mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Préstamos de dinero: Como conseguir el dinero que necesitas

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

prestamos-de-dinero-como-obtener-un-prestamo-aprobado

Obtener préstamos de dinero es más fácil de lo que crees. Sabemos que cada vez es más difícil obtener una tarjeta de crédito y si tienes la suerte de tener una tarjeta probablemente tienes una taza de interés muy alta (algunos de nuestros usuarios han reportado una taza de hasta 30%). Además, cuando surge una emergencia o imprevisto necesitas un préstamo de dinero rápido. En este artículo te mostramos la manera más fácil de obtener un préstamo de dinero.

 préstamos de dinero solicitar prestamo personal crédito aprobado

Préstamos de dinero: ¿Para qué se pueden usar?

Solicitar un préstamo de dinero es fácil, solo tienes que cumplir ciertos requisitos para ser aprobado. Puedes solicitar un préstamo con el fin de tener dinero en efectivo que puedes usar para lo que necesites: pagar una tarjeta de crédito, salir de deudas, pagar por tu educación, comprar una casa, comprar un auto, empezar un negocio, irte de vacaciones, hacer una compra importantes, cubrir los gastos de una boda y hasta gastos médicos.

Préstamos de dinero: ¿Cómo funcionan?

Existen dos tipos de préstamos de dinero: préstamos asegurados y no asegurados. Los préstamos asegurados generalmente ofrecen tasas de interés más bajas que los préstamos no asegurados, pero debes poner algo como garantía: tu casa, tu coche o cualquier objeto de valor que tengas. Si no pagas el préstamo, puedes perder la garantía, así que ten cuidado si se te pide algo para garantizar el préstamo.

Los préstamos no asegurados son comúnmente conocidos como préstamos de “firma”. Esencialmente, el banco u otra institución te prestan el dinero con sólo tu firma. Probablemente puedes conseguir más dinero y una menor tasa de interés con un préstamo asegurado, pero quizás no tengas que poner tu activo en riesgo. Esta es una de las preguntas clave que debes preguntarte antes de aplicar para un préstamo de dinero.

prestamos de dinero comprar una casa necesito dinero

Obtener préstamos de dinero no es tan difícil como parece

Préstamos de dinero: ¿puedes obtener un préstamo de un banco?

El próximo paso para obtener préstamos de dinero es saber dónde vas a conseguir un préstamo. Los bancos y cooperativas de crédito ofrecen préstamos, así que esta debe ser tu primera opción. Puedes empezar llamando a tu propio banco y preguntar por sus términos de préstamos de dinero.

Generalmente, si tienes una buena relación a largo plazo con tu banco y te conocen como cliente, entonces deberían estar más dispuestos a considerar un préstamo de “firma”. Sin embargo, te debes asegurar de que tienes la mejor taza de interés en tu préstamo, así que debes llamar a otros bancos y cooperativas de crédito en tu área.

Cuando aplicas para un préstamo de dinero en un banco, cooperativa de crédito u otro prestamista, este revisará tu puntaje de crédito. Cada vez que tu puntaje de crédito es revisado, este número tan importante puede ir bajando si vas llenando más aplicaciones para préstamos, así que cada vez que solicites un préstamo de dinero, el próximo banco verá un menor puntaje de crédito que el anterior. Por eso se recomienda no aplicar a un banco antes de que sepas su tasa de interés.

Después de tener una idea de la tasa de interés que te darían en un banco o cooperativa de crédito, el siguiente paso debería ser comprobar cuánto te cobrarían otras entidades de crédito. Veremos más detalles en el próximo paso.

prestamos de dinero prestamos personales necesito dinero

Puedes empezar por visitar un banco y solicitar un préstamo personal

Préstamos de dinero: otros métodos

Cuando no puedes obtener un préstamo de dinero por medio de un banco o entidad financiera (bien sea porque tienes mal crédito o no tienes crédito), te alegrará saber que existen otros métodos.

Por ejemplo, existen servicios como Lending Tree, que te brindan hasta $1,000 en préstamos personales, préstamos comerciales o préstamos estudiantiles. Estos servicios pueden aprobarte un préstamo aún si no tienes un buen crédito.

prestamos de dinero para todo los creditos mal credito bancarrota

Al igual que con los bancos y cooperativas de crédito, la tasa de interés que te cargarán se basará en tu situación financiera o y tu puntaje de crédito; mientras más alto sea tu puntaje, más baja será la tasa de interés.

¿Qué tipo de tasa puedes esperar? Los préstamos de dinero de una entidad bancaria pueden llegar a cobrar un porcentaje de interés entre 7% y 25%. Además, te dan un plazo para pagar de hasta 3 años.

Préstamos de dinero: revisa tu crédito antes de empezar

Para obtener el mejor préstamo de dinero, es importante que revises tu crédito. Puedes hacer esto gratuitamente en sitios como TransUnion y FreeCreditReport. Es importante que tengas tu reporte y puntaje de crédito de los tres principales burós de crédito: Equifax, TransUnion y Experian.

checar puntaje de credito préstamos personales

Si tu puntuación es de 640 o menos, probablemente encontrarás muy difícil ser aprobado para un préstamo de dinero en un banco. Si tu puntaje es bajo, te recomendamos obtener una copia de tu reporte de crédito (incluido gratuitamente en uno de los sitios mencionados) y ver si hay algún error en su informe de crédito que podría estar afectando su puntuación.

Si encuentras errores en tu reporte de crédito, debes corregirlos tan pronto como sea posible. Una vez corregido estos errores, revisa de nuevo tu puntuación de crédito. Una puntuación más elevada podría calificarte para obtener el préstamo de dinero que necesitas pagar tus deudas.

Si necesitas más ayuda para arreglar tu crédito, visita nuestro artículo: Como reparar mi crédito.

Préstamos de dinero: tu opinión

Como puedes ver, nos es muy difícil obtener un préstamo de dinero. Esperamos que este artículo te ayude a obtener el dinero que necesitas. No olvides que si tienes dudas o preguntas sobre préstamos personales, puedes dejarnos tu inquietud en la parte de abajo y te ayudaremos a tomar  la mejor decisión.

También, si has tenido experiencia en obtener préstamos de dinero o sabes de otros sitios para obtener préstamos personales, déjanos un comentario y los analizaremos para agregarlo a nuestro artículo.

Búsquedas recientes:

    prestamos de dinero
  • prestamistas de dinero
  • donde pueden hacerme un prestamos
  • prestamistas dinero negro
  • prestamos personales faciles de conseguir
  • www como hacer un préstamo

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. MARTHA PATRICIA BASURTO

    October 7, 2015 at 3:17 pm

    Puede darme informes sobre requisitos y condiciones de pago de un préstamo personal. ¿Cuál es la cantidad mínima que puedo pedir?

    • comologia

      October 28, 2015 at 2:56 pm

      Todo depende de la compañía que elijas para recibir el préstamo. En nuestra guía podrás obtener más información sobre compañías recomendadas, pero algo si te podemos decir: TEN CUIDADO. Muchas personas en Internet se hacen pasar por prestamistas y solo son estafas. Te piden tu información y después te piden un pago para procesar tu préstamo. Evita esto a todo costo, ya que puedes ser estafada.

  2. Dionicia alva hidalgo

    July 7, 2015 at 10:23 am

    necesito un prestamo para invertir en un negocio quisiera saber los requisitos

  3. Dolores Montero

    March 5, 2015 at 9:04 pm

    Estoy necesitando un poco de dinero que necesito por mi hija que esta mal y 3500 quiero hacerme un préstamo hasta que mi esposo llegue para cancelar ese préstamo necesito urgente

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*