mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores celulares 2015 – Mejores móviles del 2015

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

mejores celulares 2015

En nuestra lista de mejores celulares 2015 te mostramos las mejores opciones que tienes en móviles para este año. Parece que cada vez es más confuso encontrar el mejor celular, así que no te preocupes, te ayudaremos a escoger el móvil que más se adapte a tus necesidades. No importa si buscas celulares baratos o celulares desbloqueados este 2015, esta lista te ayudará a encontrar la mejor opción.

mejores móviles del 2015

El mejor celular del 2015: Mejores móviles 2015

ATENCIÓN: NUESTRA GUÍA DE CELULARES HA SIDO ACTUALIZADA. PARA VER LOS MEJORES CELULARES DE ESTE AÑO, no te pierdas nuestra guía: Mejores celulares 2016.

Hemos dividido nuestra lista de mejores celulares 2015 en diferentes secciones para que puedas encontrar el mejor móvil del 2015 para ti. Recuerda que si tienes dudas o preguntas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Encuentra los mejores precios de celulares en nuestra guía: Ofertas de celulares Black Friday

Mejores móviles del 2015: Samsung Galaxy Edge S6

Mejores móviles del 2015: Samsung Galaxy Edge S6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

Nuestra lista de los mejores móviles del 2015 empieza con el Samsung Galaxy S6 Edge. Este móvil tiene toda la potencia y características del famoso Samsung Galaxy S6, pero luce sumamente elefante con un pequeño toque extra gracias a los bordes curvos a cada lado.

No te pierdas las guías relacionadas:

Aunque tiene la misma funcionalidad de un Galaxy S6, sus bordes lucen mucho más estéticos, y añaden varias funciones no disponibles en el Samsung Galaxy S6 (versión regular).

Aunque Samsung ha decidido deshacerse de las tarjetas SD y de la batería removible que caracterizaban a los móviles Galaxy, la reacción de los fans de Samsung con este smartphone ha sido sumamente favorable.

Lo que nos gusta:  pantalla sumamente llamativa, buena duración de la batería, excelente rendimiento al usarlo.

Lo que no nos gusta: no cuenta con una batería extraíble o capacidad de tarjeta SD.

[ebaywidget trackingid=”celulares2015″ category=”9355″ keyword=”samsung s6 edge” title=”mejores celulares 2015″]

Mejor celular del 2015: LG G4

Mejor celular del 2015 LG G4

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL LG G4

En su nuevo móvil del 2015, LG ha intentado concentrarse en lo que todo el mundo realmente quiere un de un celular: un gran diseño, pantalla con ricos colores y una gran cámara de fotos – pero lo mejor de todo: un precio muy llamativo incluso para los bolsillos más pequeños.

Hay muchas novedades en el G4 de LG, y en su mayor parte esta compañía ha implementado cambios muy positivos. Su cubierta trasera de cuero es mucho más agradable que la tradicional cubierta de plástico, y hace que este teléfono realmente se destaque y llame la atención.

Su pantalla grande y expansiva es uno de los mejores en el mercado, la cámara de enfoque automático de láser 16MP toma muchas fotos de excelente calidad y está lleno de funciones que mejoran muchos tu fotografías.

Este es definitivamente uno de los mejores celulares del 2015, capaz de competir fácilmente con el rendimiento y el diseñó del iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6.

Lo que nos gusta: cámara frontal y trasera de alto rendimiento con muy buenas fotos, buena duración de la batería, pantalla con excelente resolución.

Lo que no nos gusta: tamaño grande.

Mejor celular barato del 2015: Moto G 2014

Mejor celular barato del 2015 Moto G 2014

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO REVIEW EN ESPAÑOL: ANÁLISIS DEL MOTO G 2014

La versión nueva del popular celular Moto G es definitivamente el mejor celular barato 2015. Este móvil incorpora muchas mejoras que su modelo anterior, sobre todo cuando te importa mucho cuidar tu bolsillo.

El Moto G 2 (también conocido como el Moto G 2014) es uno de los mejores smartphones de este año. Esta nueva versión ofrece una pantalla más grande de 5 pulgadas y una cámara mejorada con el sistema operativo Android que incorpora actualizaciones rápidas de parte de Motorola.

