Como comprar un iPhone por Internet

Puedes comprar un iPhone por Internet y ahorrar dinero en tu plan de celular. Cuando compras un iPhone por Internet, puedes ahorrar dinero en tu servicio de celular al usar servicios prepagados por Internet. Además puedes ahorrar dinero al pagar menos por el precio de tu iPhone sea que sea nuevo o usado. En esta guía te mostramos cómo conseguir un iPhone online y las tiendas seguras para comprarlo.

mejor compañía para un iphone

Sitios para comprar un iPhone por Internet

En estos sitios puedes comprar un iPhone por Internet:

iPhone barato: eBay

El mejor sitio para comprar un iPhone por Internet. Cuando usas eBay puedes ahorrar en al comprar un celular. Además, gracias al sistema de reputación del vendedor de eBay (el cual mide la satisfacción de los clientes que han comprado de ese vendedor) tu transacción será segura y sin problemas.

Al comprar en eBay puedes comprar un iPhone y también todos los accesorios que necesitas (como cobertores o forros para tu celular, baterías adicionales, etc.)

comprar iphone en ebay

Si quieres ahorrar todavía más, puedes comprar un iPhone usado eBay en vez de un iPhone nuevo. Hay muchas personas que tienen sus celulares muy bien cuidados y puedes aprovechar un buen precio.

Comprar un iPhone por Internet: Amazon

Amazon es la tienda virtual más grande del Internet. Allí puedes conseguir los iPhones a buen precio y recibirlo aún si vives fuera de Estados Unidos. Además, cuando compras con Amazon tu compra es 100% segura. Puedes ahorrar todavía más al comprar un iPhone usado o recondicionado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

comprar un iphone por internet amazon

Al comprar un iPhone por Internet ahorras dinero y tienes más opciones

Comprar un iPhone por Internet: Best Buy y Wirefly

Otra opción al comprar un iPhone por Internet es obtener un buen precio al abrir un contrato con una compañía de celulares como Verizon, AT&T o T-Mobile. También podrás obtener servicio en tu iPhone y tendrás envío gratis a tu casa. Los mejores sitios para aprovechar un buen descuento al comprar un iPhone por Internet son:

Best Buy Mobile – El sitio de celulares de Best Buy. Allí puedes disfrutar de los mejores descuentos y en algunos casos puedes conseguir un iPhone gratis (generalmente son los modelos anteriores). También obtienes un buen descuento en tu servicio de proveedor de celular cuando compras mediante Best Buy Mobile.

comprar un iphone por internet best buy mobile

Wirefly – este es uno de los sitios más populares de Internet para comprar un iPhone. Gracias a sus descuentos y gran variedad de productos, Wirefly te da todo lo que necesitas para comprar un celular, activar el servicio y tenerlo en la puerta de tu casa en 2 días.

¿Por qué comprar un iPhone por Internet?

Al comprar un iPhone por Internet, tienes la ventaja de pagar menos por tu iPhone y también pagas menos por tu servicio de celular con el iPhone. Al no tener que usar un proveedor de servicio con contrato (pagando entre $50 y $70 al mes), consigues el servicio de celular más barato por solo $50, así puedes ahorrar dinero cada mes cuando pagues por tu servicio celular.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!