El nuevo telefono de Samsung: Galaxy S4

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
samsung galaxy s4 telefono inteligente android

Samsung Galaxy S4, (el nuevo teléfono de la compañía de celulares Samsung) ha sido anunciado y promete cambiar la manera que usamos nuestros celulares. El Galaxy S4 tiene características que permiten controlar el teléfono con movimientos de ondulación y gestos que te permiten manejar el teléfono sin tocarlo.

Clic aquí para ver el video del nuevo Samsung Galaxy S4 | Ver el Galaxy S4 en Amazon


El Galaxy S4 fue presentado en un gran evento en el Radio City Music Hall de Nueva York. Este teléfono incluye una serie de actualizaciones que dejan atrás al Galaxy S3, el teléfono inteligente Android más vendido en el mercado y el principal competidor para el iPhone de Apple.

“Nos hemos centrado en la diversión, las relaciones, la comodidad y la salud con el Galaxy S 4″. –David Park, Director de Mercadeo de Samsung.

Que hay de nuevo en el Samsung Galaxy S4

El celular Samsung Galaxy S4 está cargado de nuevas características, como por ejemplo:

Mejor Hardware

En el nuevo y mejorado Samsung S4 Galaxy, pero Samsung también ha refrescado el hardware:

Aunque el Samsung Galaxy S4 se parece mucho a su antecesor, el Galaxy S3, la nueva versión cuenta con un cuerpo ligeramente más delgado y una pantalla más grande (de 5 pulgadas). La pantalla también tiene una mejor definición, con un panel Súper AMOLED de 1080p. Internamente, el teléfono tiene un procesador quad-core y 2 GB de RAM. El Galaxy S4 también tiene un sensor de temperatura y humedad.

A diferencia del iPhone 5 y el HTC One los cuales están hechos de aluminio, el nuevo Galaxy esta hecho de policarbonato (incluso los bordes de apariencia metálica). El teléfono estará disponible en dos colores: blanco y la niebla.

comprar el galaxy s4 en amazon

La cámara del Galaxy S4

Unas de las características más sobresalientes es la nueva cámara de 13 megapíxeles. Esto significa que la cámara captura imágenes más nítidas y mejores aun con poca luz.

Además de la nueva interface, la cámara del Samsung Galaxy S4 trae nuevas características como la proyección dual (te permite tener conversaciones y ver los dos lados de la cámara) y el modo doble de grabación (graba en frente y detrás del teléfono al mismo tiempo). También puedes fotos y video de la parte delantera de cara cámara de 2 megapíxeles y la cámara trasera al mismo tiempo.

Los mejores sitios para compra el Samsung Galaxy S4

Para comprar este celular por Internet y conseguir los mejores precios, puedes empezar por visitar estos sitios:

  • eBay – el mejor sitio para conseguir teléfonos baratos por Internet
  • Best Buy Mobile – ahorra en un Galaxy S4 con Best Buy Mobile
  • Amazon – compra este teléfono nuevo al mejor precio por Internet

comprar galaxy S4 por Internet

La presentación EN VIVO del nuevo Samsung Galaxy S4

Esta es la presentación oficial del Galaxy S4. El Samsung Galaxy S4 se presento oficialmente el 14 de marzo de 2013, en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. El nuevo teléfono Galaxy fue presentado en un estilo musical increíble el cual puedes ver en ingles en YouTube.

Si tienes alguna pregunta sobre el Samsung Galaxy S4, déjanos saber y te ayudaremos. También puedes dejarnos tus comentarios y opiniones sobre el Samsung Galaxy S4.

Búsquedas recientes:

    barra lateral galaxy s4
  • amazon precios de tlf samsung
  • amazon sansung s4
  • como cambiar el color de la barra latera de samsung
  • precios de celulares galaxy s4
  • quitar barra galaxy s4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>