Lo que nos gusta: Su precio es lo que más nos gusta de este celular. La cámara de este Moto G es mucho mejor que la del Moto G anterior y su pantalla es mucho más grande. Se siente muy bien al sostenerlo en la mano y es el mejor celular 2015 para que busca un celular bueno, bonito y barato.

Lo que no nos gusta: Este celular no es para todas las personas. Si lo que buscas es un celular barato que sea rápido, tenga un buen diseño y te ofrezca el mejor valor por tu dinero, este es el mejor celular para ti.

No te pierdas nuestras guías:

Mejor celular 2015 con mejor batería: Google Nexus 6

Mejor celular 2015 con mejor batería: Google Nexus 6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL GOOGLE NEXUS 6

El smartphone más esperado el 2015 es el Google Nexus 6. Este celular es el más grande en tamaño que hemos visto este año, incluso comparado con el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 4. Con su gigantesca pantalla de 6 pulgadas, es un celular desbloqueado que tiene una cámara decente.

Gracias a su procesador moderno Snapdragon 805, 3GB de RAM, este celular jamás se quedará colgado. Además, nos impresionó mucho la duración de su batería de todo un día incluso después de bastante uso, por lo que hemos declarado el mejor celular 2015 con la mejor batería.

Si quieres ser el primero en recibir las actualizaciones de Android, este es el mejor celular 2015 para ti

Lo que nos gusta: su batería. Hemos usado el celular con datos activados, GPS y Bluetooth y nos duró todo un día. La resolución de su pantalla es hermosa. Al tener este teléfono de Google, serás el primero en recibir actualizaciones nuevas del sistema operativo Android. Este es uno de los mejores celulares 2015 que ofrece mejor duración de batería.

Lo que no nos gusta: No es un celular barato, pero es el mejor celular Nexus hasta la fecha. Si buscas un celular con contrato y tu compañía de celulares barata puede bajar el costo de este teléfono, realmente será una excelente opción.

No te pierdas:

Mejor celular 2015: HTC One M9

Mejor celular del 2015 HTC One M9

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL HTC ONE M9

Si buscas el mejor celular 2015, solo tienes que mirar al HTC One M9. Este es uno de los mejores celulares de este año, a pesar de la gran competencia que tienes. La compañía HTC sigue sorprendiéndonos, ya que hemos visto muchas mejoras en este móvil comparando con el modelo anterior, el HTC One M8.

Lo que nos gusta: Nos encanta la velocidad de la cámara dual que está lista para tomar fotos claras y precisas. Su rápido procesador Snapdragon 801 y su sonido Boomsound que ofrece un audio nítido y claro. El diseño se siente suave y muy duradero. La duración de la batería nos impresiona, ya que ofrece muchas horas de duración.

Lo que no nos gusta: Es difícil encontrarle algo malo a este celular. Aunque nos gusta la calidad de las fotos que tomamos con la cámara, pensamos que HTC debería agregarle unos cuantos megapíxeles para competir con otros celulares, aunque este es un detalle realmente meno.

Mejores móviles 2015: iPhone 6

Mejores móviles 2015: iPhone 6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL IPHONE 6

El iPhone 6 es uno de los mejores móviles 2015 que nos tomó por sorpresa. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Apple nos sorprendió con un teléfono celular nuevo que sobrepasó las expectativas. La nueva actualización de iOS 8 es tan fácil de usar que realmente hemos notado mejoría en los dispositivos iPhone.

Aunque también este celular está disponible en un tamaño más grande (el iPhone 6 Plus), realmente pensamos que este tamaño es mejor porque se asemeja más al iPhone que todos conocemos y amamos.

Lo que nos gusta: El iPhone 6 es el mejor celular 2015 con la mejor cámara del mercado. La simplicidad de la interfaz del iPhone y la calidad de sus fotos hacen que este celular sea una gran opción este año.

Lo que no nos gusta: Su precio. Aunque es uno de los mejores móviles 2015, comparado con otros móviles, realmente estás pagando más por tener un dispositivo de marca Apple.

