura y haciendo el hábito de mantenerla. Si estas frecuentemente en frente de una computadora en tu trabajo o en tu casa, es importante que puedas mejorar la postura de la espalda.

Para mejorar la postura de la espalda sigue estos consejos:

  • Identifica la buena postura para la espalda – Cuando estas en frente de una computadora, tu postura debe ser como ves en esta foto:

    mejor postura para la espalda
    La postura correcta al usar la computadora
  • Examina tu postura – Siéntate en frente de un espejo y nota la forma como te sientas regularmente. ¿Necesitas sentarte hacia adelante o mantener la espalda recta? Forma el hábito de mantener tu espalda alineada y erguida.
  • Haz ejercicios – la mejor forma de mejorar la postura de la espalda es entrenando a tu espalda para que se mantenga alienada. En la próxima parte puedes encontrar ejercicios para mejorar la postura de tu espalda.
  • Toma un descanso – Cuando eses en la computadora o sentado en la televisión, asegúrate de tomar descansos por lo menos una vez por hora. Levántate, camina, estírate y después continúa en la computadora.
  • Invierte en una buena silla – Si pasas mucho tiempo en frente de la computadora, invierte en una buena silla. Una silla acolchada te mantendrá mucho más cómodo y te ayudara a mejorar la buena postura de la espalda.

La mejor silla que he probado es la Safco Loop Arms. Esta silla te ayudara a mejorar la postura de la espalda y a puedes obtener por menos de $50. La puedes conseguir en Amazon con envío a tu casa gratis.

mejor silla para la espalda
La silla Afco Loop ofrece el mejor valor para mantener la buena postura

 Click AQUI para verla en Amazon

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Puedes mejorar la postura de la espalda si te haces el hábito de no dejar que tu cuerpo se baje al estar sentado frente a la computadora. La palabra hábito es importante, por que no es solamente hacerlo hoy sino también mañana y más adelante también.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados