Cómo cambiar el idioma de Firefox (de inglés a español) + VIDEO

Cambiar el idioma de Firefox es posible mediante dos opciones. Si necesitas cambiar el idioma de Firefox, este artículo te ayudara a hacerlo. El problema de cambiar el idioma de Firefox es que realmente no puedes hacerlo solamente cambiando las opciones pero puedes lograrlo siguiendo estas instrucciones.

3 métodos para cambiar el idioma de Firefox

El primer método consiste en eliminar completamente Firefox de tu sistema y volviéndolo a instalar en el idioma que quieres.

Este método solamente funciona si quieres cambiar el idioma de Firefox una sola vez y no volver al mismo idioma. No es práctico si necesitas intercambiar idiomas frecuentemente.

>> También te interesa: Cómo hacer a Firefox más rápido

Para cambiar el idioma de Firefox: Método 1

Este método funciona para Windows o Mac, sólo debes descargar la versión correcta para tu sistema operativo.

Sigue las instrucciones del video o los pasos a continuación:

Si tienes instalada la versión de Firefox en inglés, debes desinstalarla primero

El método más fácil para cambiar el idioma de Firefox (por ejemplo, de inglés a español) es instalando una nueva versión en el idioma que quieres.

1. Desinstala Firefox de tu sistema completamente.

2. Ve a la página de descarga de Firefox y busca tu idioma, baja la versión de Firefox que quieras para tu sistema operativo (Windows, Mac o Linux)

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

descargar firefox en espanol cambiar idioma3. Instala Firefox nuevamente en el idioma que bajaste.

El problema con este método es que no te deja intercambiar idiomas en Firefox, pero si buscas cambiar el idioma de Firefox una sola vez este es el método más fácil.

Cambiar el idioma de Firefox: Método 2

Este método no cambiará el idioma de instalación de Firefox. Más bien, cambiará el idioma que te muestran las páginas que visitas.

Por ejemplo: si visitas Google con este programa, Google te mostrara el idioma que tú escojas. De tal modo que no vas a cambiar el idioma de Firefox sino de las páginas que tú visitas (puede ser que no funcione con algunas páginas).

1. Descarga e instala la extensión de Firefox Locale Switcher – esta extensión te ayuda a cambiar el idioma de las paginas que visitas en Firefox.

2. Cierra y vuelve a abrir Firefox para empezar a usar Locale Switcher.

3. En el menú de herramientas (Tools, si tienes la versión en ingles de Firefox), ve a Quick Locale Switcher y selecciona el idioma que quieres cambiar.

como cambiar a Firefox de idioma
Con Locale Switcher puedes cambiar el idioma de las paginas que te muestra Firefox

4. ¡Disfruta Firefox en el idioma que prefieres!

Cambiar el idioma de Firefox: Método 3

Este método te ayudará a mantener el idioma de instalación inglés como idioma en Firefox, pero a solicitar la versión en español de un sitio web.

Solo te recomendamos usarlo como alternativa si no puedes instalar la versión de Firefox en español.

Escribe el siguiente texto en la barra de direcciones de Firefox y pulsa la tecla Enter:

about:preferences#content

Verás una nueva ventaja con las preferencias de Firefox:

cambiar idioma de firefox inglés a espanol

En la sección Language de esta ventana, verás las preferencias de idiomas de Firefox. Haz clic en el botón «Choose», que se encuentra dentro de esta sección.

Verás el cuadro de diálogo Idiomas. Los idiomas incluidos en la instalación de Firefox se muestran aquí en orden de preferencia.

Para cambiar el idioma de Firefox a español, selecciona «Spanish [es]» en la lista de opciones y haz clic en «Add».

Ahora verás el idioma español en la lista y debería ser el primero en orden de preferencia. Podrás ver los sitios web que visites (que tengan una versión en español) automáticamente.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!