No te pierdas nuestros artículos: Dónde comprar un iPhone barato | Comprar un iPhone por InternetCargador de celulares barato

Mejores celulares 2015: LG G3

Mejores celulares 2015 LG G3

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL LG G3

Otro de los mejores celulares 2015 es el LG G3. Este móvil presenta muchas mejores comparadas con su modelo anterior, el LG G2, y es perfecto si buscas un celular bueno que no te cueste mucho dinero.

LG ha diseñado este celular con la pantalla más nítida del mundo. Es una pantalla QHD, que significa que tiene cuatro veces los píxeles de los teléfonos celulares más populares, y también viene con un número de otras mejoras que ofrecen una resolución de alta calidad.

Lo que nos gusta: Su pantalla QHD de 5,5 pulgadas, la más nítida del mundo. Nos gusta mucho su diseño que se siente muy bien en las manos: ni muy grande, ni muy pequeño. Tiene una ranura para tarjetas SD para que puedas expandir su memoria.

Lo que no nos gusta: la duración de la batería. Aunque no es totalmente malo, notamos que la alta resolución de su pantalla le resta 1 hora de duración menos de batería al compararlos con otros móviles de esta lista.

Mejor móvil 2015: Samsung Galaxy Note 4

Mejor móvil 2015: Samsung Galaxy Note 4

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 4

Nuestra lista de los mejores móviles 2015 no estaría completa sin mencionar el Samsung Galaxy Note 4. Este celular está entre los llamados “phablets” (combinación de teléfono y tablet) que muchos adoran.

Su pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas ofrece una excelente resolución con los colores más brillantes que hemos visto en los celulares de este año. Además viene con su famoso lapicero (llamado S Pen) para que puedas usar este celular como tu propio cuaderno y asistente electrónico.

Su pantalla está protegida por Gorilla Glass 3 y su interior está cuenta con un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una batería de 3220mAh con carga rápida.

Lo que nos gusta: La duración de la batería: no creíamos que un celular con un pantalla tan grande pudiera durar encendido tanto tiempo. Su cámara, la cual captura fotos con colores impresionantes de una manera muy rápida. De hecho, algunas escenas parecen un poco más impresionantes que en la vida real debido al procesamiento de imágenes de Samsung.

Lo que no nos gusta: Su precio. Aunque no es tan caro como el iPhone 6 Plus, pensamos que su precio puede desanimar a algunos usuarios. Sin embargo, creemos que si estás dispuesto a pagar un poco más, es una inversión que realmente vale la pena.

Mejores celulares 2015: iPhone 6 Plus

Mejores celulares 2015: iPhone 6 Plus

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL IPHONE 6 PLUS

Apple quiere impresionar a sus usuarios este 2015 con un iPhone que pueda competir con dispositivos grandes como el Galaxy Note 4. Este celular tiene la última actualización del iOS8, el cual ha dejado satisfecho a mucho usuarios. Además, cuenta con aplicaciones populares como iMessages y también iCloud.

Su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas es tan grande que al principio parece que estuvieras sosteniendo un Apple iPad mini. Notamos que este celular cuenta con una cámara de alta calidad con estabilización óptica de imagen, una pantalla nítida de 1080p.

Si eres un fan de Apple y quieres un iPhone más grande, entonces te gustará este celular, pero si estás acostumbrado al tamaño del iPhone 4 o iPhone 5, te sentirás extraño los primeros días.

Lo que nos gusta: Apple se ha lucido al diseñar este celular. Notamos que es rápido en rendimiento y las fotos son nítidas, incluso en lugares de baja iluminación. Este es uno de los mejores celulares para tomar selfies.

Lo que no nos gusta: nos parece que este celular es demasiado ancho, sobre todo cuando estás acostumbrado al tamaño del iPhone 4 o 5, así que toma un poco de tiempo acostumbrarse. Como todos los celulares de marca Apple, prepárate para pagar un precio alto por este celular.

