mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejor hosting 2015: Hosting barato del 2015

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

mejor hosting 2015

Tener el mejor hosting 2015 es lo más importante si quieres empezar un sitio web y tener éxito este año. No importa si quieres crear un blog, ganar dinero desde casa por Internet, crear una página web para tu negocio o crear una tienda por Internet, esta guía te ayudará a encontrar el mejor hosting barato para este año.

hosting rapido barato 2015

Mejor hosting 2015

El 2015 ha sido un nuevo año innovador para los hosting. Este mercado está cambiando constantemente que cada vez las compañías de alojamiento web ofrecen más para que puedas empezar una cuenta con ellos.

En esta guía hemos analizado más de 100 compañías de alojamiento web para que puedas encontrar las mejores para tu sitio web. Las hemos clasificado para que puedas tener el hosting más rápido para el proyecto que buscas y el mejor hosting barato del 2015.

Mejor hosting barato 2015: iPage

mejor alojamiento barato mejor hosting 2015

Calificación: 5/5

Recomendamos iPage como el mejor hosting barato del 2015 porque esta compañía realmente te ofrece los mejores precios en alojamiento web y te brinda mucho más servicios que la competencia.

Esta compañía no es nueva, pues fue creada desde 1998 y desde entonces ofrece hosting barato a millones de usuarios satisfechos. Además, también ofrecen paquetes de optimización hosting para que tu sitio WordPress sea el más rápido con un alojamiento web de calidad.

Con iPage puedes disfrutar de un servicio de hosting barato 2015 que te ofrece:

  • Dominio gratis
  • Bonos gratuitos para promover tu sitio web en Google Adwords, Yahoo, Bing, Yellow Pages y más.
  • Puedes tener más de un sitio web en tu cuenta de web hosting.
  • Banda ancha, espacio de disco y correos electrónicos ilimitados

iPage es el mejor hosting 2015 porque te ofrece más por menos dinero. Si buscas un hosting barato, esta es tu mejor opción

Guías relacionadas: Cómo ganar dinero con Google | Cómo ganar dinero con YouTube | Cómo ganar dinero con un blog

No te pierdas las guías relacionadas:

Mejores hosting barato 2015: Fatcow

fatcow hosting barato hosting gratis 2015

 

Calificación: 5/5

Fatcow es una compañía que te ofrece las mismas funciones de iPage (el mejor hosting 2015), pero a un precio diferente. iPage y Fatcow ahora son parte de la misma compañía, pero estas generalmente tienen ofertas y descuentos en diferentes épocas.

Nuestro consejo: El mejor hosting 2015 es un empate entre iPage y Fatcow, así que si buscas el mejor hosting barato, elige cualquiera de estos dos que te ofrezca el mejor precio.

El hosting de Fatcow tiene un plan de alojamiento que te ofrece:

  • Dominio gratis
  • Bonos gratuitos para promover tu sitio web en Google Adwords, Yahoo, Bing, Yellow Pages y más.
  • Puedes tener más de un sitio web en tu cuenta de web hosting.
  • Banda ancha, espacio de disco y correos electrónicos ilimitados

Para más información sobre Fatcow, visita: ¿Qué es FatCow y cómo funciona?

Mejor hosting 2015: JustHost

mejor hosting 2015 justhost

Calificación: 4.5/5

Nos gusta JustHost como uno de los mejores hosting 2015 porque notamos que esta compañía realmente te inicia con las herramientas necesarias para empezar tu sitio web con éxito. Además, su servicio al cliente es uno de los mejores en el mercado.

JustHost te ofrece un dominio gratis con tu servicio hosting y no tiene ningún límite en la cantidad de espacio en disco, dominios, transferencias o cuentas de correo electrónico que pueden ser utilizadas en una sola cuenta de alojamiento web.

Además, todo plan hosting con JustHost incluye $50 de publicidad en Facebook, $50 para gastar en publicidad Bing y $100 de crédito para gastar en publicidad Google Adwords. Esto es como si tu plan hosting se pagara por sí mismo.

No te pierdas: Mejores hosting ilimitados | Mejores hosting con dominio gratis

Mejor hosting 2015: BlueHost

mejor hosting 2015 bluehost

Calificación: 4.3/5

Otro de los mejores hosting 2015 para cualquier sitio web es BlueHost. Esta compañía lleva casi dos décadas brindando un servicio de hospedaje web de calidad y con muy buenas opiniones en Internet.

