mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores perfumes de hombre para regalar en San Valentín (escogidos por ellos)

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Perfumes de hombre para regalar en San Valentín

Si buscas los mejores perfumes de hombre para regalar en San Valentín 2017, has llegado al lugar adecuado. Hemos pedido la opinión de más de 250 hombres sobre qué perfumes les gustaría recibir este Día de los enamorados y hemos publicado los resultados de nuestra encuesta en nuestra guía de regalos.

Perfumes de hombre para regalar en san valentín colonia día de los enamorados

Mejores perfumes de hombre para regalar en San Valentín

Encontrar los mejores perfumes de hombre para el Día del amor y la amistad no siempre es fácil. Por eso hemos organizado nuestra lista de los mejores perfumes de hombre recomendados para San Valentín con la idea de recomendar los mejores perfumes de caballero para cada estilo y presupuesto.

1. Perfumes de hombre para regalar en San Valentín: The One de Dolce & Gabbana

Perfumes de hombre para regalar en san valentin the one de dolce gabbana

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Si tu hombre es el indicado, no hay una fragancia que se ajuste a ese factor más que “The One” por Dolce & Gabbana. Es una esencia cítrica y cálida con toques de toronja y naranja floreciente, afinados con jengibre, cedro y una ligera pizca de almizcle. Si quieres una fragancia que sea sensual, picante y que tenga tan sólo un poquito de madera, esta es una opción genial para dar a regalar.

Si quieres una esencia para caballero que sea cítrica, pero con un poquito más de composición de hierbas, puedes también tomar en cuenta el Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana.

También visita nuestras guías de regalos de San Valentín:

¿Todavía no estás convencido de que este sea el regalo idóneo para tu hombre? Encuentra otros juegos de colonias para caballeros en nuestra guía: Mejores perfumes para hombre o también Mejores perfumes para mujer en San Valentín.

2. Perfume de hombre barato para regalar en San Valentín: Stetson

Perfume de hombre barato para regalar en san valentin stetson

No te pierdas las guías relacionadas:

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Estás buscando un perfume tradicional para caballero que sea agresivamente masculino? Existen montones de geniales opciones en el mercado para cualquier mujer que desee que su hombre huela como un sexy vaquero.

Stetso ha elaborado fragancias desde el año 1981 y sus notas picantes y de madera son increíblemente intensas. Si quieres otra opción clásica, English Leather es una esencia de larga data, pues ha estado en el mercado desde 1949. Al igual que Stetson posee toques de madera, con mezcla de cuero y musgo.

Las dos esencias pueden resultar un poco intensas, y mucha gente reacciona ante ellas de manera indecisa. Pero los hombres que realmente apuestan por las lociones clásicas habrán de amar este regalo.

3. Perfumes de hombre para regalar en San Valentín: Laundromat de Demeter

Perfumes de hombre para regalar en san valentin laundromat de demeter

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Tu hombre es de los que no les gusta usar colonia o es alérgico? ¿No soportas las esencias intensamente musgosas y con fuertes toques de madera de algunas de las lociones para caballero más populares en el mercado? Esta simple fragancia unisex huele simplemente como ropa limpia, por lo que resulta agradable, pero a la vez sencilla.

Si quisieras algo que tuviera un poquito más de esencia, John Varvatos Limited Platinum Edition es una fragancia balanceada que es realmente ligera en cuanto al musgo, y tiene una reputación de que se difumina su olor rápidamente, por lo que resulta difícil que se prolongue demasiado y se haga un olor molesto.

4. Perfumes de hombre para regalar en San Valentín: Sean John 3 AM

Perfumes de hombre para regalar en san valentin sean john 3 am

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La marca Sean John fue creada por el magnate de la música Sean Combs. 3 AM es la esencia perfecta para un hombre que acostumbra quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada y que festeja hasta que sale el sol. Esta es otra loción cítrica, pero tiene una elaboración única con notas interesantes como cardamomo, hoja de higo y agua tónica.

¿Tu novio no es muy fan del hip hop y se inclina más por la música country? Tal vez él prefiera la loción Southern Blend de Tim McGraw.

5. Perfumes de hombre para regalar el Día de los enamorados: Hermes Terre

Perfumes de hombre para regalar el dia de los enamorados hermes terre

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

El pachulí es otra de esas esencias que la gente o adora o detesta. Incluso la gente a la que le gusta el pachulí frecuentemente nota que es un ingrediente que termina por atenuar o dirimir todas las otras notas que componen un perfume.

El Hermes Terre d’Hermes Eau Tres Fraiche es una de esas raras lociones que usan el pachulí, pero que aun así logra una especie de equilibrio entre ese ingrediente y todos los otros elementos complementarios de la fragancia. También podrás apreciar notas de cedro, agua y geranio.

Si te gustan las fragancias que utilizan el pachulí pero quieres gastar menos dinero, True Religion es otra opción de calidad que puedes tomar en cuenta.

6. Colonias de hombre para regalar en San Valentín: Indian Sandalwood de Crabtree & Evelyn

Colonias de hombre para regalar en san valentin indian sandalwood de crabtree & evelyn

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Estás buscando una loción que sea picante y un poquito exótica? Esta esencia clásica está compuesta principalmente de sándalo, pero también incorpora notas de ciprés, bergamota, vetiver y lavanda.