Mejores celulares 2015: Sony Xperia Z3

Mejores celulares 2015 Sony Xperia Z3

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Omitir el Sony Xperia Z3 de nuestra lista de mejores celulares 2015 sería un grave error. Este celular ha sido llamado por muchos “el mejor Sony Xperia del mercado”, ya que hace ver a su versión anterior (Sony Xperia Z2) como un celular anticuado.

El Xperia Z3 mantiene el botón de cámara dedicado para su cámara de 20.7-megapíxeles y la tecnología de pantalla IPS LCD de Sony facilita la lectura de la pantalla de 5,2 pulgadas, incluso bajo la luz del sol.

Los mayores beneficiarios de este celular van a ser los dueños de consolas PS4 que pueden tomar ventaja de jugar remotamente en su celular los mismos juegos que disfrutan en su consola de videojuegos.

Lo que nos gusta: El Z3 es un teléfono brillante con una de las mejores cámaras del mercado. Su pantalla es muy nítida y fácil de leer y su diseño es muy atractivo y resistente a los golpes y al agua. Si tienes un PlayStation 4, este celular es obligatorio para ti.

Lo que no nos gusta: Su diseño de aluminio ha sido remplazado por plástico, aunque no notamos mucho la diferencia en calidad, pues es resistente incluso hasta a caídas altas.

Mejores móviles del 2015: One Plus One

Mejores móviles del 2015: One Plus One

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL ONE PLUS ONE

El OnePlus One es uno de los smartphone que más nos sorprendió este 2015 gracias al fabricante chino del que nadie había oído hablar antes de este año. Este celular nos gusta por ser: grande, rápido y barato.

Este celular ha dado mucho de qué hablar gracias a su software súper-personalizable que es una variante del popular CyanogenMod para Android. Además, incluye una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 de 2.5 GHz quad-core, 3GB de RAM y una batería muy durable de 3100 mAh Li-Po. Este es el mejor celular 2015 porque es bueno, bonito y barato.

Lo que nos gusta: Es un celular desbloqueado de alto rendimiento con un precio de $300. Es el celular más barato 2015. Su cámara de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles son excelentes, incluso para tomar los mejores selfies.

Lo que no nos gusta: No hay ranura para tarjeta microSD o batería extraíble. Tienen un sistema de invitación que solo te permite comprar si conoces a alguien que tenga un One Plus One.

Mejor celular 2015: Moto X 2014

Mejor celular 2015 Moto X 2014

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

NO TE PIERDAS NUESTRO ANÁLISIS DEL MOTO X 2014

La segunda versión del popular Moto X (conocida también como el Moto X 2014) es uno de los celulares más elegante y personalizable que hemos incluido en esta lista. Puedes diseñar tu propio celular personalizado con el Moto Maker o comprar un Moto X desbloqueado en las tiendas.

Este celular Android tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1080p y puede ser equipado con diferentes partes posteriores (como cuero o bambú) y puedes cambiarle el color a tu medida. Su procesador de núcleo cuádruple de 2.5Ghz Qualcomm Snapdragon 801 y 2GB de RAM lo hacen uno de los mejores celulares que puedes sostener con una sola mano.

Lo que nos gusta: tamaño perfecto. La batería dura mucho tiempo y puede ser usado sin tener que tocarlo gracias a su capacidad para escuchar incluso cuando la pantalla está apagada.

Lo que no nos gusta: Aunque es un celular que cubre todo los no tiene ranura de microSD y su cámara puede ser un poco mejor.

¿Cuáles son los mejores celulares  del 2015?

Esperamos que nuestra guía de los mejores celulares 2015 te ayude a encontrar un móvil que se adapte a tus necesidades. Recuerda que esta guía se actualiza frecuentemente, así que puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

¿Cuáles son los mejores celulares 2015? Queremos saber tu opinión. Déjanos tu comentario sobre los mejores móviles para comprar el 2015 explicándonos tus razones para buscarlos. También, si tienes alguna pregunta sobre los celulares en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Búsquedas recientes:

    mejores celulares 2015
  • celulares 2015
  • celulares buenos y baratos 2015
  • celulares baratos y buenos
  • mejor celular 2015
  • mejores celulares 2016
  • cual es el mejor celular 2015
  • que celular comprar 2015
  • celulares buenos y baratos 2016
  • celulares baratos y buenos 2015
  • los mejores celulares 2015
  • celular bueno y barato
  • mejores celulares
  • el mejor celular 2015
  • que celular es mejor

