mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

El mejor software de taxes: TurboTax, TaxACT, H&R Block y eFile

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

mejor software de taxes

Se aproxima otro año en el que debemos declarar los impuestos y sabemos lo que estás buscando: el mejor software de taxes en el mercado. Por eso, hemos preparado una guía en la que te mostramos cuales son los mejores programas de taxes, cuánto cuestan (algunos son gratis) y cómo usarlos para que puedas hacer los taxes gratis.

mejor software de taxes turbotax h&r block

Mejor programa para hacer los taxes gratis

Los mejores programas para hacer los taxes gratis, rápido y sencillo son:

¿Sabías que según el IRS, la persona promedio tarda 13 horas en planear, preparar y presentar sus impuestos federales? Por eso es importante tener el mejor software de taxes, que te ayudará a declarar los impuestos gratis, reducir los dolores de cabeza y recibir un mayor rembolso en tus impuestos. Por eso hemos publicado esta guía que te ayudará a encontrar el mejor programa para declarar los impuestos que mejor se adapte a tus necesidades.

También visita nuestras guías de impuestos:

¿Cuál es el mejor software de taxes?

Para encontrar el mejor software de taxes, hemos realizado una encuesta a nuestros usuarios sobre sus métodos para declarar los impuestos y los programas que usan para hacerlo. A continuación, te mostramos los resultados.

Mejor software de taxes #1: TurboTax

mejor software de taxes turbotax

Ya no hace falta pagar por hacer los income taxes. Creemos que TurboTax es el mejor software de taxes porque este programa te permite hacer los taxes gratis de una manera sencilla y sin complicaciones. Al usar TurboTax para declarar tus impuestos, no tienes que preocuparte por recibir tu formulario W2, ya que esta compañía tiene la tecnología para encontrar este documento electrónicamente (con tu autorización).

De todo los software para hacer los taxes en el mercado, ninguno es más intuitivo y fiable que TurboTax. Nuestro análisis encontró que es el programa más usado por nuestros usuarios presentar declaraciones de impuestos simples y complejas.

Muchos de nuestros usuarios que usan TurboTax han podido presentar los taxes federales y estatales absolutamente gratis. Lo mejor de todo, es que nuestros usuarios reportan que al usar TurboTax para hacer los taxes en USA, solo les toma 33 minutos como promedio.

No te pierdas las guías relacionadas:

Consulta o arregla tu crédito al usar el mejor software de taxes, visita nuestras guías: Cómo tener buen crédito | Cómo consultar mi crédito y Cómo reparar mi crédito para saber más.

¿Por qué muchos prefieren TurboTax?

TurboTax es sencillamente el software de impuestos más fácil de aprender, incluso para principiantes o los que buscan hacer los taxes por primera vez.

Algunas de las características más destacadas de TurboTax son:

  • El mejor software de taxes más fácil de usar
  • Diseño simple, atractivo y fácil de usar (incluso si no sabes inglés)
  • Ayuda a tu alcance para hacer los taxes (puedes llamarlos si necesitas ayuda con tus impuestos)
  • Garantía de rembolso: Si recibes un reembolso más grande o más pequeño impuesto al usar otro método de preparación de impuestos, TurboTax te reembolsará el precio de compra federal o estatal que pagaste
  • Buscador de deducciones: no te pierdas ninguna deducción en tus impuestos y paga menos taxes con el buscador de deducciones de TurboTax.
  • Medidor de auditoría: TurboTax te permite saber si estás en alto riesgo de que el IRS quiera auditar tus impuestos y te ayuda a hacer las correcciones necesarias.
  • Herramientas que ayudan a descubrir una variedad de deducciones asociados a tu hogar, tu familia, tu pequeño negocio, tus propiedades de alquiler, educación, donaciones y mucho más.

Para más información sobre cómo declarar los impuestos con este programa, visita: Cómo hacer los taxes gratis con TurboTax.

Mejor software de taxes #2: H&R Block

hrblock software para hacer los taxes

Seguramente has escuchado de la compañía H&R Block y de sus múltiples oficinas para ayudarte a hacer los taxes. Sin embargo, quizás no sepas que al hacer los taxes con el software de esta compañía obtienes el mismo servicio y ahorras dinero. Es por esto que recomendamos esta compañía como el mejor software de taxes.

