Como recibir o enviar un fax por el celular

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
recibir o enviar un fax en el celular

Recibir o enviar un fax por el celular o tablet ahora es posible con el avance de los celulares iPhone y Android. Gracias a las tablets y a los teléfonos avanzados iPhone, la urgencia de tener una maquina para faxear se hace cada vez menos. Si alguna vez te has preguntado como recibir o enviar un fax desde el celular, sigue leyendo porque vas a aprender como logarlo.

En nuestra época, es poco probable encontrar una maquina de fax. Como si fuera poco, solo necesitamos recibir o enviar un fax por el celular pocas veces cada cierto tiempo. Por eso es mucho mas fácil poder recibir o enviar un fax por el celular sin tener que conectar una maquina de fax. También puedes enviar o recibir un fax desde una tableta o celular Android.

Si necesitas recibir o enviar un fax por tu iPhone o Ipad, hay muchos servicios que tienes a tu disposición.

Como enviar y recibir un fax por el celular – eFax

Si tienes un celular Android o iPhone, puedes recibir o enviar un fax por el celular cuando te registras con eFax y descargas la aplicación eFax a tu celular iPhone o Android o tambien tu iPad o tableta Android. Si quieres puedes también bajar la aplicación eFax para recibir o enviar un fax en cualquier celular compatible con la aplicación eFax Mobile.

Clic aqui para descargar la aplicacion eFax para Android

recibir o enviar un fax con el celular iphone

La aplicación eFax te permita enviar o recibir un fax desde tu iPhone o iPad

Clic aqui para descargar la aplicacion eFax para Android

enviar y recibir un fax android

Puedes recibir o enviar un fax con tu celular Android mediante eFax

Para recibir faxes gratis en el celular puedes usar eFax. eFax es fácil de usar y trabaja muy bien con el celular. Cuando te registras para tu propio número de fax gratis con eFax, puedes recibir y enviar un fax por el celular y eFax te registra tu propio numero de fax (es como tener tu propia linea directa donde puedes recibir y enviar faxes por el celular). Siempre que alguien te envía un fax, recibes el fax inmediatamente en tu correo electrónico y lo recibes directamente en tu email, el cual puedes revisar directamente en tu celular.

enviar y recibir faxes gratis por internet

Puedes enviar y recibir faxes gratis por Internet con eFax

Para registrarte con eFax y tener tu propio numero de Fax haz clic aqui

eFax es completamente gratis por 30 días y no eFax no limita el número de faxes que puedes enviar o recibir. El fax te llega inmediatamente a tu correo electrónico, asi que puedes revisarlo desde tu celular Android o iPhone. Con eFax puedes organizar todos los faxes online y verlos directos en tu celular y tienes la oportunidad de elegir un número de fax local o gratuito.

Como enviar un fax por el celular – CamScanner y Files Anywhere

NOTA: Este metodo solo funciona con un celular Android. No funciona con el celular iPhone. Este metodo solo funciona para enviar faxes con el celular. Si quieres enviar y recibir faxes por el celular te recomiendo el método de arriba con eFax.

Si quieres enviar y recibir un fax gratis por el celular, también puedes usar estas aplicaciones también. Así podrás enviar o recibir un fax en el celular gratis con el celular y no te cobraran.

1. Descarga en instala la aplicacion CamScanner y Files Anywhere en tu celular Android.

CamScanner: Android | iPhone / iPad

Files Anywhere: Android

2. Registra una cuenta con Files Anywhere (es gratis) para poder enviar el fax con tu celular Android.

3. Una vez instales CamScanner y Files Anywhere, toma una foto del documento que quieres faxear con CamScanner y conviertelo a PDF (CamScanner lo hace por ti).

4. Sube el documento a Files Anywhere con la aplicación que descargaste y dale a Send Fax.

5. Despues de unos minutos, tu fax sera enviado.

Con este método puedes enviar faxes desde tu celular Android en cuestión de instantes… así que la próxima vez que tengas que enviar o recibir un fax, no tengas miedo. Solo tienes que registrarte y bajar las aplicaciones y empezar a enviar faxes con tu celular.

Búsquedas recientes:

    enviar fax desde android
  • fax android
  • recibir fax en el movil
  • recibir fax en android
  • mandar fax desde movil
  • como enviar un fax desde mi celular
  • fax movil
  • enviar fax desde el movil
  • como recibir un fax
  • mandar fax Android
  • enviar fax desde movil
  • enviar fax android
  • enviar fax desde móvil android
  • que necesito para tener fax en mi casa
  • Como mandar fax por celular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>