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Giovanna

    February 1, 2016 at 11:20 am

    Hola, tengo un galaxy s4 que ha funcionado muy bien, pero ya lo debo cambiar, y me gustaría adquirir un equipo con características superiores, uno con una buena cámara frontal y trasera, que no sufra sobrecalentamiento y si fuera posible con un mejor procesador, conectividad y uso de apps y con una pantalla resistente; me gustaría uno de alta gama, pero que tampoco sea tan costoso como los recientes de alta gama, pero sí más actual que el mío, cuál me podrían recomendar?

    • comologia

      February 1, 2016 at 1:18 pm

      Puedes consultar nuestra guía actualizada de celulares del 2016. En este te mostramos el rating de los mejores móviles según tu pregunta.

  2. gaby

    December 22, 2015 at 3:28 pm

    Qué hay de los Nokia? Ahora se llaman Microsoft? yo era fan de Nokia y quisiera uno igual pero ni siquiera esta en su lista

    • comologia

      December 23, 2015 at 8:16 am

      Los celulares Nokia todavía están en el mercado y la mayoría usan el sistema operativo Windows. Hay razones por las cuales no están en nuestra lista de los mejores móviles, ya que definitivamente existen mejor opciones en el mercado.
      Si tuvieramos que recomendar un móvil Nokia como mejor celular del 2015, sería el Nokia Lumina 1520

  3. Victor De León

    December 4, 2015 at 2:40 pm

    Buenas tardes
    Me gustaría saber entre Samsung Note 5 y Iphone 6s
    ¿Cuál es mejor?

    • comologia

      December 7, 2015 at 6:53 am

      Ya hemos respondido a esta pregunta en este comentario.

  4. Melissa

    November 28, 2015 at 7:40 am

    Entre el galaxy note 5 y el iphone 6s cuál tiene mejor rendimiento en la bateria?

    • comologia

      November 29, 2015 at 9:20 am

      La batería del iPhone es de 2750 mAh y la del Note 5 es de 3000 mAh. Aunque la batería del Samsung Note 5 tiene una capacidad superior, en realidad los dos celulares cuentan con una larga duración de la batería y están entre los celulares con mejor batería de este año.

  5. Roberto

    November 28, 2015 at 1:06 am

    Hola, Estoy entre el SONY Xperia Z5 Premium o el iPhone 6s Plus. ¿Cuál me recomiendan? Muchas gracias.

    • comologia

      November 29, 2015 at 9:24 am

      Aunque no hay mucha diferencia entre el Xperia Z5 y el modelo anterior (Z4), nos parece una mejor elección que el iPhone 6 Plus. Además de contar con una batería similar (de casi 3000 mAh), en nuestras pruebas hemos encontrado que la gran pantalla del iPhone 6 Plus hace que la batería de este celular dure mucho menos que el Z5. También, la cámara del Z5 es mucho mejor que la del iPhone 6 Plus.

    • Josa

      December 20, 2015 at 3:21 pm

      Xperia z5 premium por la pantalla 4 K el procesador y la capacidad de aumenta memoria hasta 200 GB por micro sd

  6. maza

    November 20, 2015 at 3:33 pm

    Si sale bueno el samsung prime gracias

    • comologia

      November 21, 2015 at 6:48 am

      En nuestra experiencia no creemos que el Samsung Prime sea una buena inversión o una buen celular. Existen muchos modelos de celulares que por un precio similar ofrecen mejores funciones. Una de las debilidades del Samsung Prime es su baja resolución y mala duración de la batería.

  7. Jose emmanuel

    November 17, 2015 at 11:34 pm

    Hola necesito ayuda urgente: tengo que decidir Por el Samsung Galaxy 6 Edge, el Sony xperia z5 o el HTC One 9.
    Lo que busco es un celular que sea rápido con sus app con buen sonido y que al pasar del tiempo no se empiece a frisar ni nada d eso.

