¿Alguna vez has estado en el centro comercial y te ha provocado esos deliciosos roles de canela que huelen tan deliciosos por todo el ambiente? ¿Te has preguntado como preparar roles de canela glaseados? Con esta receta podrás preparar 16 roles de canela para que tu y tu familia los puedan disfutar.
Receta de roles de canela glaseados
Tiempo de preparación: 2 horas
Rinde: 16 roles de canela
Ingredientes:
¼ taza de agua tibia
¼ taza de mantequilla
½ paquete (3.4 onzas) de mezcla instantánea para pudín de vainilla (vanilla pudding mix)
1 taza de leche tibia
1 huevo a temperatura ambiente
1 cucharada de azúcar blanca
½ cucharadita de sal
4 tazas de harina de pan
1 (0.25 oz) paquete de levadura seca
¼ taza de mantequilla sin derretir
1 taza de azúcar morena
4 cucharaditas de canela en polvo
¾ taza de nueces picadas
½ (8 onzas) paquete de queso crema, suavizado
¼ taza de mantequilla ablandada
1 taza de azúcar impalpable (powdered sugar)
½ cucharadita de extracto de vainilla
1 ½ cucharaditas de leche
Preparación:
Combina el agua, la mantequilla derretida, el pudín de vainilla, la leche, el huevo, 1 cucharada de azúcar, la sal, la harina y la levadura. Amasa hasta tener una mezcla homogénea o también puedes usar una maquina para amasar.
Cuando la masa este lista, gira la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y con un rodillo extiende la masa en un rectángulo de 17×10 pulgadas. Unta con mantequilla. En un tazón pequeño, mezcla el azúcar morena, la canela y las nueces. Espolvorea la mezcla de azúcar morena sobre la masa.
Enrolla la masa, empezando desde el lado largo del rectángulo.
Una vez enrollada, córtala en 16 rodajas de una pulgada cada una (estos serán cada uno un rol de canela) y coloca en 9×13 una bandeja untada con mantequilla. Deje reposar en un lugar cálido por unos 45 minutos hasta que la masa se expanda. Mientras tanto, precalienta el horno a 350 grados F (175 grados C).
Una vez el horno este precalentado, Hornea la mezcla durante 15 a 20 minutos. Mientras los roles de canela se hornean, mezcla el queso crema, la mantequilla ablandada, el azúcar impalpable, la vainilla y la leche. Retira los roles de canela del horno y cúbrelos con crema de vainilla.