El mejor perfume para ti: Como escoger el perfume perfecto

Encontrar el mejor perfume para ti puede parecer una tarea abrumadora. Entre los miles de fragancias disponibles en el mercado, puede parecer más fácil simplemente seguir con el mismo perfume que siempre has tratado. Pero cuando se trata de tratar algo nuevo, realmente vale la pena explorar y conocer cual es el mejor perfume, sobretodo si has usado el mismo perfume por mucho tiempo o simplemente quieres añadir otro perfume a tu colección de aromas favoritos.

mejor perfume amazon comprar perfume por internet perfumes para mujeres

Aunque encontrar el mejor perfume para ti parecer abrumador, debes saber algo: el perfume que llevas es una elección personal y debido a las diferencias en aroma persona, tipo de piel y temperatura corporal de persona a persona, un perfume que le puede quedar muy bien a tu mejor amiga no garantiza que tenga el mismo efecto en ti.

Además, el perfume es una elección muy personal. La gente te recordará por el perfume que llevas. Por eso, con el conocimiento adecuado y nuestra ayuda podrás escoger el mejor perfume para ti.

El mejor perfume según tu personalidad

¿Sabías que tu personalidad puede definir tu mejor perfume? Nuestro cerebro hace asociaciones con olores que describen exactamente tu estilo de personalidad. Si eres una persona que le gusta los deportes, una persona espontánea, si amas ser elegante, si tienes una personalidad juvenil o si te gusta el lujo y lo sofisticado, hay un perfume perfecto para ti.

No te pierdas nuestras guías:

Mejor Perfume: personalidad deportiva o divertida

Si tu personalidad es divertida, practicas deportes, amas las actividades al aire libre o tu mejor perfume se centra en fragancias cítricas y frescas. Nuestro cerebro asocia las fragancias cítricas como vigorizantes y con mucha energía. Si este es tu estilo de personalidad, puede que te inclines hacia perfumes unisex o fragancias cítricas y frescas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Algunos perfumes para mujer para una personalidad divertida pueden ser:

Algunos perfumes para un hombre divertido pueden ser:

perfumes para atletas perfumes para deportes mujeres hombres mejor perfume
Si eres un atleta o tu personalidad es muy activa, hay un perfume para ti.

Mejor Perfume: personalidad y estilo elegante

Si tienes en tu agenda algunas noches de gala, si eres una ejecutiva que tiene que mantener una imagen o todos en la oficina te conocen por la manera de vestir elegante (siempre con corbatas y trajes muy bien combinados), tu personalidad es elegante. En este caso, las fragancias exóticas son tu mejor solución. Estas fragancias se destacan y persisten durante horas en la piel.

Algunos de los mejores perfumes para mujeres para una personalidad elegante pueden ser:

Perfumes para hombres de personalidad elegante:

mejores perfumes mejor perfume comprar perfumes por internet mujer hombre colonia

Mejor perfume: Personalidad juvenil

Si eres una persona joven o te gusta mantener un espíritu juvenil, con un toque de timidez o un toque sexy, hay perfumes especialmente para ti. Los aromas frescos y limpios son ideales para este tipo de personalidad o etapa de la vida. En el caso de los hombres, los aromes y perfumes a base de madera puede realmente llevar a cabo el atractivo sexual de una personalidad juvenil.

Algunos perfumes para mujer con una personalidad juvenil:

Mejores perfumes para hombre con personalidad juvenil:

Mejor perfume: Personalidad de Don Juan

Si eres un chico atlético, guapo, juguetón que es el centro de atención de todas las mujeres, tu fragancia debe ser capaz de poner la cara por ti, pero no ambientar todo la habitación. Los olores frescos y perfumes a base de madera son tus mejores aliados.

Mejores perfumes para hombres atractivos:

mejor perfume hombre mejores perfumes hombres comprar perfume por internet atraer a las mujeres
Si tu objetivo es llamar la atención de las mujeres, hay un perfume cautivador que te ayudará

Mejores perfumes: personalidad moderna

Sin importar la edad, muchas personas pueden tener una personalidad moderna. No es necesario mantenerse al día con las últimas tendencias de la ropa o los pantalones ajustados o el último grito de la moda para dejarle saber a todo el mundo que quieres mantenerte al día. ¿Porqué no dejar que tu aroma hable por ti? Si quieres un toque moderno, los perfumes frescos son perfectos para tu personalidad.

Mejores perfumes para mujeres con una personalidad moderna:

Mejores perfumes para hombres que tienen una personalidad moderna:

El mejor perfume: según tu estilo de Aroma

La mejor manera de saber cual es el mejor perfume para ti es explorando los diferentes tipos de fragancias, sus diferentes olores y las asociaciones que tienen en general. Al explorar cada estilo de fragancias, piensa en el efecto que estos ingredientes tendrán en ti.

Perfume perfecto: Fragancias Frescas

Los perfumes con fragancias frescas a menudo incluyen olores «verdes», como hierba recién cortada. Estos perfumes son más populares en la primavera o en el veranos por sus aromas cítricos . Si tienes una personalidad espontánea, divertida o si te gusta las actividades al aire libre, las fragancia frescas son las mejores para ti.

