mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores acciones 2016: Compañías para invertir en la bolsa de este año

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Mejores acciones 2016

El 2016 empezó con gran incertidumbre en el mundo de las inversiones. La crisis económica en China, los precios bajos del petróleo y el incremento en el valor del dólar hacen de este año uno de los más difíciles al escoger las mejores inversiones del 2016. Por eso, hemos creado una guía con las mejores acciones 2016 que debes analizar si quieres invertir en la bolsa de valores este año.

mejores acciones 2016 mejor broker

Mejores acciones 2016 en las que SÍ vale la pena invertir

Este 2016, hemos notado que la volatilidad está muy alta en la bolsa de valores y mercados mundiales. Aunque puede parecer difícil, algunas industrial parecen mostrar excelentes oportunidades para invertir y duplicar tu dinero en poco tiempo.

Al escoger las mejores acciones 2016, hemos analizado más de 500 compañías de varias industrias que muestran un futuro prometedor, con un buen crecimiento y potencial. También nos hemos enfocado en escoger compañías que muestran un personal de liderazgo sólido.

A continuación te mostramos las mejores acciones 2016 según nuestro criterio. Esta lista te dará un punto de partida para que puedas tomar tu propia decisión e invertir en ellas con un bróker barato, que te ofrezca comisiones bajas.

Mejores acciones 2016: CVS Health (CVS)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 149,2 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 12,4%

La cadena de farmacias CVS es definitivamente una de las mejores acciones para invertir del 2016. Esta compañía acaba de comprar las 1660 farmacias de la tienda Target por $ 1,9 mil millones de dólares, así como la compra de Omnicare, un proveedor de servicios farmacéuticos a hogares de ancianos por casi 13 mil millones de dólares.

Ambas adquisiciones le deben ayudar a aumentar sus ingresos, a medida que CVS se expande en otras áreas, como clínicas y gestión de beneficios de medicamentos. Esta puede ser una excelente oportunidad para invertir este año en un negocio que representa aproximadamente una quinta parte de todas las recetas médicas en los Estados Unidos.

Algunos analistas creen que sus ganancias aumentarán del 13% en 2016 y las han recomendado como una de las mejores acciones de este año. Muchos reportes mencionan que las acciones de esta compañía pueden llegar a $127 antes de fin de año.

No te pierdas las guías relacionadas:

mejores acciones 2016 curso de bolsa de valores

Mejores acciones 2016: AbbVie Inc. (ABBV)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 21,9 billones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 16,8%

La volatilidad en la bolsa de valores este 2016 es desconcertante, pero los inversionistas capaces de mantener la calma pueden utilizarlo para su ventaja. Una de las mejores acciones 2016 que hemos considerado es AbbVie Inc.

En tiempos de incertidumbre, puedes invertir en la industria médica ya que sin importar el estado de la economía, estas son servicios necesarios. Una compañía en la industria farmacéutica es AbbVie Inc.

El producto clave de la empresa es Humira, un medicamento utilizado para tratar la artritis reumatoide y condiciones similares. A lo largo del 2016, predecimos que las grandes compañías farmacéuticas con un alcance global se beneficiarán de una oleada que viene en la atención sanitaria en los mercados emergentes.

No te pierdas nuestras guías:

Mejores acciones 2016: Acadia Healthcare (ACHC)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 1,6 billones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 23.9%

Otra de las mejores acciones 2016 para invertir es Acadia Healthcare. Siguiendo en la industria de la salud, esta compañía tiene la mayor red de centros de tratamiento privados para problemas mentales de la salud y la adicción, con 256 localidades en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Cada vez más personas tienen acceso a seguro médico, lo cual es muy buenas noticias para esta empresa. De hecho, se espera que las ganancias de Acadia lleguen a un incremento de casi 24% en 2016.

Creemos que esta es una excelente compañía para invertir en la bolsa de valores con un precio relativamente barato, y muchos analistas creen que su precio puede llegar a $92 al final de este año.

También visita nuestras guías:

Mejores compañías para invertir 2016: Bed Bath & Beyond (BBBY)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 12 billones

Proyectan crecimiento de ganancias de 2016: 5,4%

Si te gusta llenar tu portafolio de inversión con acciones de compañías en oferta, el 2016 puede ser el mejor año para ti, especialmente cuando se trata de Beth Bath & Beyond (BBBY). Esta es una compañía con una red de tiendas muy popular.

La compañía ha luchado por integrar sus tiendas con las compras en línea, y la proporción entre su precio y ganancias (Price to earnings) es de 11 veces, lo cual la convierten en una excelente oportunidad de inversión.

