mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

¿Por qué revisar un reporte de auto antes de comprarlo?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Por que revisar un reporte de auto

Antes de comprar un auto usado, es sumamente importante revisar el informe o historial de autos ya que este puede darte señales de los problemas que presenta el vehículo y así ahorrar dinero al hacer una buena compra. En esta guía te mostramos por qué es MUY importante revisar un reporte de auto antes de comprarlo y cómo hacerlo.

Informe de auto reporte de auto antes de comprarlo historial

Reporte de vehículos gratis antes de comprar un carro

Para revisar el informe o historial de un auto antes de comprarlo, puedes solicitar un informe de CarFax o VINAudit y asegurarte que estás haciendo una buena compra.

Para revisar un reporte de auto antes de comprarlo, necesitarás:

Informe de autos reporte historial carfax

¡Y listo! Obtendrás el informe del auto que deseas comprar con los detalles básicos del auto, junto con los accidentes reportados, las ediciones de título, la última lectura del odómetro y la historia completa del vehículo.

También visita nuestras guías de informes de autos:

¿Por qué debes revisar un reporte de auto antes de comprarlo?

Revisar un reporte de auto antes de comprarlo

Los informes o historial de vehículos suelen proporcionar información sobre los propietarios y el título del auto, incluyendo si ha sido registrado como un título de desperdicios, título de daños por inundación o título de rescate.

También tiene registros de pérdida de seguro total de automóvil, datos de robo, accidentes de tráfico reportados a la policía y embargos abiertos o préstamos para automóviles, y la lectura del odómetro asociada con estos incidentes.

No te pierdas las guías relacionadas:

Algunas compañías que proporcionan historial de vehículos también recogen información sobre el historial de servicio de un automóvil usado, ya sea que el auto haya sido remolcado o incautado, y si tuviera una reclamación de lemon law.

Los consumidores no pueden acceder a la base de datos por su propia cuenta. El Departamento de Justicia tiene una breve lista de proveedores aprobados que utilizan esta información. Esos usuarios a veces combinan sus propios datos con lo que está disponible en el sitio web para crear sus informes que se venden a los consumidores.

El acceso al historial de un vehículo usado es tan simple como ordenar un historial del vehículo de una de las compañías que proporcionan este servicio. Pero ten en cuenta lo que el informe proporciona por el dinero que estás gastando.

Revisar un informe de carros antes de comprar

El costo de un historial de autos varía típicamente y la diferencia del costo no significa necesariamente un informe o una información más específica y de alta calidad para el auto usado que estás investigando y que te interesa comprar.

Todas las empresas aprobadas para proporcionar los datos de la NMVTIS tienen acceso a la misma información, por lo que, los informes de historial de vehículos de diferentes empresas son muy similares, independientemente de la empresa que elijas y sin importar el precio del informe.

Mientras que los “extras” que muchas empresas ofrecen pueden valer un poco de costo adicional, los datos adicionales pueden no aplicarse al auto específico que estás investigando.

Por ejemplo, muchos proveedores de historial de autos dicen que incluyen datos del Departamento de Motores y Vehículos, pero no todos los DMV estatales proporcionan datos a estas compañías.

Asegúrate de leer los detalles de cada empresa que ofrece historiales de vehículos para ver qué información puede faltar en el vehículo usado que investigas.

Independientemente de la historia del auto, es una buena idea es revisar los registros de servicio completo de un automóvil usado y una copia del reporte de vehículo como CARFAX o VINAudit.

Pide copias del dueño actual o pide al distribuidor una impresión de la base de datos de servicio si el coche se vende a través de un distribuidor y contrata a un mecánico independiente para hacer una inspección minuciosa del vehículo antes de comprarlo.

Por qué revisar un informe de auto usado: Resumen

Los compradores de autos son a menudo cautelosos de comprar un vehículo usado, porque no saben su historial de uso. Se preocupan por si el dinero que ahorran en la compra de un auto usado será consumido luego por un problema de accidentes anteriores del auto o por un problema que dé lugar a reparaciones costosas y que pudieron haberse evitado de ser más cauteloso.

Una forma de proporcionar tranquilidad es revisar un historial del vehículo antes de realizar la compra. Sin embargo, estos informes tienen sus limitaciones.

Revisar un reporte de auto antes de comprarlo: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre por qué debes revisar un reporte de auto antes de comprarlo te ayude a obtener todos los detalles para que puedas protegerte de una mala compra de un auto. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena revisar un reporte de auto antes de comprarlo? ¿Vale la pena ver un informe de auto como CARFAX o VINAudit? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al obtener un informe de vehículo, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*