    • comologia

      November 18, 2015 at 7:50 am

      Los 3 celulares que mencionas son muy buenos, pero si quieres un celular que te dure por mucho tiempo, te recomendamos el Samsung Galaxy S6 Edge (o incluso la versión regular del Galaxy S6, ya que tiene las mismas especificaciones pero la pantalla es diferente). Con este podrás disfrutar de una de nuestras funciones favoritas de este año: Samsung Pay.
      Además, el Galaxy S6 está programado para recibir la actualización a Android M dentro de poco, así que tendrás la mejor versión de Android antes que todos los demás.

  8. hansel

    October 18, 2015 at 6:10 pm

    hola me gusta mucho el g4 pero he visto en varios portales que la bateria no es muy buena, segun su experiencia que tal es? cuantas horas de uso intensivo, quisiera saber si rinde bien o no, gracias.

    • comologia

      October 19, 2015 at 7:42 pm

      Estamos de acuerdo, la vida de la batería no es muy buena, pero hemos visto que ha mejorado mucho desde la última actualización de LG. De todos modos puedes recordar que la batería es removible, lo cual es una ventaja porque puedes cambiarla cuando esta se ha descargado. Puedes leer todos los detalles en nuestro análisis del LG G4.

  9. Anónimo

    October 18, 2015 at 12:48 pm

    En mi opinión, el mejor no es el Samsung Galaxy S6 Edge. El mejor es el LG G4, porque tiene 6 núcleos (el S6 Edge tiene 4), tiene mucha capacidad, tiene la mejor cámara, y es más barato (Argentina $17.000 (LG G4) comparado con $18.000 (S6 Edge)).

  10. pcvn

    October 15, 2015 at 11:10 am

    Estoy buscando un telefono y no se cual elegir podrían ayudarme ? Entre el lg g4, xperia z2 o m4 y el huawei p8 . Cual es mejor ?
    Saludos

    • comologia

      October 19, 2015 at 7:43 pm

      Definitivamente el LG G4. Este es un gran teléfono que no se compara con el resto de los que mencionas. Además, su costo es razonable y será un celular que te durará mucho tiempo sin necesidad de actualizarlo. Puedes ver todos los detalles en nuestro análisis del LG G4.

  11. David

    October 5, 2015 at 10:26 am

    Deseo afiliarme a las noticias de esta pagina de noticias

  12. Tom

    October 1, 2015 at 9:07 pm

    Les faltó el Moto Maxx supera en capacidad y precio a varios de los que pusieron

  13. Mari

    September 28, 2015 at 10:50 pm

    Necesito su ayuda, tengo un Galaxy S3 pero he tenido problemas con la duración de la bateria.. que telefono me recomiendan si quiero cambiarlo por algo de caracteristicas similares pero con una mejor bateria??

    • comologia

      September 29, 2015 at 6:49 pm

      Muchos usuarios recomiendan el nuevo Galaxy S6 o Galaxy S6 edge y están muy contentos con la duración de su batería. Otro de los móviles con una gran duración (de 3000 mAh) es el One Plus One y el nuevo One Plus 2 (3300 mAh)

  14. Adrian

    September 21, 2015 at 12:51 pm

    Estoy buscando un teléfono con el que pueda abrir mi correo y utilizarlo como si fuera la pc pero no quiero algo de tamaño muy grande, cual me recomiendan?

    • comologia

      September 30, 2015 at 8:09 pm

      Si buscas un celular moderno que sea bueno, bonito y barato el mejor es el Moto X (1era generación). Si lo que quieres es un celular último modelo sin importar el precio, te recomendamos el Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge. Su pantalla de 5.1 pulgadas es el tamaño perfecto: ni muy grande, ni muy pequeño.

  15. Rocío

    September 18, 2015 at 2:29 am

    Hola quiero cambiar de celular a uno más grande, pero no se cual sea mejor: moto x, LG G4 o Sony Z3?