¿Quisieras algo similar pero que tuviera un poquito más de naranja amarga y verbena? También nos gusta muchísimo la loción de Crabtree & Evelyn Heritage Collegion Old Windsor.

7. Perfumes de hombre para regalar en San Valentín: Victorinox Swiss Unlimited Energy

Perfumes de hombre para regalar en san valentin victorinox swiss unlimited energy

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta loción fresca y deportiva es una gran fragancia para llevar puesta después de una rutina en el gimnasio o de acudir al juzgado. Especialmente nos gusta el mosquetón exterior, lo que facilita atar la botella a una mochila de gimnasia o asegurarla dentro de un maletín.

Es un perfil de esencia clásico, con típicos elementos de fragancia como el cedro, el ámbar y el musgo. Aunque hay fragancias inesperadas que constituyen la mezcla de esta loción y refuerzan el aroma, como la menta, la hoja de violeta, el ajenjo y la nuez moscada.

¿Estás buscando más lociones deportivas que tengan un aroma deslumbrante? También nos encanta el All-Over Body de Jack Black y la esencia más propicia para llevar puesta por las noches MONTBLANC Individual.

8. Perfumes de hombre para regalar en San Valentín: Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale

Perfumes de hombre para regalar en san valentin salvatore ferragamo acqua essenziale

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Las lociones que llevan ‘Acqua’ en el nombre por lo general tienen un perfil de esencia de aspecto playero u orgánico, y su natural frescura resulta ideal para hombres a quienes les desagrada el aroma del musgo empleado en exceso.

En este sentido, una de las esencias clásicas es Acqua di Parma, que ha estado en el mercado desde la década de 1930. Una versión más moderna de la misma esencia es la de Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu, que es una loción compleja que cuenta con cardamomo verde, bergamota calabresa, limón y pachulí húmedo.

Colonias con un perfil de esencia similar son Giorgio Armani Acqua Di Gio y Calvin Klein ETERNITY ACQUA.

9. Perfumes de hombre para regalar en San Valentín: Tom Ford Noir Extreme

Perfumes de hombre para regalar en san valentin tom ford noir extreme

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

¿Estás buscando una esencia que sea atractiva, misteriosa y oscuramente romántica? Tom Ford Noir Extreme es una esencia oriental y picante. Es genuinamente de alto nivel y resulta perfecta para el hombre que está en la cúspide de su carrera.

Esta loción es un poquito dulce, gracias al toque de vainilla, nuez moscada y ciertas notas de cardamomo. También cuenta con una calidad exótica gracias a las varias notas de azafrán, así como por una combinación de esencias diseñadas para transmitir los sabores del kulfi de la India (un postre que tradicionalmente es preparado con nieve de Himalaya y pistachos).

¿Quisieras ver otras esencias para caballero que sean exóticas y sexys? Otra opción a considerar es el John Varvatos Dark Rebel, una loción fundamental con toques de vainilla, caña de azúcar, ron jamaiquino, cuero y tabaco dulce.

10. Set de regalo de hombre para San Valentín: Jean Paul Gaultier Le Male Men

Set de regalo de hombre para san valentin jean paul gaultier le male men

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta esencia fresca y clásica mezcla los ingredientes de menta, notas cítricas, notas florales, canela, sándalo y notas de ámbar. Este juego incluye spray eau de toilette, gel de ducha y bálsamo para después de afeitar (after shave). También tienes la opción de comprar solamente la colonia si quieres ahorrarte dinero.

Mejores perfumes de hombre para el Día de San Valentín: Resumen

El día de los enamorados 2017 está a la vuelta de la esquina, lo que significa es que se agota el tiempo para que des con el regalo perfecto para tu pareja. Si estás pensando en una loción, estamos aquí para que elijas exactamente la correcta para este día de los enamorados y que también sea la que mejor se ajusta a tu esposo o novio.

Ya que obviamente te acurrucarás con tu hombre, lo mejor será que elijas una esencia que resulte atractiva para sus sentidos pero que también se ajuste a tus preferencias. Hemos reunido una lista de 10 geniales perfumes para caballero que abarca una amplia gama de perfiles de esencia. Ya sea que estés buscando un regalo económicamente asequible o un presente de mayor lujo y nivel, hay algo en nuestra lista que de seguro será atractivo para ti y tu hombre.

Encuentra fragancias de lujo para caballero aquí, o continúa leyendo para ver los regalos ideales para hombres que hemos seleccionado para este día de San Valentín. También querrás echar un vistazo a la guía que hicimos anteriormente de los perfumes para caballero con mejor fragancia, o lee nuestra sección del día de los enamorados para obtener aún más ideas de regalos.

Mejores perfumes de hombre para regalar en San Valentín: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores perfumes de hombre para regalar en San Valentín 2017 te ayude a encontrar la mejor colonia para regalar esta Día de los enamorados. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores perfumes de hombre para regalar en San Valentín? ¿Qué colonias o lociones de hombres son buenos regalos del Día de los enamorados? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguno de estos perfumes o te gustaría recomendar otros, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*