Programas para hacer los taxes gratis

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

como hacer los taxes gratis

Hacer los taxes gratis es posible mediante varios programas que el gobierno de Estados Unidos mediante el IRS ha puesto a tu disposición. Gracias a estos programas que el gobierno tiene disponible, ya no es necesario pagar para declarar tus impuestos y puedes hacer los taxes gratis. La mejor manera para hacer los taxes gratis: hacer los taxes tu mismo.

programa para hacer los taxes gratis turbotax

Programa para hacer los taxes gratis #1 – Turbo Tax

Turbo Tax es uno de los programas usados popularmente para hacer los taxes gratis por Internet. Gracias a las herramientas de Turbo Tax, este es un programa que te puede ayudar a hacer los taxes gratis sin complicaciones. Usar Turbo Tax es tan fácil, que no necesitas siquiera tener tu copia del W2, mediante su sistema avanzado, ellos mismos buscan tu información automaticamente cuando haces los taxes gratis con Turbo Tax.

hacer taxis gratis turbotax

El programa Turbo Tax es el mas inteligente y rápido al hacer tus taxes. Aunque TurboTax está en inglés, puedes seguir las instrucciones si necesitas ver las instrucciones en español: Como hacer los taxes gratis con Turbo Tax en español.

Programa para hacer los taxes gratis #2 – Programa Tax Act

Tax Act es un programa diseñado para ayudarte a hacer los taxes o declarar tus impuestos de la manera más fácil. Esta compañía reconocida ha hecho lo posible para simplificar su software y ayudarte a pagar menos impuestos. Si buscas pagar menos impuestos, este es el programa para ti.

Clic aquí para ver el programa Tax Act

Programa para hacer los taxes gratis #3 – Free File del IRS

hacer los taxes gratis en espanol

Clic para saber mas sobre como hacer los taxes gratis con la ayuda del IRS en español

Free File es el sistema electrónico para hacer tus taxes gratis del IRS. El Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) ha puesto a tu disposición este sistema y es muy profesional. Muchas personas no saben de este método pero es muy avanzado y en realidad simplifica el proceso para hacer tus taxes. Además, el programa para hacer los taxes gratis Free File del IRS es muy detallado y esta disponible en español.

Puedes ver detalles de este programa para hacer los taxes gratis en este video de YouTube:

El programa Free File es gratis si tus ingresos son menos de $57,000 anuales. Puedes recibir un rembolso directamente a tu cuenta y recibir el dinero de tus taxes más rápido. Así podrás hacer los taxes gratis.

Visita esta página para ver como hacer tus taxes gratis con el programa Free File

Programa para hacer los taxes gratis #4 – El programa VITA

El tercer programa para hacer tus taxes gratis es el Programa VITA (Volunteer Income Tax Assistance, en inglés). Este es un programa para hacer los taxes gratis promovido y financiado por el IRS. Mediante el programa VITA, recibes ayuda por medio de voluntarios evaluados por el IRS para hacer tus taxes gratis. Estos voluntarios tienen que aprobar un examen administrado por el IRS antes de ayudar a las personas, así que este programa es muy confiable.

hacer los taxes gratis con vita

El programa VITA ayuda a las personas a hacer los taxes gratis.

El programa VITA te deja hacer los taxes con alguien que esta capacitado y tiene conocimiento sobre impuestos. Muchas personas prefieren usar el programa VITA para hacer sus taxes gratis porque los pone cara a cara y obtienen un trato personalizado.

El programa VITA esta abierto a personas de ingresos bajos o moderados, personas discapacitadas, personas que no hablan ingles, personal militar, personas ancianas. 

Visita esta página para ver como hacer tus taxes gratis con el programa VITA

Programa para hacer los taxes gratis #5 – Programa TCE

El programa TCE es una ayuda para hacer los taxes gratis administrada por el gobierno, especialmente para las personas mayores, veteranos y retirados para ayudarles en el proceso de hacer sus taxes. Para calificar para el programa TCE, se debe tener por lo menos 60 años y estar retirado.

hacer los taxes gratis con tce

Las personas mayores retiradas puedes hacer los taxes gratis con el programa TCE

¿Quién puede hacer los taxes gratis?

Los programas de ayuda para hacer los taxes gratis están disponibles a todas las personas que hayan ganado menos de $57,000 en el año pasado. Si ganaste menos de esa cantidad, puedes hacer tus taxes gratis con estos programas. Si eres mayor de 60 años o ya estas retirados, puedes hacer los taxes gratis con el programa TCE.

Si te has preguntado como hacer los taxes gratis, estos programas del gobierno te ayudaran a ahorrar dinero al hacer taxes. Hay muchos recursos que disponibles para no hacer los taxes gratis.

¿Donde hacer los taxes gratis?

Donde hacer los taxes gratis depende de que programa elijas para hacer los taxes gratis. Con la ayuda de estos programas del gobierno para hacer los taxes gratis puedes declarar tus impuestos gratuitamente desde la comodidad de tu casa usando tu computadora. Puedes hacer los taxes gratis directamente en Internet. También, con el programa VITA puedes hacer los taxes gratis con la ayuda de un voluntario.

Si necesitas buscar un centro de ayuda para hacer taxes gratis mediante el programa VITA, visita nuesta página: Como hacer los taxes gratis con VITA.

Hacer los taxes gratis es posible si sabes cuales recursos y programas están disponibles para ti y como puedes usarlos.

Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia déjanos un comentario abajo.

Búsquedas recientes:

    turbotax en español
  • como hacer los taxes
  • como hacer taxes
  • como preparar taxes en espanol
  • programas para preparar taxes
  • programas para hacer taxes
  • programa para hacer taxes
  • hacer mis taxes yo mismo
  • donde puedo comprar el programa de turbo tax
  • como hacer los taxis
  • como hacer los taxex en usa
  • como jacer taxes
  • como hacer taxes en espanol gratis
  • como hacer taxes en espanol
  • como hacer mis taxes online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>