mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores dietas 2016: La mejor dieta para perder peso este año

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

mejores dietas 2016 perder peso adelgazar comer saludable

Si estás buscando las mejores dietas 2016, has llegado al lugar adecuado. Todo el mundo cree tener la mejor forma de bajar de peso con dietas este año, así que es cada vez más difícil encontrar una dieta que realmente funcione. Si de verdad quieres adelgazar rápido y perder peso con dietas, estas dietas 2016 serán tus mejores opciones.

dieta-acida-alcalina-plan-menu-bajar-de-peso

Mejores dietas del 2016 para adelgazar y perder peso

Al buscas las mejores dietas 2016, hemos analizado más de 500 programas para perder peso y dietas alimenticias y hemos elegido las mejores para que puedas perder peso rápidamente. Tal como hicimos en nuestra guía de las mejores dietas 2015, hemos consultado con varios nutricionistas y expertos en dietas y hemos publicado su opinión sobre estas dietas.

Aunque estos consejos no deben tomarse como la opinión de un doctor (ya que cada cuerpo es distinto), te darán una mejor idea de cómo y porqué trabajan estas dietas para adelgazar.

Mejor dieta 2016: Dieta DASH

mejores dietas 2016 dieta dash

¿Quién debe seguir esta dieta? Los que buscan la mejor dieta del 2016 con mejores resultados y más efectiva al adelgazar, perder peso y complementar con un programa de ejercicios para ganar músculo (opcional).

¿Quieres la dieta más fácil del 2016 para perder peso que te permita comer lo que quieras? Entonces esta es la dieta perfecta para ti:

DASH es una dieta para adelgazar y comer sano en la que debes concentrarte en agregar más vegetales en tu dieta y remplazarlos por los alimentos altos en carbohidratos que estés comiendo. Estarás contando las calorías que ingieres, así que debes aprender a leer las etiquetas que vienen con tus alimentos.

Lo mejor de todo es que puedes comer lo que quieras siempre y cuando sigas estas reglas al contar calorías:

  • 300 calorías en el desayuno
  • 400 calorías en el almuerzo
  • 500 calorías en la cena

Al final del día, debes haber consumido un máximo de 1.500 calorías por día.

No te pierdas las guías relacionadas:

mejores dietas 2016 para perder peso

No te pierdas:

Mejores dietas 2016: Dieta TLC

Mejores dietas 2016: Dieta TLC

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta que se enfoque en comer saludable para cuidar su salud, reducir el colesterol o prever las enfermedades cardíacas.

La dieta TLC fue nombra como una de las mejores dietas para el corazón. Fue  desarrollada por una institución con el propósito de reducir el riesgo de alto colesterol y enfermedades del corazón. Esta dieta combina una fuerte reducción en consumo de colesterol al ingerir alimentos con poca grasa (especialmente grasa saturada).

Esta es una de las mejores dietas más saludables para el corazón y que te ofrece una alimentación saludable que es una de las mejores de este año.

Mejor dieta 2016: Dieta antiinflamatoria

Mejor dieta 2016: Dieta antiinflamatoria

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que quieren la mejor dieta del 2016 para perder peso, comer saludable y desintoxicar su cuerpo con una dieta fácil de seguir.

Las dietas de desintoxicación son definitivamente la mejor opción al buscar la mejor dieta 2016. Esta es la manera perfecta de desechar las toxinas acumuladas a través de los años en tu organismo, comiendo alimentos saludables que te ayudan a limpiar y perder peso.