Se espera que la compañía siga mejorando sus ventas y alcance mejores ganancias para febrero de 2017.

Mejores acciones 2016: Benefitfocus (BNFT)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 171 millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 20.7%

Benefitfocus (BNFT) se encarga de desarrollar software que ayuda a los empleados de grandes empresas a navegar por el complejo mundo de los beneficios como el seguro de salud, entre otras.

Muchos analistas creen que aunque esta empresa ha perdido dinero, tiene el potencial de incrementar sus ganancias por 24% antes del año que viene.

Mejores acciones 2016: Burlington Stores (BURL)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 5,1 mil millones

Proyectan crecimiento de ganancias de 2016: 17,2%

Burlington Stores (BURL) tiene 546 tiendas y una gran presencia en Internet. Esta es una de las mejores compañías para invertir en 2016 pues está creciendo rápidamente. De hecho, se espera que aumente sus ganancias casi por 18% antes del año fiscal que termina en enero de 2017.

La cadena de prendas de vestir se ve favorecida en muchos fondos de inversión y es la favorita de varios analistas, los cuales no solamente la han reconocido como una de las mejores inversiones 2016, sino como una de las mejores inversiones de esta década.

Mejores acciones 2016: Delphi Automotive (DLPH)

Mejores acciones para invertir del 2016

Ingresos anuales: $ 16,6 billones

Proyectan crecimiento de ganancias de 2016: 19,8%

Los autos se están convirtiendo en máquinas de alta tecnología sobre ruedas con sistemas de seguridad “adaptativas”, propulsores computarizados y software para ayudar a guiarlos por el camino. Algunos analistas estiman que al estar a cargo de la venta y desarrollo de productos para los fabricantes de automóviles, automotores de Delphi (DLPH) pudiera ver un aumento en sus ventas de hasta 20% en 2016.

Aunque creemos que una desaceleración en la economía de China puede afectar sus ventas, así como el reciente escándalo de las emisiones ambientales en Volkswagen. Sin embargo, esta compañía muestra una historia de crecimiento a largo plazo que la convierte en una de las mejores compañías para invertir en 2016.

Mejores acciones 2016: Dollar Tree (DLTR)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 12,6 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 40.7%

Cada producto en las tiendas de Dollar Tree (DLTR) cuesta un dólar o menos, pero esta puede ser una de tus mejores inversiones en la bolsa de valores. Después de comprar a la cadena de tiendas Family Dollar en el 2015, Dollar Tree se ha expandido a 13.900 tiendas que generarán más de $20 mil millones en ventas durante el 2016.

Los inversionistas parecen dudar de los méritos de la oferta, y sus acciones lo muestran en su precio. Pero Dollar Tree puede aumentar las ganancias de la adquisición de Family Dollar, por lo que se espera que sus acciones alcancen los $90 dentro de los próximos dos años.

Mejores acciones 2016: Facebook (FB)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 15,9 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 31.8%

Facebook (FB) es vista como una de las mejores acciones 2016, no solamente por nosotros sino también por varios fondos de inversión y analistas de Wall Street. Aunque las acciones han alcanzado un límite nuevo, los analistas estiman que los ingresos y ganancias aumentarán hasta un 30% en 2016.

Gracias al crecimiento tan rápido, muchos analistas no consideran que Facebook pueda estar sobre valorada, a pesar de su aparentemente alto proporción P/E de 37.

Mejores acciones 2016: Johnson & Johnson (JNJ)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 70,5 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 3.9%

Si buscas las mejores compañías que pagan dividendos consistentemente, entonces Johnson & Johnson será una excelente opción para ti. No solamente es una de las mejores acciones del 2016, sino también una compañía muy recomendada por su estabilidad a través de la historia.

Las acciones de Johnson & Johnson (JNJ) han aumentado sus ganancias por 53 años consecutivos y han sobresalido especialmente en los últimos dos años. En vista de la volatilidad que hemos visto este año, esta sería una buena opción si buscas invertir sin riesgo.

Mejores acciones 2016: Old National Bancorp (ONB)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 622,1 millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 5.1%

Old National Bancorp (ONB) es una institución financiera fundada hace 181 años con 195 sucursales, principalmente en el medio oeste de Estados Unidos. Sus acciones han sido víctimas de lo que parece ser una exageración en el mercado y su precio cotiza a 13 veces las ganancias.