El mejor perfume: Fragancias Florales

Las fragancias florales son unas de las más populares en perfumes. Los aromas florales abarcan una amplia gama de flores, desde un pétalo de rosa hasta una mezcla de diferentes ramos de flores. Los aromas florales suelen caracterizarse por los olores a jazmín, clavel, gardenia, flor de naranjo, rosa, lirio del valle, nardos y muchos más.  Si te gusta el aroma de una flor particular, sería una buena idea probar fragancias que incluyen aromas de esa flor.

perfumes florales el mejor perfume mejores perfumes aromas fragancias colonias
Los perfumes florales tienen un excelente aroma y hay muchas fragancias distintas para todos los gustos.

El mejor perfume: Fragancias orientales

Como su nombre indica, los aromas orientales se se compone de aromas que son ricos, diferentes y exóticos. Aromas como el ámbar y vainilla son a menudo los más destacados en el grupo oriental. Las fragancias orientales se inclinan hacia el lado más «exótico» y por lo general son fragancias más sensuales, ideales para el uso durante la noche o para ocasiones románticas.

perfumes elegantes para personalidad fragancia colonia baratos
Aunque suelen ser los más costosos, los perfumes exóticos ofrecen fragancias muy distintas a las más comunes

El mejor perfume: Fragancias rurales

El grupo de fragancias rurales o aromas de bosque se compone de los perfumes similares a madera aromática y musgo, como la madera de sándalo, madera de cedro y el roble. El olor a pachulí es usado por este tipo de fragancias, así como el pino. Muchos perfumes para hombre caen en esta categoría, ya que nuestro cerebro asocia este tipo de olores con la masculinidad.

Cada persona puede tener un mejor perfume, siéntete libre de tratar nuevos aromas que vayan contigo.

Si tienes alguna pregunta sobre cuál es el mejor perfume para hombres o el mejor perfume para mujer, o si tienes una inquietud en cuanto al mejor perfume para tu personalidad y tipo de aroma, déjanos un comentario en la parte de abajo. También, si te gustaría sugerir una colonia como el mejor perfume según la personalidad, puedes dejarnos un comentario para que nuestros lectores también se beneficien.

Guías relacionadas
13 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Karla Cardenas

Me gustan los perfumes florales o dulces. ¿Cuáles me recomendarían ustedes?

Blanca

Por favor, serían tan amables de sugerirme uno de dama 35 años, que favorezca la imagen ejecutiva de alto nivel. Nada sexy ni seductor pero si lujoso, perdurable, amigable al olfato y muy femenino. Me encantan los aromas amaderados de los perfumes masculinos y la vainilla. Gracias!

Daiana

Hola siempre he usado el colors of Benetton, desde hace ya tiempo no lo consigo. He probado otros pero no encuentro una fragancia que me convenza. Podrías recomendarme algunos similares.

Alex

Hola, me gusta algo a maderas, he usado english leader, paco rabane, monsier rochas, yves saint laurent. Quiero probar alguno otros, no caros pero que sean duraderos.
espero comentario. Gracias

Antonio

Yo siempre he elegido el de One Million y de ahí no me cambian, de las fragancias que más me gustan y que son capaces de guardar el olor durante oras

victoria

Hola, la verdad es muy difícil escojer un perfume, yo siempre he usado colonias y me gustaría probar un perfume que dure y huela fresco, no muy fuerte ya que, es raro, pero me producen mal estar. Rozón por la cual siempre escogía colonias. Me recomendaría uno. Soy una chica de 24 años, trabajo, estudio necesito algo de uso diario.gracias!!

sara

Hola. Estoy hecha un lio. Ya es hora de cambiarme de colonia a un perfume. Estoy arta que se quiten el olor de un dia para otro. Tengo 17 años y me gustaria un perfume exotico y un poco picanton a la vez que rebelde. He olido el de lady million y me ha encantado su olor y su duracion. Lo que pasa es que quisiera saber si hay alguno mejor que ese ya que antes me tire mas por alien de therry mugler pero no me acabo combenciendo prefiero el de lady million. Por favor ayudame soy un desastre eligiendo perfumes ya que quiero uno seductor y si tiene feromonas mejor. El que tengo ahora para mi huele super bien pero casi todo el mundo me dice que huele fatal. No me gustaria gastarme mucho dinero en uno que no guste. Por favor necesito ayuda mejor por correo porfavor.… Leer más »

comologia
Reply to  sara

Hola Sara. Te recomendamos probar el perfume Very Sexy de Victoria Secret. Es uno de los favoritos entre las chicas y su precio vale la pena, sobretodo si estas buscando el mejor perfume. Puedes verlo aquí.

Viri

Siempre me he inclinado por los perfumes florales frutales, me gusta traer todo el día el aroma de mi perfume favorito pero tengo problemas con la fijación, los que me gustan no se me quedan mucho tiempo en la piel :/ y los que se me quedan todo el día son más bien cítricos o de esos demasiado «rosas» que empelagan.
El último con que me pasó eso fué Envy me de Gucci, me gustó la sutileza del aroma pero se me va pronto! jaja
Ralph Lauren Woman me fija más pero es un poquito más meloso por ejemplo.
SAludos y felices fiestas!