3 Helados bajos en calorías

Hay algo que no se puede negar: somos una sociedad de amantes del helado pero que odiamos las calorías que vienen con el. Con su cremoso y rico gusto, es imposible negar que todos somos culpables de una relación de amor con el helado. Aquí podrás tener tres helados bajos en calorías que puedes preparar por ti misma.

Si estas a dieta, o simplemente quieres disfrutar un helado saludable, sin tener que preocuparte por esos kilos de mas, estos helados bajos en calorías te mantendrán adicta al helado sin tener que pagar precios altos y con ingredientes que probablemente ya tienes en casa.

En Estados Unidos, una persona consume casi 20 litros de helado cada año.

Helados bajos en calorías

Escoge tu helado favorito de esta lista y disfrútalo. Déjanos saber que pensaste o como mejoraste tu helado en los comentarios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Helados bajos en calorías de banana (nuestro favorito)

helado bajo en calorías de banana
Helado de banana bajo en calorías

Ingredientes

3 cucharadas de leche 1% (leche baja en grasa)
1 banana pequeña, pelada
1 cucharada de nueces picadas (si lo deseas)

Preparación

Corta la banana en trozos pequeños (no importa el tamaño) y coloca los trozos en el congelador. Una vez congelada la banana, en una licuadora o procesador de alimentos, mezcla los trozos de banana congelados y la leche. Continua mezclando hasta obtener una mezcla espesa. Sirve y cubre con nueces (si lo prefieres).

2. Helados bajos en calorías de limón

helado bajo en calorías de limon
Helado de limón bajo en calorías

Ingredientes

1 taza y 1/2 de leche 2% (leche baja en grasa)
Una pizca de sal
1/2 taza de crema batida de leche (también conocida como whipped cream)
1/2 taza de jugo de limón (puedes exprimir los limones o usar jugo de limón en botella)
14 onzas (1 lata) de leche condensada descremada azucarada
6 galletas graham trituradas
Varias rodajas de limón (opcional)

Preparación

Mezcla la sal, la crema batida de leche, la leche, el jugo de limón, y la leche condensada en una licuadora obtener una mezcla homogénea. Lleva esta mezcla al congelador y deja reposar por media hora. Cuando la mezcla de limón este semi-firme (osea, cuando tenga la consistencia de un helado), agrega la mayor parte de las galletas graham trituradas en el helado y mezcla (la parte restante de las galletas las usaremos para adornar). Lleva de nuevo la mezcla al congelador hasta que esté completamente firme (por lo menos una hora). Sirve cada helado de limón con galletas graham en la parte de arribe. Adorna el helado con las rodajas de limón, si lo deseas.

3. Helados bajos en calorías de durazno

helado bajo en calorías de durazno
Helado de durazno bajo en calorías

Ingredientes
1 taza de duraznos picados frescos o congelados (o 2 duraznos medianos)
1 taza de leche descremada
2 tazas de leche evaporada sin grasa
1 taza de azúcar (o puedes usar 2/3 de taza de edulcorante)
1 huevo batido
1/4 cucharadita de extracto de almendra (o extracto de vainilla)

Preparación:
Combina la leche descremada, la leche evaporada, el huevo, el huevo y la cucharadita de almendra (o vainilla). Licua en una licuadora (o bate con una batidora) a velocidad media hasta que obtener una mezcla uniforme. Agrega los trozos de duraznos. Coloca esta mezcla en el congelador  y deja reposar por lo menos 1 hora hasta que este completamente firme. Sirve y disfruta.

Satisface tus antojos con estos helados bajos en calorías y no te preocupes por el azúcar, el colesterol. Si estas a dieta, estos helados bajos en azúcar son exactamente lo que estas buscando. Deja de mirar tu cintura y disfruta de estos helados bajos en calorías.

 

 

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!