La opinión de los expertos sobre esta dieta: “Nos gusta la idea de la dieta de desintoxicación. Como sabemos, hay una relación entre la adicción a comida con la grasa y el azúcar que lleva a muchos a acumular toxinas en el cuerpo. Sin embargo, esta dieta no debe ser un método temporal sino un estilo de vida. Si la gente desechara la comida chatarra de su dieta, no necesitaría una dieta de desintoxicación”

Tener la mejor dieta del 2016 es solo la mitad de la batalla al perder peso, también necesitas un programa de ejercicios para adelgazar, perder peso y ganar músculo

Mejores dietas 2016 para perder peso: Dieta The Biggest Loser (El mayor perdedor)

Mejores dietas 2016 para perder peso: Dieta The Biggest Loser

¿Quién debe hacer esta dieta? Las personas que buscan un programa o régimen de comidas para poder peso, sin tener que crear su propio conjunto de comidas.

La dieta del mayor perdedor o The Biggest Loser está basada en uno de los programas más famosos en los últimos años, sobre todo por el programa de televisión: The Biggest Loser. Esta es una de la mejores dietas 2016 porque su plan se concentra en comer sanamente por 3 días, seguido por un día libre que puedes comer algo que te provoque, después comer sanamente por 2 días, seguido por un día que te complazcas con un antojo y así sucesivamente.

Esta es una de las mejores dietas 2016 porque te permite comer sanamente y no sentirte restringida de lo que realmente te gusta comer. Al seguir este programa, muchas han podido perder 10 libras (más o menos 5 kilos) en 20 días. Esta dieta se concentre en mantenerte motivada para que el proceso de perder peso o adelgazar no sea tedioso.

La opinión de los expertos: “Todos deberíamos tener días que nos permitamos ingerir comidas que solo podemos comer en ocasiones especiales y libre de culpa. Estos días nos mantiene motivados y nos hace sentir menos restringidos con los alimentos prohibidos, lo cual nos permite llevar la dieta por mucho más tiempo al darnos estos gustitos de tiempo en tiempo”.

Mejores dietas 2016: Dieta ácida alcalina

Mejores dietas 2016: Dieta ácida alcalina

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta “limpiadora” o para desintoxicarse al perder peso y comer más saludable.

La dieta ácida alcalina ha sido recomendada por los expertos como una de las mejores dietas para perder peso este año. Además de ser una dieta purificadora, es excelente para adelgazar y perder peso. Esta dieta consiste en estabilizar el PH de tu cuerpo mediante alimentos que te ayudan a alcanzar un equilibrio.

Nadie ha alcanzado el éxito solo, y lo mismo aplica cuando se trata de perder peso. Por esta razón, una de las mejores dietas 2016 son las dietas compartidas. Para realizar esta dieta, necesitarás un amigo o amigo que también quiera perder peso (no debe ser tan difícil de encontrar).

Los estudios han demostrado que perder peso en grupo es la mejor forma de mantenerte motivado, así que esta dieta se concentra en esta faceta de adelgazar. Una de las mejores maneras de seguir esta dieta es teniendo un límite de 1400 a 1600 calorías al día para que puedan perder peso rápidamente.

Al tener un amigo o amiga con quien hacer tu dieta, podrás compartir tu progreso y no tendrás que comer ese coctel o postre de chocolate por ti misma. Además, al ver su progreso mutuo podrán animarse el uno al otro.

La opinión de los expertos: “Este no solo debe ser una dieta del 2016, debe ser un estilo de vida, no una dieta. El ingerir alimentos de la famosa comida mediterránea te dará las porciones correctas mientras te beneficias de la compañía de tus amigos. No olvides las frutas y verduras, las cuales son las mejor manera de reducir los antojos”.

Mejor dieta 2016 para comer saludable: Dieta vegetariana

Mejor dieta 2016 para comer saludable: Dieta vegetariana

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan un programa para comer sano a largo plazo y quieren perder peso lento pero saludablemente con un programa de comidas a base de vegetales.

¿Qué te parecería un mes sin comer carne? Lamentablemente (para muchos), una dieta sin carne (conocida como dieta paleo), puede ser lo mejor para tu cuerpo este 2016. Una dieta solo con vegetales tienes muchas ventajas para la salud del corazón, así como la prevención y tratamiento de la diabetes.