    • comologia

      September 18, 2015 at 11:30 am

      Todo depende de que factor te importe más rocío. En nuestra experiencia te podemos decir que de acuerdo a tu preferencia, puedes decidir en este orden, ya que todos tienen la pantalla de un tamaño casi similar:

      Buen precio / Buen celular: Moto X Pure edition
      Buena cámara: LG G4
      Buena duración de batería: Sony Xperia Z3

  16. Andrés

    September 11, 2015 at 10:18 pm

    Me gustaria saber que celular es mejor, las unicas características que busco son que sea barato y que corra bien, tanto en aplicaciones como en general, que no se tilde

    • comologia

      September 13, 2015 at 1:38 pm

      Uno de los celulares que han recibido mejores comentarios y en nuestra opinión, es el mejor celular que corre con fluidez (con un precio bajo) es el Moto X (segunda generación). Además, recibirás actualizaciones rápidamente. La nueva versión de este móvil también acaba de salir al mercado, así que puedes aprovechar un buen descuento.

  17. Jona

    September 11, 2015 at 9:00 am

    Buenas estoy buscando un celular para mi hijo pero el basicamente lo quiere es para jugar y ver videos; cual es el mejor celular para esto que no sea tan costoso.

    • comologia

      September 13, 2015 at 1:29 pm

      Un celular que podemos recomendar es el Moto E (segunda generación). Este es un excelente móvil para juegos y videos ya que tiene un buen procesador, actualizaciones constantes y un bajo precio. La primera generación del Moto E también es muy buena, aunque ya tiene algo de antigüedad.

  18. Alfredo José Rubin

    September 9, 2015 at 1:10 pm

    Buen día me gusta mucho todo los celulares que recomiendan. Les quiero consultar porque estoy indeciso. Quiero cambiar mi Samsung Galaxy S2 que me resultó malo: se tilda, se calienta, cambia la pantalla, etc. Quiero algo mejor ¿qué ustedes me recomiendan? Ya que no me quiero equivocar otra vez. Desde ya MUY AGRADECIDO Y LOS FELICITO POR LO QUE HACEN.

    • comologia

      September 9, 2015 at 3:52 pm

      Hola Alfredo los modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han cambiado mucho y han mejorado muchas de sus fallas anteriores. Este es definitivamente uno de los mejores celulares del mercado, así que no te equivocarás con estas opciones. Si buscas algo más económico, el Moto X y Moto G 2014 serán muy buenas opciones también.

  19. Mariano

    September 2, 2015 at 4:39 pm

    Estoy por comprar uno de estos, cual me recomiendan??

    Samsung Galaxy Grand 2 $5799
    Samsung Galaxy Grand prime $4299
    Samsung Galaxy A3 $5439
    NUEVO Moto G $6199
    LG G3 Stylus $4674

    Esos son los precios en argentina

    • comologia

      September 3, 2015 at 10:59 am

      Si quieres un celular que sea duradero, la mejor opción en esta lista es definitivamente el Moto G (asumimos que es el modelo 2014, el mismo de nuestro análisis). Este celular ofrece excelente duración de la batería y muy buenas funciones, así como actualizaciones frecuentes de Android.

  20. Paul mañuico

    August 30, 2015 at 1:27 am

    Y el HTC one m8 también es muy bueno en todos los sentidos….

  21. basilio flores

    August 21, 2015 at 8:09 pm

    para mi es muy importante que la un celular de alta gama tenga buena durabilidad de su energia

  22. Laura

    August 17, 2015 at 4:03 pm

    ¿Cuál es mejor celular entre estos?
    -Motorola Moto G tercera generación
    -Motorola Moto X
    -Samsung Galaxy S4

    • comologia

      August 20, 2015 at 10:05 am

      Personalmente recomendamos el Moto X, ya que es uno de los celulares con mejor rendimiento y con bajo precio. Sin embargo, hay algunas diferencias entre el Moto X 2014 y el Moto X 2013 (primera generación). El Samsung Galaxy S4 también es muy bueno, pero en rendimiento y fabricación nos parece mucho mejor el Moto X.