Recomendamos BlueHost como uno de los mejores hosting 2015 porque ofrece muchas opciones que promueven el éxito de tu sitio web sin costos adiciones o cargos escondidos. Aunque no siempre tengan el hosting más barato del 2015, esta compañía realmente es sólida y puedes confiar tu sitio web con ellos.

BlueHost ofrece estas 1 dominio gratis con cualquier plan de alojamiento web, además de transferencias, cuentas de emails y mucho más.

Visita también: Cómo comprar un dominio | Dominios gratis online.

Mejor hosting para WordPress: HostGator

hostgator alojamiento empezar una tienda online prestashop tienda electronica

Calificación: 4.5/5

Ya hemos hablado acerca de ¿Qué es WordPress? y las mejores plantillas WordPress, pero si buscas el mejor hosting para crear un blog o un sitio WordPress, no hay mejor hosting que HostGator.

HostGator es uno de los hosting más conocidos y recomendados en el mercado y según nuestras pruebas es el más optimizado para crear sitios web con WordPress. Esta compañía te ofrece servicio hosting WordPress muy rápido y seguro.

También te ofrecen planes de alojamiento con todo ilimitado y dominio gratis que se adaptan a tus necesidades para que tu sitio web crezca de la mano con tu presupuesto.

No te pierdas: Mejores hosting para WordPress | Mejor hosting para PrestaShop

Mejor hosting 2015 español: GoDaddy

Mejor hosting 2015 español: GoDaddy

Calificación: 4.5/5

¿Cuál es el mejor hosting 2015 en español? No hay otro que GoDaddy. Si quieres empezar tu sitio y no sabes inglés o quieres un servicio de hospedaje con soporte en español, esta compañía es la mejor para ti.

Sin embargo, debes saber que la ayuda en español viene a un costo un poco más alto. GoDaddy no es un hosting barato cuando lo comparamos con otras compañías que hemos mencionado.

Los planes de GoDaddy te ofrecen diferentes paquetes de hosting que se adaptan al tamaño de ti sitio web, y tienen muchas ofertas de hosting que se adaptan a tus necesidades.

Recomendados GoDaddy porque tienen un panel de control profesional que te deja administrar tu sitio web fácilmente, servicio al cliente en español y te ofrece un hosting rápido y altamente competitivo.

Si quieres un hosting en español que te ofrezca ayuda y soporte en nuestro idioma, escoge GoDaddy

Mejor hosting dedicado 2015: Digital Ocean

mejor hosting 2015 vps digital ocean mejor alojamiento web

Si ya tienes un sitio web con miles de visitas o quieres empezar una página web o blog profesional, el mejor hosting para ti será Digital Ocean. Este servicio hosting tiene una de los mejores paquetes que hemos visto, por un precio justo.

Aunque esta compañía no ofrezca el servicio hosting más barato del mercado, podemos decir con certeza que es el mejor hosting VPS del 2015 o el mejor hosting dedicado del 2015.

Además, nos gustan mucho que tienen un gran apoyo por parte de su comunidad de usuarios, que regularmente publican guías para que puedas completar tus proyectos con artículos paso a paso. Puedes encontrar estas guías en el centro de conocimiento de Digital Ocean.

Si ya tienes un sitio web o buscas el mejor hosting VPS del 2015, Digital Ocean es tu mejor opción

Mejores hosting 2015

¿Cuál es el mejor hosting 2015? Esperamos que nuestra guía de alojamiento web te ayude a encontrar el mejor hosting de este año para tu sitio web. Recuerda que si tienes preguntas sobre los servicios hosting de este artículo, puedes dejarnos tu inquietud en un comentario en la parte de abajo.

¿Sabes de otros servicios hosting 2015 que te gustaría recomendar? Si tienes otros servicios de alojamiento web, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo en nuestra lista.

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Jorge Ferreira

    March 2, 2015 at 1:06 am

    Hola compañero, que empresa me recomiendas para un VPS teniendo en cuenta el soporte?

    • comologia

      April 16, 2015 at 6:31 pm

      Una buena compañía es Digital Ocean. Tienen buen precio y un excelente soporte de parte de la comunidad.

      • Jorge Ferreira

        July 16, 2015 at 3:49 am

        Alguna sugerencia con CPanel?

        • comologia

          August 7, 2015 at 8:49 am

          El mejor hosting con cPanel con un buen precio en este momento es HostGator. Es rápido, económico y puedes acomodarlo a las necesidades de tu sitio web.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*