El éxito de esta compañía también puede depender si la decisión del gobierno de Estados Unidos de aumentar las tasas de interés se realiza este año, ya que puede beneficiarse de una tasa de interés mayor en sus préstamos.

Si buscas acciones de compañías baratas este 2016, esta institución bancaria es digna de analizar.

Mejores acciones 2016: Phillips 66 (PSX)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 112 billones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: -7.0%

Incluso si los precios del petróleo permanecen bajos en 2016, se espera que la refinadora Phillips 66 reciba buenas noticias, sobre todo si eres un inversionista a largo plazo.

Invertir en petróleo puede parecer complicado este año. Aunque los precios del petróleo significan mayores márgenes de ganancia para esta refinadora, la empresa está invirtiendo en áreas prometedoras como tuberías de gas natural, procesamiento de instalaciones y plantas petroquímicas.

En comparación con otras refinadoras de petroleras, esta es una excelente opción porque esta compañía es una mezcla de diversos negocios, con un buen potencial de crecimiento. Además, el mismo Warren Buffett, posee más del 10% de las acciones de Phillips.

Mejores acciones 2016: Public Storage (PSA)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 2,4 mil millones

Proyectan crecimiento de ganancias de 2016: 9.7%

En vez de invertir en la industria de bienes raíces este año, creemos que la compañía Public Storage ofrece buen prospecto de crecimiento. No solamente se espera que esta compañía crezca casi un 10%, sino también opera en una industria creciente. También es una compañía digna de considerar si buscas acciones que pagan dividendos.

Mejores acciones 2016: RigNet (RNET)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 305,7 millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: -28.9%

La empresa RigNet proporciona sistemas de comunicaciones digitales que vinculan las operaciones de petróleo y gas del mundo. No se espera que crezca en el 2016, pero precio de RigNet se ha reducido en casi la mitad desde julio de 2014, y ahora parece una ganga.

La crisis del petróleo ha afectado a muchas compañías, incluyendo RigNet. Se predice que esta compañía pierda casi 30% en ganancias, lo cual significa que si estás dispuesto a esperar o a invertir a largo plazo, puedes comprar sus acciones con un buen descuento.

Mejores acciones 2016: Southwest Airlines (LUV)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 19,5 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 15.0%

Southwest es la mayor aerolínea nacional de Estados Unidos y es definitivamente una de las mejores acciones 2016. Gracias a la crisis del petróleo, los precios de combustible bajos pueden beneficiarlo mucho a las aerolíneas.

Southwest se expande cada vez a más destinos internacionales y planear ampliar sus rutas a México y otras partes del Caribe. Además, se encuentra también en expansión dentro de Estados Unidos. Incluso con grandes ganancias en la bolsa durante el año pasado, esta compañía definitivamente tiene mucho potencial.

Mejores acciones 2016: TAL Education Group (XRS)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 434 millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016:14,4%

TAL educación grupo (XRS) es una compañía con base en Beijing. Este proveedor de servicios y ayuda extra curricular ha vencida la recesión en la bolsa de valores china excepcionalmente bien. Si te interesa invertir en China, esta puede ser una de las acciones más remuneradoras este año.

Mejores acciones 2016: Twitter (TWTR)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 2 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 61,1%

Muchos analistas llevan un buen tiempo recomendando Twitter. El 2016 parece ser un año prometedor para esta empresa, ya que ha tomado varias medidas para mejorar sus ganancias. Con más de 300 millones de usuarios activos al mes, los ingresos han aumentado a más del 40% al año y se espera que su CEO lleve esta compañía a nuevas alturas.

Mejores inversiones 2016: Ulta (ULTA)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 3,5 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 18.0%

Algunas compañías de maquillaje solo venden cosméticos, otros tienen sus propias tiendas que parecen salones de belleza. Ulta combina estas dos facetas a la perfección con una línea de cosméticos y fragancias que está prosperando.

Las ventas han estado aumentando a un ritmo anual del 22% principalmente porque Ulta ha abierto cerca de 100 tiendas al año, con el objetivo de tener más de 1.200 en América del norte. Sin embargo, las acciones no son baratas ya que representan una proporción de precio a ganancias de 31.

Sin embargo, muchos analistas pronostican que las ganancias de esta compañía subirán hasta 19% en el 2016.

Mejores compañías para invertir 2016: Under Armour (UA)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 3,7 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016:29,5%

Nike ha sido el rey de la ropa y zapatillas deportivas por mucho tiempo, pero Under Armour (UA) parece ser el príncipe que le puede quitar el trono.