  23. Dango

    July 23, 2015 at 8:28 pm

    Yo quiero un teléfono similar al Sony Xperia Z3 compact pero he tenido una pésima experiencia con el Xperia SP y perdí la confianza en esa marca. Estoy buscando un teléfono de pantalla de 5″ o menor, con procesador potente y cámara fotográfica mayor a 8 MP, ¿cuál me recomiendan?

    • comologia

      July 24, 2015 at 10:14 am

      Seguramente te interesará el Samsung Galaxy S6 Edge (está en oferta en este momento en eBay). Este tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, un potente procesador y su cámara es de 13 MP.

      También puedes optar por el modelo regular Samsung Galaxy S6 o el Moto X 2014.

    • juan

      August 15, 2015 at 12:43 pm

      te recomiendo Alcatel idol 3. Yo lo tengo y me encanta, es rápido y hasta ahora no hay problemas.

  24. Dango

    July 23, 2015 at 4:53 pm

    Quiero cambiar mi Sony Xperia SP por un teléfono (obviamente) mejor, pero estoy buscando un teléfono de pantalla de 5 pulgadas o menor y con un procesador potente para jugar y cargar Facebook más fácilmente. Lo más parecido a mi necesidad es el Sony Xperia Z3 compact, pero tengo miedo de buscarlo porque tengo una pésima experiencia con el SP. ¿Me lo recomiendan o existen más opciones?
    Prioridad de elección:
    1-procesador
    2-tamaño
    3-fotografía

    • comologia

      July 24, 2015 at 10:19 am

      Ya hemos respondio a esta pregunta en nuestro comentario anterior.

  25. Andres

    July 21, 2015 at 6:19 pm

    Me parece mucho mejor el Huawei mate 7 que el lg g3 😉

  26. Jesus adonis

    June 22, 2015 at 3:55 pm

    Seria bueno incluir al lg g4

    • comologia

      July 17, 2015 at 12:12 pm

      Tienes razón Jesús. La lista ha sido actualizada para incluir al poderoso G4.

  27. lau

    May 25, 2015 at 11:43 pm

    que opinan del alcatel alpha? el q tiene el diseño metalico atras y puntas superior e inferior transparentes.. en cuanto a $$ bateria, almacenamiento, camara, etc…. es recomendable usarlo para el trabajo ?? o cual celular seria mas recomendable..

    • comologia

      July 17, 2015 at 12:19 pm

      El Alcatel OneTouch Idol Alpja nos parece uno de los mejores celulares hechos por esta compañía. Su precio es relativamente económico. Sus bordes transparentes con sumamento llamativos. Aunque solo tiene una batería de 2000 mAh, puedes tener hasta 10 horas de uso. Sin embargo, debes saber que este celular no tiene soporte de 4G.

      Un mejor celular sería el OnePlus One o también puedes consultar nuestra guía de mejores celulares Android chinos para otras altenativas.

      Estamos trabajando en un análisis completo de este celular. Si quieres ser notificado cuando este sea publicado, síguenos en Facebook, Twitter o Google Plus.

  28. Madeline Laracuente

    April 3, 2015 at 12:53 am

    Me gustaria saber que es un (international version phone) ya que en Amazon los mejores modelos a los mejores precios siempre son international versions y no se si realmente funcionen bien en P.R.

    • comologia

      July 17, 2015 at 12:22 pm

      Estos teléfonos quieren decir que son celulares desbloqueados y son compatibles con las bandas de señal internacional (como en Europa y Sudamérica) y además tienen algunos de estos beneficios:

      1) Funciona con la mayoría de compañías GSM o de SIM card sin necesidad de ser desbloqueado.
      2) Son mucho más versátiles para las personas que viajan, pues son compatibles con otras redes de diferentes compañías
      3) En la mayoría de los casos, recibes las actualizaciones de Android mucho más rápido.

  29. oscar

    March 26, 2015 at 10:58 pm

    Porque no incluir al motorola droid turbo???

    • comologia

      July 17, 2015 at 12:23 pm

      El Motorola Droid Turbo estaba incluido en nuestra lista de mejores celulares del 2014. Por eso no fue incluido en la lista de este año.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*