mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

¿Cuál es la mejor GoPro para usar bajo el agua?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

comprar una cámara resistente bajo del agua

Las cámaras GoPro son famosas por su versatilidad y portabilidad, pero no todas tienen la misma protección al usarlas en el agua. Si practicas deportes como el buceo, snorkeling o surf o si solamente quieres grabar con la GoPro en la playa, necesitas saber si tu cámara GoPro estará protegida en el agua. Es por esto que te presentamos nuestra guía: ¿Cuál es la mejor GoPro para usar bajo el agua?

Mejor gopro para usar bajo el agua ofertas amazon

¿Cuál es la mejor GoPro para usar bajo el agua?

Si estás buscando una cámara GoPro que cumpla con esta tarea, con la que puedas adentrarte al océano y capturar esos momentos únicos bajo el agua, aquí te mostraremos los mejores modelos:

Mejor GoPro para usar bajo el agua y bucear: GoPro Hero 5 Black

Mejor gopro para bucear o hacer surf gopro hero session

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La cámara GoPro Hero 5 Black es definitivamente la mejor GoPro para usar bajo el agua con la mejor calidad de video. Es uno de los productos más populares por su reducido tamaño, buena calidad en la batería y su extrema calidad de imagen sea para fotos o videos.

Este modelo de GoPro aguanta hasta 33 pies debajo del mar. Sin embargo, pudieras comprar un estuche especial con el cual podrías hundirte hasta 196 pies debajo del agua.

También visita nuestras guías relacionadas:

Mejor GoPro para bucear o hacer surf: GoPro Hero Session

Mejor gopro para bucear o hacer surf gopro hero session

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

No te pierdas las guías relacionadas:

La GoPro Hero Session es uno de los miembros la familia GoPro más recomendados. Es a prueba de agua sin un plástico especial por lo que puede aguantar unos 33 pies bajo del agua (o 10 metros). Si añades el estuche especial podrías hundirlo hasta 150 pies debajo el agua.

Si pensabas que el modelo original de GoPro era pequeño, pues este modelo es más pequeño: solo mide una pulgada y pesa al menos una 2.5 onzas. El beneficio de esta cámara es que es pequeña y ligera.

A pesar de que no toma videos en altísima calidad como la GoPro Hero 5 Black, este funciona bastante bien y graba video en muy buena calidad. A pesar de lo anterior este se ha convertido en un modelo popular y ha creado su propia fama, compitiendo con sus hermanos mayores los de la serie Hero.

Accesorios para usar la cámara GoPro bajo el agua

S estas surfeando, te recomendamos que compres una montura para tu tabla. Si eres un buzo deberías comprar un palo de selfie especial o también otros accesorios especiales para buceo.

Lo importante es que uses al máximo la cámara, generalmente hablando las GoPro tienen una amplia gama de accesorios, quien quita si la más grande del mercado. También puedes encontrar una lista de los accesorios recomendados en nuestra guía: Mejores accesorios para GoPro.

Si vas por una GoPro Hero 5 Black o una Session, asegúrate de comprar los accesorios adecuados más aún si vas a usarlos debajo del agua, todos tus accesorios deben calzar a la perfección con tu cámara para evitar accidentes.

Factores que debes considerar al escoger una GoPro resistente al agua

Comprar una camara resistente bajo del agua

Después de mostrarte las mejores GoPro para bucear o para usar bajo el agua, debemos decirte que también debes considerar estos factores para tomar la mejor decisión.

GoPro para usar bajo el agua: ¿Qué tan profundo puede ir la cámara?

El plástico que cubre la cámara no está diseñado para saber qué tan lejos puede llegar, sino la cámara en sí. Estas son creadas bajo condiciones extremas, donde miden el máximo de presión que pueden aguantar.

Por ejemplo, la versión vieja de la GoPro Hero 5 Black Edition puede aguantar uno 131 pies (alrededor de unos 40 metros) usando un protector especial, pero la GoPro Hero Session solo puede aguantar 33 pies (10 metros). Así que es importante que sepas que tan lejos puede llegar tu cámara a la hora que la lleves contigo en caso de ir a bucear o hacer otra actividad parecida.

¿Necesito un estuche adicional para usar la GoPro bajo el agua?

Los accidentes pasan. Es fácil que se te caiga la GoPro en el agua y este llegue al fondo o que se caiga al suelo y el estuche protector que tenía se agriete o se dañe por completo, por lo que quedaría inservible ya que entraría el agua fácilmente.

Pero ¿No es más fácil comprar un estuche especial para tu GoPro que una GoPro nueva verdad? Así que asegúrate de que el modelo que elijas tenga estuches protectores y tenlos siempre a la mano, podrás comprar uno original de la tienda de GoPro o alguno genérico, pero de buena calidad.

La GoPro Session no viene con uno así que no está demás que busques uno, por ejemplo, hay uno que hace que tu GoPro aguante hasta 45 metros debajo del agua.

Mejor GoPro para el agua: Resumen

Las cámaras GoPro funcionan extremadamente bien debajo del agua ya que estas están diseñadas para ser usadas en estas condiciones. Antes para poder hacer esto se necesitaba una cámara convencional y un protector de plástico que prevenía que el agua entrara a la cámara.

El problema con estos estuches de plástico es que no protegía tanto como tú lo esperabas y con los usos este no cerraba bien y dañaban la cámara, además que no todos los modelos tenían un protector como estos. Adicionalmente a lo anterior estos estuches no permitían usar al máximo la cámara ya que limitaba el uso en ciertos botones.

Las GoPro UnderWater Camera por otra parte son más fáciles de utilizar porque su diseño en si previene que el agua entre a la cámara, esto sin necesidad de un estuche plástico, es decir, prácticamente están diseñados para soportar este tipo de condiciones sin necesidad de accesorios extras.

Una cámara GoPro puede tomar fotos y videos en alta calidad sin importar que el agua sea salada o dulce.

¿Cuál es la mejor GoPro para usar bajo el agua?: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la mejor GoPro para usar bajo el agua o para el buceo, te ayude a obtener todos los detalles que debes saber y puedas encontrar la cámara de video GoPro perfecta para ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la mejor GoPro para usar bajo el agua? ¿Cuál es la mejor cámara GoPro para bucear o hacer surf? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las cámaras recomendadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*