ofertas black friday viernes negro tiendasblack friday ofertasviernes negro ofertasblack friday 2014viernes negro 2014ofertas black fridayviernes negro black friday

¿Por qué necesitas tener un filtro de agua?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

por que necesitas tener un filtro de agua filtros de agua purificadores de agua

Un filtro de agua es algo que se comercializa como un producto necesario e inteligente para el hogar. Aunque esto tiene mucho que ver con las regulaciones y tratamiento de agua del lugar donde vives, generalmente es una buena idea tener un filtro de agua en tu casa, no solamente para mejorar tu salud, sino también para ahorrar dinero al no tener que comprar agua embotellada. En este artículo analizaremos por que debes tener un filtro de agua en casa y cuales son las ventajas de tener un filtro de agua.

ver los mejores filtros en amazon

No te pierdas nuestro artículo: Como comprar un filtro de agua

Según varios estudios, el tener un filtro de agua contribuye a la buena salud física ya que las personas que tienen un filtro de agua en su casa toman mucho más agua que las personas que compran agua embotellada. Tomar abundante agua es excelente para la salud ya que el agua lubrica el cuerpo, hace más fácil que nuestro organismo se libere de las toxinas y en algunos casos hasta ayuda a perder peso. Además, tener tu propio filtro de agua puede hacer que ahorres dinero y muchas molestias al no tener que comprar cajas de agua en botellas y te permitirá tener agua purificada en tu casa las 24 horas del día.

Beneficios de tener un filtro de agua

Comprar un filtro de agua mejorará el sabor del agua al reducir las impurezas presentes.  ¿Te has dado cuenta que la mayoría de las personas no beben suficiente agua? Tal vez esto se deba a que no les guste su sabor. Aunque el agua no debe tener un sabor definido, la realidad es que la mayoría de los “sabores” en el agua provienen de las impurezas presentes en el agua.

Reduce los contaminantes en el agua. Aparte de mejorar el sabor del agua, comprar un filtro es una decisión inteligente ya que el agua en muchas localidades el agua puede tener un número de sustancias químicas (como cloro, que se utiliza comúnmente en los suministros municipales de agua para mantener los gérmenes al mínimo). Aunque el cloro usado en cantidades reguladas no es generalmente tóxico, muchos profesionales de la salud se preocupan por los compuestos que se forman cuando el cloro se combina con la materia orgánica. Además, está claro que muy pocas personas le gustan los olores y mucho menos el sabor del cloro.

Dependiendo de donde vivas, el agua también puede contener productos químicos, metales, pesticidas o nitratos. Si vives en un pueblo o ciudad con un suministro de agua regulada, lo más probable es que el agua sea bastante limpia, pero eso no significa que no puedes tomar medidas para mejorar el sabor y la calidad del agua que tomas.

Ahorra dinero al no comprar un agua a no comprar agua. Varias pruebas han demostrado que algunas marcas de agua embotellada no han sido más limpia que el agua que sale de la llave. Ya que las compañías de agua embotellada no siempre están sujetas a las mismas reglas que los suministros de agua son, es posible que el agua embotellada pueda contener más productos químicos y más impurezas que el agua de la llave.

No te pierdas nuestro artículo: Como comprar un filtro de agua
por que tener un filtro de agua ahorrar dinero con filtros de agua

Tener un filtro de agua te ayudará a ahorrar dinero y ayudar al ambiente al no comprar agua embotellada

Filtros de agua recomendados para tener en el hogar

Al tomar la decisión de tener un filtro de agua en tu casa, te recomendamos analizar estos filtros para el hogar. Hemos analizado cientos de filtros de agua con el objetivo de ofrecer un filtro que te pueda bridan a ti y a tu familia la mejor calidad de agua, al mejor precio. En esta lista tenemos:

Filtro de agua: WaterChef C7000

Recomendamos el filtro de agua WaterChef C7000 ya que tiene una excelente capacidad y calidad de filtración para el agua de tu hogar. Este filtro funciona usando carbón activado para poder reducir grandemente la cantidad de contaminantes que puedan estar presentes en el agua y mejorar el sabor del agua de la llave.

Clic aquí para ver el filtro WaterChef C7000 en Amazon
waterfchef 7000 porque tener un filtro de agua en casa

El filtro de agua Waterchef 7000 es un excelente sistema de filtración para tener en tu hogar

Este filtro se instala fácilmente en la llave de tu cocina y se instala arriba del mostrador. El filtro WaterChef C7000 también ha sido certificado por la NSF como un filtro seguro y capaz de reducir los contaminantes de toxinas presentes en el agua. El filtro está garantizado de por vida, y su precio es sumamente bajo comparado con otras opciones del mercado (el filtro cuesta menos de $160 en Amazon). El filtro ya incluye un cartucho y está listo para usar. El cartucho de filtración (necesario para que el filtro siga trabajando correctamente) cuesta menos de $50 y se le cambia cada 1,000 galones.

Filtro de agua: Watts Premier Filter-Pure

El filtro Watts Premier Filter-Pure es un completo sistema de purificación de agua que te permite tener agua purificada instalado debajo del mostrador y con una salida independiente que se coloca al lado de la llave de agua en tu lavaplatos. La instalación de este filtro es muy fácil y ya viene con todos los accesorios que necesitas para instalarlo. Este filtro es recomendado si vives en un sitio con baja calidad o bajo control de agua, ya que purifica el agua a un modo más avanzado.

Este sistema de purificación también es certificado por la NFS y es de una marca conocida por su calidad de filtro y purificadores de agua. Los cartuchos de este filtro de agua se remplazan cada año y cuestan menos de $90.

Clic aquí para ver el filtro de agua Watts Premier en Amazon
watts prermiere tener un filtro de agua

El filtro de agua Watts Premiere es una de las mejores opciones para purificar el agua de tu casa

Si tienes otras preguntas sobre por qué necesitas tener un filtro de agua o los beneficios de tener un filtro de agua, déjanos una pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a resolverlo. Además, si tienes otros filtros que quieras recomendar para ser añadido a nuestra lista, déjanos saber en un comentario abajo.

Búsquedas recientes:

    filtro de agua
  • para que sirve un filtro de agua
  • que es un filtro de agua
  • para que sirven los filtros de agua
  • para que sirve un filtro de agua casero
  • como funcionan los purificadores de agua
  • agua de filtro
  • Para Que Sirve un Filtro
  • como funciona el filtro de agua casero
  • tomar agua de un purificador de agua e bueno para la salud
  • es buena el agua de filtro
  • imagen DONDE USAMOS EL AGUA
  • Los purificadores de agua sirves de algo
  • para q sirve un filtro
  • para qaue sirve un filtro de agua

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>