Trucos para ahorrar dinero en Victoria’s Secret đź‘™ (¡y no pagar por pantis!)

¡YA EMPEZARON LAS OFERTAS DEL VIERNES NEGRO!

🏆 Mejores tiendas con ofertas:

  1. Amazon
  2. eBay
  3. Walmart
  4. Target
  5. Macy's

🔥 AHORRA DINERO: 🔥
MEGA LISTA CON 🔎 BUSCADOR DE OFERTAS BLACK FRIDAY 2018

Te mentirĂ­amos si dijĂ©ramos que no nos encantan la ropa interior, lociones y perfumes de Victoria’s Secret. ÂżEl problema? Sus precios no siempre son los más bajos. ¡Afortunadamente hay muchas maneras de encontrar ofertas con estos trucos para ahorrar dinero al comprar en Victoria Secret!

1. ¡No pagues por pantis!

pantis gratis victoria secret ropa interior

¡En serio! Hay varias formas de conseguir las pantis de Victoria’s Secret gratis o casi gratis. Esta es una de las mejores tiendas de ropa de mujer por una sencilla razón: La compañía envía ofertas de pantis gratis a todos sus suscriptores.

Lo que debes hacer es registrarte para recibir cupones por correo usando este enlace (así no tendrá que hacerlo al visitar la tienda). Empezarás a recibir los cupones de Victoria Secret por correo en más o menos 30 días.

Después de registrarte, recuerda dar tu número de teléfono al pagar en la tienda. De esta manera podrán tener un registro de tus visitas y podrás recibir más cupones de descuento por correo.

2. Usa hasta 3 cupones en una sola compra

Este es nuestro secreto favorito que mucha gente no sabe: Victoria Secret te permite combinar 3 tipos de cupones en una sola compra:

  • EnvĂ­o gratis – Por lo general VictoriasSecret.com siempre tiene cupones para envĂ­o gratis con un mĂ­nimo de compra.
  • + Regalo gratis con tu compra – SIEMPRE hay ofertas de un regalo gratis con la compra en Victoria’s Secret. Las ofertas varĂ­as desde ropa interior gratis, un sujetador deportivo gratis, una bolsa gratis, etc.
  • + DĂłlar o Porcentaje de descuento – Puedes combinar los cupones anteriores con los cupones de “$15 de descuento en una compra de $XX” o “25% de descuento en una compra de sujetador”.

Consejo: Combina estos cupones con las ofertas diarias de VS. Al comprar por Internet, visita las ofertas diarias. Estos productos cambian todos los dĂ­as y ofrecen un buen descuento.

Puedes ahorrar hasta 40% de descuento al apilar múltiples códigos de descuento o múltiples cupones. Si eres miembro de la tarjeta de crédito Victoria Secret, en muchos casos podrás añadir otro cupón adicional.

3. SuscrĂ­bete a los correos electrĂłnicos promocionales de Victoria Secret

ahorrar dinero ofertas Victoria Secret email

Al recibir correos electrĂłnicos, le estás diciendo a Victoria’s Secret que quieres que te envĂ­en TODAS las ofertas. Inmediatamente despuĂ©s de registrarte, recibirás un cupĂłn de descuento en tu buzĂłn de email.

Es importante hacerlo antes del 23 de noviembre de 2018, si quieres aprovechar las ofertas de viernes negro o Black Friday de Victoria Secret, ya que este es el mejor dĂ­a para comprar ropa interior y cremas en esta tienda.

Recibe lo Ăşltimo en este tema en tu correo electrĂłnico:

Además, recibirás las notificaciones por correo electrónico (al registrarte en este enlace) de ofertas exclusivas online y en la tienda, alertas de nuevos productos, eventos de la tienda y aperturas de tiendas en tu área.

4. Mejor dĂ­a para comprar en Victoria’s Secret: viernes negro y Cyber Monday

En la tienda: Las ofertas de Victoria’s Secret el viernes negro o Black Friday suelen estar entre las mejores ofertas en ropa interior de todo el año. Este 2018, el viernes negro será el 23 de noviembre.

Por Internet: Muchísimos cupones y ofertas EN TODO el sitio durante las ofertas del Cyber Monday o lunes cibernético. Además, siempre ofrecen envío gratis con compra mínima muy baja. Puedes aprovechar estas ofertas y devolver lo que no te guste en la tienda, así que no hay ningún tipo de riesgo. En el 2018, el Cyber Monday será el 26 de noviembre.

