¿Sabías que puedes hacer helados saludables usando solo un ingrediente? Sí, así como lo estas leyendo. Si te gusta hacer helados saludables, bajos en azúcar, cremosos, suaves, fáciles de preparar y en este caso usando solo un ingrediente, sigue esta receta porque te diremos como preparar este helado saludable.
Con la receta que vamos a mostrarte, podrás hacer helados saludables con esta receta y no tener que comer helados llenos de grasa. Estos helados saludables son muy efectivos cuando estas a dieta o estas comiendo menos calorías
- 🏆 Mejores DIETAS del 2020
- Dieta GM con regimen PDF ⭐⭐⭐⭐⭐
- Dieta South Beach ⭐⭐⭐⭐⭐
- Dieta Antiflamatoria ⭐⭐⭐⭐⭐
- Dieta Clínica MAYO ⭐⭐⭐⭐
- Dieta DASH ⭐⭐⭐⭐
- Dieta TLC ⭐⭐⭐⭐
- Dieta BIGGEST LOSER ⭐⭐⭐⭐
- Dieta de comida cruda ⭐⭐⭐⭐
- Dieta Weight Watchers ⭐⭐⭐⭐
- Dieta volumétrica ⭐⭐⭐⭐⭐
- Dieta vegana ⭐⭐⭐⭐⭐
- Dieta flexitariana ⭐⭐⭐⭐⭐
- Dieta SLIM FAST ⭐⭐⭐⭐⭐
¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario
¿Cual es este ingrediente mágico que se usa para preparar un helado saludable, libre de gluten, sin lácteos, sin agregar azúcar, edulcorantes, huevos u otros ingredientes? La respuesta es sencilla: el ingrediente mágico para este helado saludable es BANANA. Las bananos, (o plátanos, como también se le conoce en algunos países) congelados son buenos para algo más comerlas con chocolate.
Como hacer helados saludables con bananas
Para hacer helados saludables usando solo bananas, solo necesitas seguir estas instrucciones rápidas y fáciles:
1. Escoge unas cuantas bananas, deberian estar dulces y no tan maduras. Pela las bananas.
2. Cortar las bananas en trozos pequeños.
3. Colocar los trozos de banana en un plato y congelar por 1 – 2 horas.
4. Licuar las bananas en una licuadora o procesador de alimentos hasta tener una mezcla solida (no licues por mucho tiempo porque la mezcla pierde su consistencia). Siempre asegurándote que las bananas no se acumulen en la parte baja de la licuadora y se queden sin licuar.
5. Disfruta tu helado saludable hecho unicamente con bananas.
Si quieres agregar mas variedad a estos helados saludables, también puedes agregar varios ingredientes, como por ejemplo: miel, dulce de leche o mantequilla de maní. Así tendrás una merienda rica y saluable sin agregarle azúcar y con el sabor natural de la fruta. ¡Esta receta es realmente deliciosa!
Puedes preparar helados saludables con esta receta y no tener que comer helados llenos de grasa. Estos helados saludables son muy efectivos cuando estas a dieta o estas comiendo menos calorías y carbohidratos. También es una manera fácil de mantener la calma y consumir plátanos demasiado maduros al mismo tiempo.