Mundial FIFA Rusia 2019: Calendario de los partidos en tu celular o PC con Google Calendar

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebrará en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio de 2018. Aunque es cierto que puedes descargar el calendario de Rusia 2018 en PDF, existe una manera mucho más fácil de tener un calendario del mundial en tu celular usando Google Calendar y ver el horario de los partidos en tu hora local automáticamente.

En vez de buscar en Google cuándo son los partidos de la copa mundial de la FIFA, esta solución será mucho más fácil. Puedes descargar el Calendario de la Copa Mundial de la FIFA y verlo en cualquier celular Android o iPhone, o incluso en tu navegador.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Puedes importar este calendario del mundial a cualquier aplicación de calendarios y consultar cuándo serán los partidos de Rusia 2018 incluso sin conexión a Internet. Una vez que este calendario de la FIFA se agrega al smartphone, tendrás un práctico calendario diario de todos los partidos en Android o iPhone.

Puedes configurar alertas de calendario para los partidos importantes que desees ver. Sólo tienes que seguir estos pasos para añadir el calendario de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 a Google Calendar o cualquier otro calendario digital que uses.

Hemos creado un calendario descargable en formato ICS para que tengas todos partidos de la FIFA. Este Calendario ICS de la FIFA es compatible con todas las plataformas, como Windows, Mac y Android.


También puedes descargarlo directamente desde este enlace:
https://www.comologia.com/fifa-rusia-2018-calendario/

Al importar este calendario de la FIFA Rusia 2018, todos los partidos se añadirán a tu calendario digital

Cómo importar el calendario Rusia 2018 a Google Calendar

calendario rusia 2018 Google Calendar

El procedimiento para importar el Calendario FIFA es sencillo y puede realizarse en todas las plataformas, con unos pocos pasos.

Recomendamos Google Calendar porque hace el procedimiento aún más fácil. Hemos creado este calendario para que muestre el horario de todos los partidos en tu hora local automáticamente.

Para empezar, debes descargar el Calendario de la FIFA Rusia 2018

Luego podrás importarlo a Google Calendar en pocos pasos. Si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo.

Calendario de la Copa Mundial Rusia 2018 en iPhone

calendario mundial rusia 2018 en iphone

Para los usuarios de iPhone o dispositivo iOS, sólo tienes que abrir este artículo en Safari y hacer clic en el enlace de descarga.

Nota: solo funcionará desde el navegador Safari. No podrás hacerlo en Google Chrome u otra navegador en iOS.

Luego, la aplicación de Calendario en tu iPhone te pedirá permiso para añadir los eventos de la Copa Mundial de la FIFA a tu calendario.

Te recomendamos insertar los eventos en un nuevo calendario y después que termine el mundial, podrás eliminar los eventos fácilmente.

La zona horaria se ajustará automáticamente cuando importes el calendario, así que podrás tener todos los juegos en tu horario local.

Calendario de la Copa Mundial en Android con Google Calendar

Añadir el calendario de la copa mundial Rusia 2018 en Android es fácil, pero requiere un procedimiento diferente. Tu mejor opción será importar el calendario directamente al calendario de Google y luego sincronizarlo a tu móvil Android.

Afortunadamente, puedes agregar un calendario a Google Calendar muy fácilmente:

  1. Visita el calendario de Google
  2. En la parte de la izquierda, verás un signo “+
  3. Elige la opción Desde una URL
  4. Copia y pega este enlace:
    https://www.comologia.com/fifa-rusia-2018-calendario/
  5. Haz clic en Agregar calendario

Calendario Mundial con Google Calendar

¡Listo ahora podrás ver los partidos del mundial Rusia 2018 en tu horario! (No olvides sincronizar el Calendario en tu celular Android para ver todos los eventos).

Calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Mac o Windows

Añadir el calendario del mundial Rusia 2018 en Windows o Mac será bastante sencillo.

Después de descargar el calendario de arriba, ve a la carpeta de descarga y abra el archivo ICS.

Windows y Mac detectarán el archivo con extensión .ics inmediatamente y abrirán la aplicación de calendario para añadir los calendarios de partidos de la Copa Mundial.

Te recomendamos crear un nuevo calendario e importar los eventos de la Copa Mundial en este. Así podrás eliminarlo después de que el mundial haya terminado.

El calendario debe detectar tu zona horaria adecuada y mostrar los partidos en tu hora local.

Calendario del mundial FIFA Rusia 2018

Ahora puedes tener el calendario de la Copa Mundial de la Rusia 2018 en cualquier dispositivo. Esto será más práctico que tener un calendario en PDF, ya que podrás ver el horario de los partidos en tu hora local.

Todos los eventos estarán en un solo calendario y podrás consultarlos en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.

¡Ahora recuerda configurar alarmas y recordatorios de los partidos de tu selección nacional para que no te pierdas ningún partido!

Si tienes preguntas sobre cómo importar el calendario a cualquier dispositivo, no dudes en dejarnos un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!