En varios aspectos, H&R Block pueder ser mejor que TurboTax. Sin embargo, nos parece que el soporte y ayuda al hacer los taxes que ofrece TurboTax es mejor que la de esta compañía. Para ver una lista de las ventajas que te ofrece H&R Block, visita nuestra guía: ¿Es bueno H&R Block? Análisis completo.

Mejor software de taxes #3: TaxACT

mejor software taxes taxact impuestos gratis

Ya hemos hablado sobre cómo hacer taxes gratis por Internet y en nuestra búsqueda de los mejores programas para hacer los taxes, podemos recomendar TaxACT.

Si tienes que pagar por declarar los impuestos, TaxACT será el más barato. Es incluso mucho más barato que pagarle a una persona para que declare tus impuestos. Muchos usuarios están satisfechos con TaxACT y lo recomiendan como el mejor software de taxes.

Algunas funciones que convierten a TaxACT en uno de los mejores software de taxes:

  • TaxACT ofrece un valor superior, es el mejor software de taxes más barato.
  • TaxACT proporciona una hoja de cálculo pre-construida donde podrás ingresar información de una manera sencilla y fácil, aun si tienes un negocio propio.
  • Buscador de errores: TaxACT analizará tu declaración de impuestos y te alertará de posibles errores encontrados.
  • Con la edición gratuita, puedes hacer los taxes federales completamente gratis.

Mejor software de taxes: eFile

Mejor software de taxes: eFile

eFile es el programa de declaración de impuestos del IRS. La ventaja que ofrece es que es totalmente gratis, pero notamos que es un poco más complicado de usar, especialmente si no sabes inglés. En nuestro análisis algunos usuarios reportaron su uso y algunos lo eligieron como segunda opción ya que su uso es gratis.

Funciones que convierten a eFile en uno de los mejores software de taxes:

  • Es diseñado por el Internal Revenue Service (IRS)
  • Ofrece más opciones gratuitas que otros programas
  • Ofrece herramientas de educación para que puedas hacer los taxes por ti mismo

No esperes a última hora para pagar tus impuestos, visita nuestra guía ¿Qué pasa si no hago los impuestos? para ver las consecuencias que puede tener el pagar tus taxes tarde.

¿Cómo elegir el mejor software de preparación de impuestos para ti?

Para encontrar el mejor software de taxes, debes determinar cuáles necesidades tienes al declarar los impuestos. ¿Tienes un trabajo asalariado y nada más? Si es así, definitivamente puedes ir con una edición básica gratuita como TurboTax.

Por otro lado, ¿tiene inversiones en acciones de compañía, un trabajo de tipo freelance, o tienes más de una propiedad? Entonces podrás usar la versión Premium de TurboTax.

Si eres Novato: Empieza con TurboTax Gratis

mejor software para los impuestos turbotax

Si es la primera vez haciendo tus taxes tú mismo y buscas el programa para hacer los taxes más fácil de usar, empieza con TurboTax. Esta compañía es confiable, intuitiva, completa y seguramente no te decepcionará.

Regístrate en su edición gratuita haciendo clic aquí

Notarás que es muy fácil usar su edición gratuita si tienes impuestos simples. Si descubre que tus impuestos son un poco más complejos, simplemente actualizar a la versión siguiente.

El mejor software de taxes gratuito

Como ya hemos dicho en nuestra guía de impuestos gratis, TurboTax es el mejor software para declarar tus impuestos gratuitamente.

TurboTax ha sido recomendado como el mejor producto año tras año y el más fácil de usar. Si tu situación no requiere presentar impuestos complicados, puedes usar este programa completamente gratis.

Mejor software de taxes: Opiniones

Esperamos que nuestra guía del mejor software de taxes te ayude a encontrar los mejores programas para declarar los impuestos gratis y que puedas recibir un buen cheque de rembolso de tus impuestos.

Recuerda que si tienes preguntas o quieres saber más sobre los mejores programas para hacer los taxes online, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a solucionar tus dudas.

¿Cuál es el mejor software de taxes? Déjanos tus opiniones en la parte de abajo y comparte con nosotros cual programa has usado para declarar tus impuestos recientemente para que nuestros usuarios se beneficien de tus anécdotas.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*