5 maneras infalibles para conseguir cupones de descuento en las mejores tiendas

Usar cupones es una de las maneras más fáciles de tener más dinero en tu bolsillo. Debido a que hay muchas maneras que puedes usar para ahorrar dinero usando cupones, muchas personas se encuentran confundidas en el momento de buscar los mejores cupones. Por eso nos hemos tomado la misión de ayudarte a conseguir cupones gratis para que puedas obtener un mayor descuento en tus compras sin tener que pasar mucho tiempo buscando ofertas.

cupones de descuento amazon

Pasos para conseguir cupones

En este artículo examinaremos varias maneras de conseguir cupones para ahorrar dinero. Los mejores cupones se consiguen combinando estas maneras sencillas y fáciles de hacer. Así que empecemos a explorar las diferentes maneras de conseguir cupones:

  1. Cupones por Internet
  2. Cupones para tiendas
  3. Cupones para comida
  4. Cupones en el periódico
  5. Cupones en Facebook

Así que sin más que decir, empecemos a ahorrar en grande para que puedes ser un maestro en conseguir cupones ya aproveches las ofertas de descuentos por Internet.

1. Cupones por Internet: los mejores cupones online

Hay muchos sitios para conseguir cupones en Internet, pero en esta lista te tenemos los mejores para que puedas tener los mejores resultados:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • SavingStar – el sitio de SavingStar te ayuda a conseguir los mejores cupones en Internet. Este sitio es simple y fácil de usar, pero lo mejor de todo es que obtienes un servicio de calidad, completamente gratis. Después de registrarte verás que este servicio te ofrece los mejores cupones para imprimir e incluso hasta para que tengas en tu celular.
  • Coupon Network – el sitio de Coupon Network también te permite obtener una gran cantidad de cupones para diferentes productos que puedes combinar con muchas ofertas en Internet. Este servicio es gratis y es muy popular para conseguir cupones.

También visita nuestras guías para conseguir cupones:

2. Cupones para tiendas: ahorrar dinero en tus tiendas favoritas

Los cupones de tiendas tienen una gran ventaja: puedes combinarlos con otros cupones para ahorrar más dinero. Si te gusta comprar en tiendas o aún si compras en varias tiendas por Internet, debes usar estos cupones para ayudarte a ahorrar dinero:

  • Cupones de Target – Target siempre se ha destacado por ofrecer cupones a sus usuarios. Estos cupones siempre tienen muchos descuentos que te permiten ahorrar dinero en todo tipo de productos.
  • Cupones de CVS – la farmacia CVS tiene muchos productos que puedes usar para comprar maquillaje, medicinas, plantillas para los pies y mucho más.

3. Cupones para comida: ahorra dinero en el supermercado

Puedes conseguir cupones para ayudarte a ahorrar dinero en supermercados y usar cupones para alimentos que te gustan. Los cupones para alimentos te permiten reducir tu factura en la tienda de comida de un 10% a un 50%. Usar estos sitios y combinarlos con otros cupones serán la clave para que puedas pagar menos por alimentar a tu familia:

RedPlum – otro sitio muy usado para conseguir cupones es RedPlum. Este servicio te permite usar cupones para comida que otras compañías no tienen. Si buscas cupones para comida, este sitio es para ti.

Coupons.com – este sitio te permite conseguir cupones de comida para todo tipo de gustos y necesidades. Ofrece muchos cupones de alimentos para diferentes supermercados y puedes imprimirlos fácilmente.

4. Cupones en el periódico: ahorra más con cupones diseñados para ti

Otra manera muy efectiva de conseguir cupones es comprar el periódico (especialmente todos los domingos). Muchos expertos en ahorrar dinero con cupones recomiendan que este método puede ahorrarte aún más dinero en compras de supermercado, compras en tiendas de productos de uso personal y hasta en compras de útiles escolares.

Entre los mejores periódicos para conseguir cupones se recomiendan:

  • USA Today – este es sencillamente el mejor periódico para conseguir cupones de descuento. El diario USA Today es muy reconocido y te trae descuentos para que puedas ahorrar más dinero con cupones. Además, al suscribirte a este periódico para una entrega todos los fines de semana, ahorras mucho más dinero que al comprarlo en la tienda.

conseguir cupones en el periodico

5. Cupones en Facebook: aprovecha las ofertas de las tiendas que te gustan

Una de las nuevas maneras de conseguir cupones para ahorrar dinero es usando el poder de Facebook para que puedas recibir rebajas y ofertas de tus tiendas y marcas favoritas. Conseguir cupones en Facebook es muy sencillo: para hacer y conseguir la mayor cantidad de descuentos y cupones, debes seguir los siguientes pasos:

  1. En Facebook, busca la tienda o marca de la que quieras recibir cupones.
  2. Dale clic a ME GUSTA en su página para estar conectado con los cupones y ofertas de esta marca o producto.

También puedes revisar las páginas de Facebook de algunas tiendas antes de comprar en ellas, ya que puedan tener algún descuento de temporada o una oferta temporal.

cupones en facebook cupon en facebook
Facebook puede ser una gran herramienta para ayudarte a ahorrar dinero al momento de conseguir cupones

Si todavía tienes dudas o preguntas sobre como conseguir cupones o como puedes encontrar cupones de descuento por Internet, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a ahorrar al máximo con estos descuentos. También, si usas otros métodos para ahorrar o conseguir cupones online u otros sitios para encontrar cupones de descuento que no viste en este artículo, déjanos un comentario para analizarlo y agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas

9
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Fernando

Hola muy buenas tardes. Pienso viajar en Septiembre a Miami y quiero saber sobre los cupones de descuentos en tiendas de ropa: ¿como los puedo conseguir? gracias

Lorena

Gracias por ayudarme. Soy nueva en esto y me encantaría saber si puedo recibir cupones en Lima, Perú para alimentos en supermercados y ropa.

Florencia

Buenos Dias; muy buena pagina y me gustaria recibir cupones de comida, ropa, y articulos de limpieza y de Amazon y eBay. Gracias.

susana

Muy buena la pagina! Pero me surge una duda yo viajo en 3 meses los cupones vencen o puedo buscar desde ya?
Saludos

reyna salgado

Gracias por su ayuda pero soy nueva en cupones y megustaria saver de cupones de ropa.

Smitha826

Gracias! Me han ayudado a conseguir cupones que me han ahorrado mucho dinero