Como conseguir tarjetas de regalos gratis con MyPoints

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
Haz clic para registrarte en MyPoints

MyPoints es un sitio de Internet que puedes usar para ganar dinero y recompensas online. Aunque este sitio no te paga directamente en efectivo, tiene un buen sistema de recompensas que puedes usar cada vez que compres por Internet. MyPoints te recompensa con puntos que puedes canjear en su sitio web por premios, tarjetas de regalo, tarjetas prepagadas y mucho más.

Haz clic aquí para registrarte en MyPoints.com

¿Qué es MyPoints?

MyPoints es uno de los sitios más grandes de puntos en Internet. MyPoints es completamente gratis y es mucho más que un sitio de recompensas por Internet, también ofrecen varias maneras de ganar puntos. Puedes tener recompensas por hacer las cosas que ya haces, como comprar por Internet, revisar tu correo electrónico y navegar por Internet.

Las recompensas de MyPoints se miden por los puntos que puedas ganar. Así que mientras más tiempo pases completando sus ofertas, más puntos obtendrás.

recompensas-puntos-mypoints

¡Regístrate en MyPoints hoy mismo!

¿Que puedo hacer con los puntos de MyPoints?

Los puntos de MyPoints sirven para muchas cosas. Por ejemplo, puedes cambiar  los puntos que ganes por tarjetas de regalos para tiendas como Amazon, Walmart, Sears. Descuentos para gasolina, códigos de descuentos de Facebook, tarjetas de restaurantes como Chilis, Olive Garden y muchos otros.

Los puntos de MyPoints se acumulan cada vez que visitas uno de sus anunciantes (por medio de ofertas vía correo electrónico) o cuando haces una compra en un sitio en Internet afiliado con MyPoints.

tarjetas de regalo gratis mypoints

Puedes tener tarjetas de regalos gratis acumulando los puntos de MyPoints

La mejor manera de ganar tarjetas de regalos con MyPoints

La mejor manera de ganar dinero con MyPoints es suscribiéndote a su servicio de email. Cada vez que te envién un email, ganarás puntos adicionales (generalmente entre 5 y 10 puntos) y si completas ofertas puedes ganar muchos puntos más.

Gana tarjetas de regalo al comprar por Internet

Al comprar por Internet con MyPoints también puedes ganar muchos puntos y después convertirlos en recompensas. Visita el sitio de MyPoints cada vez que compres por Internet y ellos te mostrarán las ofertas disponibles.

Muchas veces pagan hasta 5 puntos por cada dólar de tu compra, y tienen anunciantes como Sears, JcPenney, Macy’s, Old Navy. También ofrecen muchos descuentos en revistas y tarjetas de restaurante.

Cuando compras por Internet, puedes ganar muchos puntos con las ofertas de MyPoints.

Gana tarjetas de regalo gratis con los juegos de MyPoints

MyPoints también es famoso por dar muchos puntos cuando juegas en su sitio. Tienen un sistema de apuestas con las cuales puedes ganar más puntos al apostar en el sistema de juego (puedes apostar con otros jugadores en Internet).

Haz clic aquí para suscribirte a MyPoints

Gana tarjetas de regalo con las ofertas de MyPoints

También puedes ganar dinero con MyPoints viendo las ofertas y descuentos que tienen. MyPoints te recompensa por comprar en los sitios donde ya compras, así que es súper fácil de ganar dinero con ellos.

Haz clic aquí para conseguir tarjetas de regalo con MyPoints

Si tienes alguna pregunta o duda sobre como conseguir tarjetas de regalo gratis por Internet con MyPoints o tienes algún problema al registrarte en el sitio, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverlo.

Búsquedas recientes:

    tarjetas de regalo facebook codigos gratis
  • tarjeta de regalo facebook codigo gratis
  • codigos de tarjetas de regalo gratis
  • tarjetas de regalo online gratis
  • tarjeta de regalo ebay
  • tarjeta de regalo amazon gratis
  • ganar tarjetas amazon gratis
  • conseguir tarjetas de regalo amazon gratis
  • conseguir tarjeta amazon gratis
  • comprar gratis en amazon
  • como tener una tarjeta de walmart gratis
  • como obtener credito en amazon gratis
  • como consigo una tarjeta de regalo gratis
  • como conseguir tarjetas de regalo
  • como conseguir tarjeta regalo de créditos de facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>