mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

El mejor alojamiento web para tu sitio de Internet

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

el mejor alojamiento web para un sitio de internet

Parece que cada vez es más difícil encontrar el mejor alojamiento web para tu sitio de Internet. Con tantos servicios de alojamiento web a precios tan distintos, es cada vez más confuso encontrar un buen sitio para alojar tu página. Si estás empezando un sitio o ya tienes una página armada y quieres moverla a un sitio de alojamiento mejor, en este artículo te mostramos la lista de los mejores sitios de alojamiento web para tu sitio. Al crear esta lista hemos analizado muchos sitios de alojamiento y hemos elegido los mejores, para que tú no tengas que hacerlo.

alojamiento web barato con hostpapa

El mejor servicio de alojamiento web para tu página web

Esta lista contiene los mejores servicios de alojamiento web para tu página web. Hemos analizado cientos servicios de alojamiento y hemos compilado los mejores en la lista de abajo. Al evaluar estos servicios hosting, hemos considerado factores como velocidad, servicio al cliente, herramientas y opciones ofrecidos y el precio.

Mejor alojamiento web: Fatcow

El servicio de alojamiento de Fatcow sencillamente es el mejor plan que vas a encontrar. Este sitio te ofrece un dominio gratis, espacio y banda ancha ilimitados, bases de datos y correos electrónicos ilimitados. Además, esta compañía te da las herramientas para que tu sitio de Internet pueda triunfar: servidores ultra rápidos y crédito gratis para publicidad en Google, Yahoo, Facebook y Bing, así que puedes empezar a promocionar tu sitio con estas compañías para que puedas tener éxito.

Clic aquí para ver nuestro video sobre Fatcow: el mejor alojamiento web

el mejor alojamiento web de fatcow alojamiento para un sitio de internet

Mejor alojamiento web: iPage

iPage es una compañía de los dueños de Fatcow. Esta compañía ofrece el mismo servicio de Fatcow y sus servidores son igualmente de rápidos. Sin embargo, a veces iPage tiene un mejor especial que los precios de Fatcow, así que compara los precios de iPage y Fatcow y elige el que mejor te parezca.

iPage te ofrece: banda ancha y espacio ilimitado, dominio gratis, emails y bases de datos ilimitados. Te dan crédito publicitario para que publiques tu sitio en Google, Facebook, Yahoo y Bing y así obtengas más visitas y sus servidores su muy rápidos (no hay nada peor que mantener a tus usuarios esperando a que se cargue una página web).

Clic aquí para empezar tu sitio con el alojamiento web de iPage

alojamiento web a precios que te sorprenderan ipage

Mejor alojamiento web: JustHost

JustHost es un servicio de alojamiento web recomendado por su excelente servicio y muy buenos precios. Al usar JustHost, obtienes banda ancha, espacio, correos electrónicos y bases de datos ilimitados. También te proporcionan un excelente constructor de sitios para que empieces a diseñar tu propia página web. Al visitar la página de JustHost, te puedes dar cuenta de lo rápido que sus servidores son.

Empieza tu sitio de Internet con el alojamiento web de JustHost

alojamiento web justhost mejor alojamiento para una pagina web

Mejor alojamiento web: HostPapa

El servicio de alojamiento web de HostPapa llegó a nuestra lista de hosting recomendados porque es 100% en español y es un servicio de alojamiento altamente superior. Cuando empiezas tu sitio con HostPapa también obtienes servicio al cliente las 24 horas, crédito para publicidad en Google, Bing, Yahoo, Facebook y Amazon. Si ya tienes un plan de alojamiento con otra compañía HostPapa te ayuda a cambiar de servicio y mudar tu sitio a sus servidores completamente gratis.

Clic aquí para construir tu sitio web con el alojamiento web en español de HostPapa

Consejos al elegir el mejor alojamiento web

Antes de elegir un proveedor de alojamiento web, te recomendamos analizar estos factores que te ayudarán a escoger el mejor servicio de alojamiento web para tu sitio:

1. ¿Para qué usarás el servicio alojamiento web? – ¿Quiere un servicio que te permita tener una página web como hobby o quieres algo más serio en Internet (c0mo un negocio o ganar dinero en Internet? Si es un proyecto por diversión, puede que un alojamiento web gratuito sea lo que necesitas, aunque realmente no lo recomendamos porque hemos visto muchos ejemplos de sitios que empiezan como “pasatiempos” y terminan siendo muy lucrativos (para que un sitio sea lucrativo, necesitas un servicio de alojamiento web pago)

2. ¿Sabes construir un sitio web? – ¿Tienes algún tipo de conocimiento para diseñar o construir páginas web? Si ya tienes experiencia en lenguajes como HTML, CSS, PHP o Javascript, los sitios de alojamiento web de la lista de arriba te benefician porque te ofrecen los mejores servicios para que puedas desarrollar tus habilidades. Si no tienes idea como construir un sitio, hemos seleccionado los servicios de alojamiento web de la parte de arriba ya que estos tienen un constructor de páginas web que puedes usar para armar tu sitio y así tener éxito en tu proyecto en Internet.

3. Necesitas elegir un alojamiento web que te ayude a mejorar tu sitio – Al analizar muchos sitios de alojamiento web, nos dimos cuenta que muchos de estos servicios no se preocupan por darle al usuario las herramientas que necesitan para tener éxito en Internet, eso explica porque tantas personas fracasan al diseñar o promover su sitio de Internet. En la lista de arriba encuentras sitios de alojamiento web que te proporcionan herramientas necesarias para que puedas tener éxito con tu página web.

4. Nunca uses un alojamiento web gratis – Ya hemos dicho esto antes, pero hemos visto vez tras vez a muchos bloggers y personas que pudieron haber tenido mucho éxito en Internet pero nos escriben frustradas y a punto de abandonar su sitio porque tienen problemas con los sitios de alojamiento web gratis. En un caso vimos que una persona había perdido todo su blog porque la compañía que le daba el servicio gratis simplemente dejó de funcionar. No dejes que esto te pase a ti ni mucho menos a tu sitio, cuando usas un servicio de alojamiento, usa un servicio de calidad.

Muchas personas han tomado un riesgo muy grande al usar un servicio de alojamiento web gratuito y han perdido días de trabajo

Si tienes alguna pregunta sobre el mejor alojamiento web para tu sitio de Internet o el mejor servicio de alojamiento para tu página de Internet, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar el mejor sitio de alojamiento para ti. Además, si ya has tenido experiencias con sitios de alojamiento web, déjanos un comentario con tus sugerencias y recomendaciones al usar ese servicio.

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Cupones Hostgator

    July 22, 2014 at 1:38 am

    Te a faltado Hostgator, uno de los mejores hosting que existen hasta ahorita. Lo recomiendo.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*