Escuchar música gratis: Mejores programas que debes usar

Ahora más que nunca existen cada vez más programas para escuchar música gratis. Se fueron los días controversiales en los que tenías que hacer maniobras extrañas para bajar música en Internet ilegalmente. Con el fin de ayudarte a encontrar el mejor servicio para escuchar música gratis, hemos creado esta lista. Disfrútala y te aseguramos que en cuestión de minutos estarás escuchando las canciones que más te gustan gratuitamente.

escuchar música gratis mejor programa

Mejor programa para escuchar música gratis online: Spotify

Spotify es sencillamente el mejor programa para escuchar música gratis online. Puedes bajar la aplicación para tu Smartphone o puedes escuchar música en tu ordenador o computadora de muy alta calidad al mejor precio: completamente gratis.

Este servicio tiene más de 1 millón de canciones disponibles para escuchar todas las veces que quieras. No estamos hablando de artistas que nadie ha escuchado, estamos hablando de artistas famosos en inglés y en español como: Shakira, Enrique Iglesias, Pitbull, Romeo Santos, Juan Gabriel y muchos más.

spotify el mejor programa para escuchar musica gratis por internet
Spotify es el mejor programa para escuchar música gratis online

Para empezar a escuchar música gratis con Spotify debes descargar Spotify gratuitamente y crear una cuenta (también puedes usar tu cuenta de Facebook sin tener que registrarte). También puedes probar su servicio Spotify Premium gratis por 30 días y disfrutar de muchas otras ventajas.

Al usar Spotify puedes tener tu música favorita, crear listas de reproducción y compartir la música que te gusta con todos tus amigos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para más información sobre Spotify, visita nuestro artículo: ¿Qué es Spotify y cómo funciona?

Escuchar música gratis: programas recomendados

Existen otros servicios y programas para escuchar música gratis online. Analicemos cada una de sus ventajas y desventajas:

Escuchar música gratis con Pandora

escuchar música gratis online pandora

Pandora es un servicio en Internet que puedes usar para escuchar música gratis y para descubrir nueva música y nuevos artistas. Al usar Pandora, empiezas con una canción, artista, género o compositor que te guste y su sistema avanzado creará una estación de radio que reproducirá las canciones que más te pueden gustar.

Lo que más nos gusta de Pandora es su capacidad para aprender: mientras más uses este servicio para escuchar música gratis, más te “conocerá” el sistema y mejores serán sus sugerencias de música. Al usar este servicio puedes crear hasta 100 estaciones únicas que sólo contienen música que te gusta.

Además de escuchar música gratis por Internet que ofrece Pandora, también puede descargar sus aplicaciones gratuitas para tu Smartphone o tableta.

Pandora también tiene una versión paga sin publicidad (llamada Pandora One) que incluye un programa de escritorio y una calidad de audio superior por una cuota mensual.

Pandora es uno de los mejores programas para escuchar música gratis online

Escuchar música gratis online: Grooveshark

escuchar musica gratis online grooveshark

Otro de los servicios más populares para escuchar música gratis por Internet es Grooveshark. Con solo visitar su sitio web, podrás empezar a escuchar toda la música gratis que quieras en una interfaz muy atractiva. Este servicio tiene muchísima música en Español.

También puedes crear una cuenta o listas de tus canciones favoritas y compartirlas con tus amigos Facebook y Twitter. Este servicio es muy similar a Spotify, pero muchos usuarios han recomendado a Spotify como un mejor servicio.

Grooveshark es una buena alternativa porque actúa como un motor de búsqueda como Spotify, pero también tiene emisoras de radio como Pandora (aunque muchos no recomiendan el servicio de radio de Grooveshark).

Escuchar música online gratis: Last.fm

escuchar música gratis last fm espanol

Last.FM es uno de los sitios más populares para escuchar música gratis online y también para descargar MP3 gratis. Con una compilación de artistas muy populares, este servicio te proporciona estaciones de radio que te gustan y te presenta sugerencias de nuevas canciones o artistas que te van a encantar.

También puedes descargar el programa en tu computador u ordenador, iPhone o celular Android, tableta o iPod dónde puedes seguir escuchando la música con una conexión a Internet.

Last.FM también es compatible para trabajar junto a Spotify, lo cual lo convierte en un poderoso programa para escuchar música online gratis. También hay aplicaciones de Last.fm para tu Xbox, PlayStation y más.

Más programas para escuchar música gratis

Estos programas de música en línea gratis trabajan un poco diferente y todos tienen muchas características diferentes, algunos tienen más ventajas y desventajas que otros.

Al usar la lista de programas de arriba podrás escuchar música gratis online de todas tus canciones favoritas y podrás obtener una excelente calidad de audio. También tendrás diferentes opciones como estaciones de radio en línea o acceso a listas de canciones que otros han creado.

mejores programas para esuchar musica online gratis
Estos programas te permiten escuchar música online sin pagar

Aunque estos sitios web son todos buenos lugares para escuchar música gratis por Internet, muchos sufragan sus gastos con anuncios publicitarios, así que escucharás anuncios muy a menudo. A veces también tienen normas sobre cuántas canciones puede omitir canciones dentro de una estación de radio o lista de reproducción.

Una mejor alternativa para escuchar música online es Spotify Premium. Este servicio es muy barato y tiene muchas ventajas, además, puedes probarlo por 30 días gratuitamente haciendo clic aquí.

Programas para escuchar música gratis: Análisis

Nos gusta saber tu opinión sobre estos programas para escuchar música gratis por Internet. Si has probado alguno de los programas mencionados arriba o has tenido experiencia con ellos, puedes dejar un comentario en la parte de abajo compartiendo tu opinión.

También, si tienes preguntas o te gustaría sugerir otros programas para escuchar música gratis, puedes hacerlo dejando un comentario en la parte de abajo y los analizaremos para agregarlos a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!