mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

¿Debes empezar un lease sin dar down payment o pago inicial?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Empezar un lease sin dar down payment o pago inicial

Si estás considerando la opción de empezar un lease de autos sin dar down payment, prima, depósito o pago inicial, probalemente piensas que sea una buena idea. Algunos conocesionarios suelen ofrecer un lease sin pago inicial y empujan para que los compradores “aprovechen” estas “ofertas”. En esta guía te mostramos porqué empezar un contrato de arrendamiento sin pagar nada es una idea desastrosa para tu bolsillo.

Prestamo de autos empezar un lease sin dar down payment o pago inicial

¿Vale la pena empezar un lease sin dar down payment o pago inicial?

Muchas veces un dealer o concesionario de autos no requiere de ninguna cuota inicial para empezar un lease, lo que quiere decir que puedes ponerte al volante de un auto nuevo y salir conduciendo del concesionario sin pagar absolutamente nada.

Si piensas que suena demasiado bueno para ser cierto, debemos darte la razón. En vista de eso, ¿cuál es la trampa? A continuación, te diremos un par de cosas que te convendría tomar en cuenta antes de cerrar un trato y firmar los papeles con este tipo de oferta.

También visita nuestras guías relacionadas:

Empezar un lease de autos sin pagar nada: Menos dinero ahora, más dinero después

Empezar un lease de autos sin pagar nada menos dinero ahora mas dinero despues

Al empezar un lease de autos, básicamente deberás pagar por la devaluación del vehículo durante el período en el que esté bajo tu poder. Puede que suene algo confuso, pero míralo de esta forma: si pagas 300 dólares al mes durante un período de 36 meses, gastarás casi 11.000 dólares a lo largo de la duración del alquiler.

Así pues, al regresar el auto que alquilaste, este probablemente valga 11.000 dólares menos de lo que valía cuando lo rentaste por primera vez, menos un poco de dinero extra de donde saldrán las ganancias del vendedor y del fabricante.

En consecuencia, por lo general, las ofertas de alquileres sin pago inicial tan solo quieren decir que terminarás gastando más dinero en pagos mensuales para responder por la devaluación del vehículo.

Es muy poco probable que algún vendedor o fabricante de autos esté dispuesto a permitirse perder dinero con uno de sus vehículos, de modo que este tipo oferta es una clara señal de que planean recibir la cantidad de dinero que necesitan de una forma u otra.

No te pierdas las guías relacionadas:

Déjanos darte un ejemplo para que su truco quede más claro: Primero, imagina que te ofrecen empezar un lease de autos, y que el contrato estipula una tarifa mensual de $300 dólares y un pago inicial de $2.000 dólares.

Ahora, imagina que otro fabricante de vehículos te ofrece rentar ese mismo auto por un período de 36 meses, y te dice que no tendrás que pagar ninguna cuota inicial, sino $359 dólares al mes.

Para muchos compradores, es probable que la segunda oferta parezca más atractiva, ya que no requiere de ninguna cuota inicial y solo cuesta 60 dólares extra al mes.

Sin embargo, la realidad es que tan solo es un truco: la segunda oferta termina siendo más costosa, ya que el fabricante de vehículos sencillamente unió la cuota inicial con las mensuales (y quizá incluso le sumó un poco más).

Por supuesto, puede que tu situación sea diferente a la que describimos anteriormente, pero de igual forma te recomendamos encarecidamente que saques cuentas antes de firmar un contrato de alquiler, puesto que las rentas que no requieren de algún pago inicial pueden terminar siendo más costosas que las que sí lo exigen.

Seguro de autos empezar un lease sin dar down payment

Firmar un lease de autos sin dar down payment: Ofertas engañosas

Firmar un lease de autos sin dar down payment ofertas enganosas

Las ofertas de $0 down payment suelen ser engañosas

Otra desventaja de empezar un lease de autos sin pagar nada es que puede tratarse de una oferta engañosa que dista mucho de la realidad. En el caso de que sí haya tal oferta, puede que sea muy difícil obtenerla.

Esto se debe, en principio, a que la oferta de empezar un lease de autos sin pagar ninguna cuota inicial suele ser ofrecida a compradores con un crédito excelente. En cambio, en el caso de compradores cuyo crédito es malo o incluso promedio, los fabricantes de autos a menudo quieren ver dinero desde el principio antes de aprobar la solicitud de alquiler.

El resultado de esto es que, a veces, las ofertas de alquiler sin pagar nada son tan solo una manera llamativa de hacer que vayas al concesionario.

En caso de que llegues solo para descubrir que no calificas para una renta sin cuota inicial, no dudes en marcharte antes de que algún vendedor intente convencerte de optar por un contrato más costoso y que sí implique el pago de una cuota inicial.

Firmar lease de autos sin pagar nada: Pagos iniciales disfrazados

La última de las desventajas de empezar un lease de autos sin dar down payment o pago inicial es la siguiente: es probable que, aunque anuncien lo contrario, sí necesites pagar alguna cuota inicial.

Aunque parezca increíble y contradictorio, es justo como lo lees. Incluso aunque un vendedor te haga una oferta diciendo que no deberás pagar nada, es posible que no logren darte un vehículo sin que pagues algo al firmar el contrato.

Dicho en otras palabras, muchos vendedores de autos requieren una tarifa de documentación que a menudo te pedirán al momento de firmar. De manera que, incluso aunque estés rentando un auto e incluso aunque te hayan dicho que no tendrías que pagar nada, siempre habrá alguna cuota que pagar.

De no tratarse de la tarifa de documentación, en ciertos casos habrá otras cuotas que algunos estados cobran al inicio de todo alquiler, por ejemplo, los honorarios o los impuestos de venta.

En conclusión, incluso si calificas para un alquiler sin pago de cuota inicial, no llegues al concesionario con las manos vacías.

Lease de autos down payment mal credito

Lease de autos sin dar depósito: ¿Vale la pena?

A pesar de lo que puedan implicar nuestras advertencias, en realidad no quisimos decir que deberías pasar por alto una oferta de renta que no requiera del pago de alguna cuota inicial.

Al contrario, consideramos que para muchos compradores esta puede ser una excelente forma de adquirir un auto nuevo.

Sin embargo, pensamos que, antes de salir corriendo a visitar el concesionario más cercano luego de haber visto una de estas ofertas en televisión, deberías estar al tanto de las posibles desventajas que trae consigo el empezar un lease de autos sin pagar nada. Ahora que las conoces, podrás decidir si te conviene o no firmar el contrato.

Lease de autos sin dar down payment: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre si realmente vale la pena iniciar un lease de autos sin dar down payment o pago inicial te ayude a obtener todos los detalles para tomar la mejor decisión al empezar un contrato de arrendamiento. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena iniciar un lease de autos sin dar down payment? ¿Es una buena opción firmar un contrato de arrendamiento sin pagar nada? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al firmar un lease de autos sin dar down payment, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*