Cómo leer libros Kindle sin tener un dispositivo Amazon Kindle

Si te gusta encontrar grandes ofertas en libros o te gustan los libros Kindle gratis, pero no tienes un Amazon Kindle, entonces has llegado al lugar indicado. Hay varias maneras que puedes leer los miles de libros gratis  o a bajo costo sin tener que comprar un Amazon Kindle. A continuación te mostraremos cómo leer libros Kindle sin tener un dispositivo Amazon Kindle.

leer libros kindle en una computadora android iphone

Formas de leer libros Kindle si no tienes un Amazon Kindle

Amazon ha hecho que sea muy fácil el poder acceder los libros de su gran colección desde una gran variedad de dispositivos.

Aunque el lector de libros Kindle es muy recomendado por muchos de nuestros usuarios (realmente es una tableta muy completa por un precio relativamente bajo), sabemos que no todos pueden o quieren comprarla.

1. Leer libros Kindle online en tu navegador

Si no tienes un Amazon Kindle, una manera de obtener libros Kindle gratis o bajo costo es desde tu ordenador. Solo necesitas una conexión a Internet y un navegador como Google Chrome y podrás empezar a leer libros Kindle desde tu computadora. Esta es una gran opción para leer libros electrónicos si no tienes otros dispositivos electrónicos.

El navegador de Internet Google Chrome, ofrece aplicaciones que te ayudan a descargar libros para Amazon Kindle de forma gratuita y te permite leerlos directamente desde el navegador.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Puedes usar aplicaciones como Google Play Books para abrir incluso más ebooks (o libros electrónicos) disponibles en el Google Play Store (la tienda de aplicaciones y libros de Google).

Sólo necesitas registrar una cuenta con Google para leer libros utilizando esta aplicación. No se requiere un e-reader (lector electrónico de libros). De esta maneras podrás disfrutar de los mejores libros Kindle en español sin tener que comprar un dispositivo Kindle.

leer libros amazon kindle google chrome
Leer libros Amazon Kindle usando tu navegador es fácil

También pueden acceder al Kindle Cloud Reader en tu navegador. Este es un servicio gratuito de Amazon que sincroniza tu cuenta de Amazon y muestra tu biblioteca de libros electrónicos (todos los libros que has comprado o los libros gratuitos que has descargado).

Puedes ver este sitio desde cualquier navegador. Aquí podrás ver los libros que has descargado para Kindle (pagos o gratis) y leerlos al instante.

Las aplicaciones mencionadas y el sitio de Amazon Kindle Cloud Reader son las mejores para quienes tienen varios ordenadores o computadoras portátiles o los que necesitan leer Kindle online y tener acceso a los libros en varios lugares (como en el trabajo y en casa).

2. Software para leer libros en tu PC

Si prefieres usar programas que puedas instalar en tu ordenador (en vez de depender de una conexión a Internet o no tienes una conexión a Internet todo el tiempo), te alegrará saber que Amazon ofrece software gratuito que puedes descargar para leer libros en tu ordenador.

Una vez que hayas descargado e instalado el software en su ordenador, podrás empezar a navegar y leer e-books que has comprado y comenzar tu lectura ¡sin tener un Amazon Kindle!

>> Para empezar, debes descargar el software para Kindle de Amazon a tu PC

Esta es la mejor opción para lectores de libros Kindle que solo usan un ordenador principal o no tienen una conexión a Internet todo el tiempo.

3. Leer libros Kindle en tu celular o tablet

Amazon ofrece aplicaciones para iPhones y dispositivos Android que puedes usar para leer libros si no tienes un lector de libros electrónico.

Todas estas aplicaciones te permiten tener acceso a más libros de los que te imaginas, desde tu smartphone o celular inteligente y disfrutar de tu lectura desde cualquier parte del mundo.

Lo único que debes hacer requiere es que descargues los libros a tu cuenta Amazon. Puedes empezar descargando las aplicaciones Kindle y Google Play Books a tu celular.

Puedes descargar las aplicaciones y el software Kindle para ti:

Una vez que se hayas comprado o descargado estas aplicaciones, puedes recibir y descargar los libros disponibles en tu cuenta de Amazon y descárgalos directamente a tu teléfono.

Esta una excelente alternativa si estás siempre viajando (en el tren o por transporte público) y usas tu celular inteligente como la fuente de acceso principal al Internet.

leer libros amazon kindle desde celular android iphone
Puedes leer libros Kindle desde tu celular o tablet

Leer libros Kindle sin tener un Amazon Kindle: ¿Qué opinas?

En este artículo hemos enumerado varias maneras de leer libros Kindle sin tener un Amazon Kindle. Si crees que estas maneras te benefician o tienes ciertas dudas o preguntas sobre cómo leer libros Kindle sin tener un dispositivo, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

También, si tienes otras maneras de leer libros Kindle, déjanos un comentario y la analizaremos para añadirla al artículo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!