Además, esta dieta es muy sencilla de seguir: solo tienes que dejar de comer carne por un periodo de 1 mes a 3 meses y comer el mayor número de vegetales posible. A muchos les gusta esta dieta como método de desintoxicación y también porque no reduce los vegetales a un grado que siempre tengas hambre.

Mejor dieta del 2016: Dieta Flexitariana

Mejor dieta del 2016: Dieta Flexitariana

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que deseen comer más sano o perder peso con una dieta vegetariana pero sin tener que dejar la carne en algunas comidas.

¿No estás dispuesto a dejar la carne al 100%? Entonces esta dieta te llamará la atención. Este programa está diseñado para personas que quieren perder peso pero al mismo tiempo no quiere bajar su ingestión de proteínas al comer carne.

Esta dieta es sencilla: en vez de remplazar la carne que ingieres al 100%, simplemente reduce las porciones de carnes y cambia los alimentos altos en azúcar y carbohidratos con una porción de vegetales. Esta es una de las dietas más sencillas pero más efectivas que hemos visto este año.

Dieta del 2016 para mejorar la salud: Dieta asiática

Dieta del 2016 para mejorar la salud: Dieta asiática

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta que se enfoque en comer saludable en vez de perder peso (aunque puedes perder peso con esta dieta, será más lento que con otras opciones).

¿Te has dado cuenta que las personas de los países asiáticos viven mucho tiempo con tasas bajas en enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad? Muchos creen que esto se debe a su dieta tan particular. Esta es la mejor dieta si te encanta el arroz y los fideos, ya que la comida asiática consiste en mezclar estos con verduras frescas y frutas y pescado.

Sin embargo, todos tenemos la idea equivocada de la verdadera comida asiática. Tal vez lo primero que se te venga a la cabeza al pensar en este tipo de comida es un restaurante de comida china y el olor a grasa. Esta no esta es la verdadera comida asiática. Es por esto que recomendamos la comida asiática auténtica como una de las mejores dietas 2016.

Mejor dieta del 2016: Dieta mediterránea

Mejor dieta del 2016: Dieta mediterránea

¿Quién debe hacer esta dieta? Los que buscan una dieta que se enfoque en comer saludable en vez de perder peso (aunque puedes perder peso con esta dieta, será más lento que con otras opciones).

Si no te llama la atención la comida asiática, te tenemos una dieta que realmente te encantará. Esta realmente no debe ser una dieta del 2016, sino un programa para comer por el resto de tu vida.

Se dice que la famosa dieta mediterránea es responsable por la larga longevidad de los europeos. Consiste en ingerir más grasas saludables como aceite de oliva, proteínas y carbohidratos no procesados presentes en los granos enteros, frutas y verduras. También debes mantener el mínimo en las carnes rojas, azúcar y grasas saturadas.

Esta es una de los mejores programas alimenticios que puedes seguir, no solo ahora sino también por el resto de tu vida.

Dietas del 2016: Comidas para combatir el hambre

¿Sabías que existen alimentos diseñados para que puedas acabar con el hambre? Estos alimentos te permiten comer y sentirte más satisfecho. Además, algunos reportan que también sienten menos deseos o antojos por los postres, así que si los dulces son tu debilidad, esta dieta es para ti.

Puedes empezar a consultar nuestras guías:

Mejores dietas 2016: Preguntas

¿Tienes preguntas o dudas sobre estas dietas 2016? Estamos aquí para ayudarte. Simplemente déjanos una pregunta o comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las mejores dietas para perder peso este año. Además, si tienes preguntas específicas sobre las dietas 2016 mencionadas en esa guía, no dudes en hacerlas en un comentario.

¿Cuáles son las mejores dietas del 2016? Queremos saber tu opinión. Si tienes otras dietas para perder peso 2016 o buenos consejos para adelgazar este año, no dudes en dejarnos tu comentario en la parte de abajo para que otros usuarios también se beneficien.

Búsquedas recientes:

    mejor dita del año 2016

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*