Desde el 2016 hasta el 2018, la compañía pretende doblar sus ventas anuales a $ 7,5 mil millones, ya que abrirá más tiendas Under Armour y se expandirá a otros países mientras desarrolla equipos de fitness de alta tecnología.

Mejores compañías para invertir este año: Walt Disney Co. (DIS)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 52,5 mil millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 9.7%

Gracias a sus parques temáticos y resorts, incluyendo los cruceros Disney Cruise Line, esta compañía puede ser una de las mejores inversiones del 2016. Disney es 80% dueña del canal ESPN, lo cual le trae muchas ganancias.

Además, gracias a su reciente adquisición sobre los derechos de la franquicia de Star Wars, se espera que junto a Disney Pixar, Marvel Entertainment y Maker Studios (una red de YouTube), esta compañía pueda aumentar sus ganancias hasta un 10% este año.

Mejores acciones 2016: XERIUM (XRM)

Mejores acciones 2016

Ingresos anuales: $ 492,9 millones

Crecimiento de ganancias proyectadas para el 2016: 102.5%

XERIUM Technologies es un fabricante de productos utilizados en la fabricación de papel. Aunque esta industria ha sufrido cambios en la última década, los cambios que un nuevo equipo de gestión puesto en marcha en 2012 por XERIUM deberían comenzar a dar frutos.

Esta es una de las compañías con acciones más baratas que hemos visto este año, con una proporción de precio a ganancia de solo 7. Definitivamente está entre las mejores acciones 2016.

¿Invertir en Europa el 2016?

Invertir en Europa puede tener un buen potencial este año. Por un lado, las economías del continente europeo están ganando cierta tracción, el valor del euro ha disminuido (lo que ayuda a impulsar las exportaciones) y hay cierta demanda global. Eso significa que para muchos inversionistas abundan las gangas.

Las acciones en los mercados europeos tienen como promedio 14 veces como proporción de ganancias a valor, en comparación con 16 para las acciones de Estados Unidos.

Guías de inversión relacionadas:

Por otra parte, muchos analistas esperan que las ganancias de algunas compañías europeas aumenten en un 8% en 2016, en comparación con el estimado de 6,5% para las empresas estadounidenses. Por último, los dividendos son más generosos en las acciones de compañías europeas, con un rendimiento promedio del 3% en comparación con 2% de las compañías de USA.

Entre las mejores compañías europeas para invertir el 2016 pudieran está Novartis (NVS), el gigante farmacéutico suizo. También pudiera ser remunerador analizar las compañías de energía y petróleo en Europa para aprovechar un buen descuento gracias a la crisis petrolera, algunas que pudieras analizar son Schlumberger (SLB), y Luxemburg Tenaris (TS).

¿Invertir en Japón en el 2016?

Japón es un cuadro mixto. Algunos analistas ofrecen algunas opciones positivas gracias a las reformas económicas están impulsando el crecimiento en el mercado japonés, aunque lentamente. Sin embargo, otros piensan que el crecimiento económico de Japón se nota incierto.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se encuentren buenas compañías japonesas en el mercado. Por ejemplo, Fanuc (FANUY de Japón) es un jugador importante en el mercado de rápido crecimiento para robots que se utilizan principalmente para automatizar algunas fábricas.

También, una compañía china favorecida por algunos analistas es Ctrip.com (CTRP), una empresa de servicios de viaje.

Mejores acciones 2016: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las mejores acciones 2016 te ayude a encontrar las mejores compañías para invertir este año. Recuerda que estas ideas son solo un punto de partida y debes hacer tu propia investigación antes de invertir dinero en ellas y analizar los riesgos implicados.

¿Cuáles son las mejores acciones 2016? ¿Cuáles son las mejores compañías para invertir este año? ¿Vale la pena invertir en la bolsa de valores este 2016? Queremos saber tu opinión. Si quieres saber más sobre estas compañías o si tienes otras ideas de inversión para este año, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Búsquedas recientes:

    empresas para invertir en la bolsa de valores
  • mejores empresas para invertir en bolsa
  • en que acciones invertir?
  • cuales son las mejores acciones para invertir
  • cual es la mejor compania para comprar acciones
  • mejores companias para invertir en bolsa 2016
  • mejores acciones para invertir 2017
  • empresas para comprar acciones
  • cual es las mejores axsiones para invertir
  • cual es la mejor accion pra invertir
  • cual es la mejor acción para invertir en bolsa
  • comprar acciones en grandes empresas
  • que acciones conprar este año 2017?
  • acciones baratas 2017 eeuu
  • como comprar acciones en empresas norteamericanas

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*