5. Mejores meses para comprar en Victoria Secret POR INTERNET: diciembre y junio

Las fechas para la venta semestral (o Semi-Annual sale) cambian ligeramente cada año, pero típicamente la venta de verano ocurre en junio o julio y la venta de invierno en diciembre o principios de enero. Estos son los mejores meses para comprar en VictoriaSecret.com.

La mejor forma de encontrar ofertas online: visitando la página de Twitter y la página de Facebook de Victoria’s Secret. AllĂ­ anuncian primero las fechas de estos eventos.

Puedes encontrar los mejores precios en sostenes, ropa interior y conjuntos de lencerĂ­a al comprar en Internet durante este evento. Como regla general, la venta semestral empieza casi una semana antes por Internet, antes de empezar en tiendas.

6. Mejores meses para comprar EN LA TIENDA Victoria’s Secret: Enero y junio

Mejor fecha para comprar en victoria Secret

Los mejores para comprar en Victoria Secret (en la tienda física) suelen ser enero y junio, justo después de que empiece la venta semestral (o Semi-Annual Sale) por Internet.

Para conseguir las mejores ofertas y descuentos, debes estar allí ese día tan pronto como abra la tienda. Habrá muchos otros compradores haciendo lo mismo, y no es para menos porque los precios suelen bajar bastante.

Recuerda guardar tus recibos y aprovecha la ventana de 14 dĂ­as para realizar ajustes de precio si un artĂ­culo que has comprado baja de precio.

Cosas que debes saber:

  • Los descuentos suelen ser tan bajos como el 50% de descuento, pero no es extraño que la ropa interior baje hasta 75% de descuento.
  • Visita varias tiendas, varias veces al dĂ­a. Los artĂ­culos en ofertan cambiarán varias veces durante este evento especial.
  • No puede combinar cupones de descuento con las ofertas de venta semestrales.

7. Ahorra con la tarjeta de crédito Victoria Secret

RARAMENTE sugerimos que te registres para tarjetas de tiendas, PERO la tarjeta de crédito de Victoria Secret te da muy buenos beneficios y las mejores maneras de ahorrar dinero.

Con la tarjeta de crédito Victoria’s Secret obtienes:

  • Acceso prioritario a las ofertas semestrales (los mayores eventos de rebajas en Victoria Secret)
  • Folleto completo con cupones por correo casi todos los meses (incluyendo accesorios gratis y pantis gratis)
  • EnvĂ­o gratuito en los pedidos que incluyen un sostĂ©n / sujetador (usando el cĂłdigo JUST4ANGELS)
  • Puntos triples en todas las compras de sostenes
  • Regalo de cumpleaños gratis: hasta $10 de descuento en tu compra
  • $10 de recompensa por cada $250 gastados: te dan dinero por hacer compras
  • DĂ­as de puntos triples – multiplica tus recompensas para que te envĂ­en más cupones

8. Compra perfumes en diciembre y enero

Las mejores ofertas en fragancias y perfumes Victoria Secret son un poco más difíciles de conseguir que la ropa interior o los sostenes. Sin embargo, estos suelen bajar de precio durante el viernes negro y también durante las ofertas en diciembre y enero.

Esto se debe a que las ofertas de cuando los sets de regalo navideños bajan de precio, así que es probable conseguir sets de fragancias enteras por el precio de un solo artículo.

9. Aprovecha los descuentos de Victoria Secret Pink Nation

cupones Victoria Secret Pink Nation

Puedes obtener descuentos en la ropa Pink de Victoria Secret (como ropa deportiva, pijamas y más) y recibir ofertas y correos exclusivos (similares a las ofertas de Victoria’s Secret) al unirte a este programa.

Pink Nation es un programa de recompensas completamente gratuito que ocasionalmente te enviará ropa interior gratis al inscribirte, ofertas exclusivas, invitaciones a eventos sólo para miembros y acceso temprano a muchas ofertas.

Por lo general, puedes usar un cupĂłn Pink, en artĂ­culos Victoria Secret.

La mejor manera de asegurar que recibirás el cupón para pantis gratis es al registrarte en la página oficial PINK Nation de Victoria Secret. Una vez allí, solo debes hacer clic en “Join Pink Nation”.

10. Ahorra 15% adicional con las tarjetas de regalo Victoria Secret

tarjetas de regalo Victoria Secret ofertas descuentos

Antes de comprar cualquier cosa en Victoria’s Secret, puedes ahorrar 15% ADICIONAL a los cupones y ofertas al comprar una tarjeta de regalo con un buen descuento en un sitio como Gift Card Granny o Raise.

En este momento, Raise tiene las tarjetas de regalo de Victoria’s Secret con hasta un 16% de descuento. Lo mejor de todo: las tarjetas de regalo o gift cards funcionan como dinero en efectivo, asĂ­ que puedes combinarlas con cualquier oferta o cupĂłn de descuento.

11. Usa la polĂ­tica de ajuste de precios a tu favor

Victoria Secret te permite ajustar tu compra si el precio cae por debajo de lo que pagaste tanto en la tienda (hasta 14 días después de la compra) como en línea (hasta 21 días después de la fecha de envío).

Es muy importante que guardes tus recibos de Victoria’s Secret por estas 2 semanas. Si haces una compra en lĂ­nea o en la tienda, VS te devolverá la diferencia entre en nuevo precio de venta o precio en oferta y el precio que pagaste.

12. Compara los precios del sitio online antes de ir a la tienda

Puede parecer extraño, pero VictoriasSecret.com funciona muy separada de las tiendas físicas. La tienda física no igualará los precios en línea y viceversa. Por eso es importante comparara los precios en la tienda online antes de visitar la tienda.

Además, puedes encontrar muchos más códigos de cupón por Internet que cupones en la tienda. Así que antes de pagar en la tienda, verifica el precio online para asegurarte de obtener la mejor oferta.

13. Ahorra en la venta semestral de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret tiene un evento llamado Semi-Annual Sale o venta semestral. Esta es una de las mejores oportunidades para ahorrar dinero en TODOS sus productos, pero debes actuar rápido porque todo se acaba pronto.

La venta ocurre dos veces al año (típicamente en enero y junio) con artículos marcados con hasta un 50% de descuento al comienzo de la venta y algunos hasta un 75% de descuento.

Las ofertas empiezan en el sitio web y luego continúan en la tienda. Si tienes la tarjeta de crédito Victoria Secret también obtiene acceso a estas ofertas más temprano.

Esta es una buena oportunidad para aprovechar su polĂ­tica de ajuste de precios en caso de que compres algo que baje de precio durante este evento de ofertas.

14. No dudes en devolver lo que no te gusta

Victoria’s Secret te da hasta 90 dĂ­as para cambiar de opiniĂłn sobre cualquier compra hecha en la tienda o por Internet. Podrás recibir un reembolso completo con el recibo original. (DespuĂ©s de 90 dĂ­as, todavĂ­a puedes cambiar la mercancĂ­a u optar por un crĂ©dito de mercancĂ­a).

Las compras devueltas en la tienda sin recibo pueden ser cambiadas o se te pueden emitir un crédito de mercancía (similar a una tarjeta de regalo o gift card).

Aunque puedes devolver una compra online por correo, es mejor devolverla en la tienda (si tienes una cerca), para evitar pagar la tarifa de envĂ­o de devoluciĂłn.

15. Busca cupones y promociones para obtener el máximo ahorro.

Al comprar en Victoria’s Secret por Internet, casi SIEMPRE tienen un cĂłdigo de promociĂłn para envĂ­o gratuito cuando gastas una cierta cantidad de dinero, asĂ­ que revisa su secciĂłn de cupones para que puedas aprovecharlos.

Puedes usar hasta 2 códigos de cupón por transacción (3 códigos de promoción si eres titular de la tarjeta de crédito Angel Card), siempre y cuando estos no indiquen que no se pueden combinar con otras ofertas.

Ten en cuenta que los cĂłdigos de cupones deben ser cada uno de una categorĂ­a distinta (envĂ­o gratis, regalo gratis, o porcentaje de descuento).

Ejemplo: puedes obtener envío gratis, una panti gratis y $ 10 de descuento en un sostén al usar 3 códigos de promoción juntos.

16. Ahorra más con la aplicación de Victoria Secret

Si las suscripciones por correo electrónico no son lo tuyo, la aplicación de VS es una gran alternativa. Después de descargarla (está disponible para iOS o Android), revisa las ofertas diarias y encontrará todas las promociones y cupones actuales.

cupones descuentos victorias secret

Mejores formas de ahorrar dinero en Victoria Secret: Opiniones

Estas formas y trucos para ahorrar dinero con descuentos y cupones en Victoria’s Secret nos han ahorrado mucho dinero a través de los años, esperamos que hagan lo mismo por ti.

¿Cuál es tu forma favorita de ahorrar al comprar en Victoria Secret? Déjanos tu comentario y compártela con nosotros.

GuĂ­as relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!