mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores laptops por menos de $400

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

mejores laptops por menos de 400 dólares euros

Tal vez pienses que encontrar las mejores laptops baratas o las mejores laptops por menos de $400 te dejará con una portátil usada o sencilla. Sin embargo, no tiene que ser así. Hemos elaborado esta guía con las mejores laptops que $400 puede comprar. No importa si quieres comprar un laptop en dólares o en euros, estas tienen un precio similar y resultan perfectas para estudiar, crear y leer documentos, y hasta para jugar.

mejores laptops por menos de 400 dolares euros

Mejores laptops por menos de $400 dólares

Al realizar nuestra lista de las mejores portátiles por menos de $400, hemos tenido en cuenta el rendimiento de su hardware, su facilidad de uso, su diseño y los comentarios de sus compradores.

Además, hemos encontrado laptops para videojuegos por este precio. No, ¡no es broma! Si eres un amante de los videojuegos, te alegrará saber que varias de las portátiles de esta lista tienen gráficos Intel HD 4000 o procesadores de la familia Bay Trail, por lo que si no son capaces de correr varios de los juegos más populares (como Counter Strike GO, Dota y League of Legends) a una buena frecuencia de cuadros, al menos lo hacen con un rendimiento adecuado.

A continuación te presentamos la lista de las mejores laptops del mercado por menos de $400:

Laptop por menos de $400: Lenovo Z50

Laptop por menos de 400 Lenovo Z50

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta portátil Lenovo es una de las Portátiles por menos de $400 más populares, pues aspira hacer las veces de una computadora de escritorio o de una laptop de negocios de alta gama. La calidad de las máquinas Lenovo es sencillamente excepcional y, con su chasis y acabado superior al de la mayoría de las portátiles baratas, la Z50 59436266 no es la excepción a esta regla.

Al estar potenciada por un procesador Intel Celeron P2957U de 4ta generación y por una memoria SDRAM PC3-12800 DDR3L de 4 GB, la Lenovo Z50 59436266 no te ofrece tanto poder como varios de los modelos de la competencia, pero a diferencia de estos, te aseguramos que esta es una de las mejores laptops Lenovo que ha sido fabricada para perdurar en el tiempo, por lo que te durará mucho más que la mayoría de los modelos en este rango de precio.

[ebaywidget trackingid=”laptopsmenosde400″ category=”175672″ keyword=”laptop” title=”laptops baratas”]

No te pierdas las guías relacionadas:

¿Tienes un presupuesto fijo? Estas guías te ayudarán a encontrar la mejor laptop:

Laptops por menos de 400: HP Touchsmart 15

Laptops por menos de 400 HP Touchsmart 15

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Touchsmart 15-f010dx de HP es una laptop excelente para editar documentos, navegar en la web y reproducir contenido multimedia. Tiene una pantalla táctil de 15 pulgadas, mucho más grande que la pantalla de 11 pulgadas que suele ofrecer la competencia en este rango de precio.

Su cuerpo de plástico es delgado y ligero, pero al tenerlo en tus manos notarás lo resistente que es. En cuanto a su hardware, tiene un procesador Intel Core i3-4010U, uno de los más poderosos que puedes encontrar en este rango de precio, pues es capaz de ejecutar desde tareas livianas hasta las más exigentes sin contratiempos. La HP Touchsmart 15-f010dx viene con Windows 8.1 como sistema operativo y con una memoria RAM de 4 GB, que puedes ampliar a 16 GB para aumentar su rendimiento.

Por otra parte, su tarjeta gráfica integrada Intel HD 4400 incluso te permite disfrutar de algunos de tus juegos favoritos. Los títulos más viejos correrán sin problema, y puede que incluso corra algunos de los más recientes, siempre y cuando disminuyas sus parámetros de configuración.

En cuanto a su espacio de almacenamiento, su disco duro de 500 GB te ofrece espacio suficiente para guardar tus documentos, canciones y videos. Además, vale la pena mencionar que la 15-F010DX incluye todos los puertos estándar, una quemadora de DVD y una cámara web HP TrueVision HD. Pero como nada es perfecto, la Touchsmart 15-f010dx sí tiene una desventaja: su batería. Su autonomía es muy inferior a la de los modelos de la competencia, y a la de la mayoría de las Chromebook.

Sin embargo, la Touchsmart 15-f010dx de HP es una buena elección para aquellos que quieren comprar una portátil Windows para uso diario sin tener que gastar una fortuna. Sin duda, es una de las mejores Portátiles por menos de $400.

ofertas de laptops baratas por menos de 400

No te pierdas nuestras guías:

Portátiles por menos de 400 euros: Acer Aspire E1

Portátiles por menos de 400 euros Acer Aspire E1

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Aspire E1-532-29574G50 de Acer es una portátil que, además de haber recibido excelentes críticas, te ofrece un diseño único y todas las funcionalidades básicas para usarla en tu casa o en tu oficina. De modo que, si buscas una laptop para tareas básicas, esta es una de las mejores Portátiles por menos de $400.

Su poder reside en su procesador Intel Pentium 2955U que, a pesar de no ser de alta gama, le aporta el poderío suficiente para procesar contenido multimedia y productos Office tales como Word y Excel. Su memoria RAM estándar es de 4 GB, tamaño suficiente para ejecutar varias tareas ligeras a la vez con una que otra limitación, y su disco duro de 500 GB le bastará y sobrará a la mayoría de los usuarios para almacenar sus archivos.

En resumen, la Aspire E1-532-29574G50 de Acer es una gran opción para cualquiera que esté buscando un diseño atractivo y una portátil capaz de manejar las tareas del día a día. Todo ello sin que esta cueste una fortuna, claro está.

Laptops por menos de $400: Acer Aspire ES1

Laptops por menos de $400: Acer Aspire ES1

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Es una de las portátiles más recientes de la lista, y es que no podíamos dejarla por fuera, pues la Aspire ES1-512-P84G de Acer te ofrece algunas de las mejores funcionalidades y hardware disponibles en este rango de precio. Como toda máquina económica, sí tuvo que hacer varios sacrificios, pero a pesar de ello, esta Acer se las arregló para incluir el mejor hardware posible para su precio.

Potenciada por un procesador Intel Pentium N3540 y 4 GB de memoria RAM, la ES1-512-P84G te permite crear documentos, redactar correos y navegar en la web rápidamente, pues no le toma nada de tiempo procesar las tareas básicas. Sin embargo, sí le cuesta un poco más tanto ejecutar algunas de las aplicaciones más pesadas, como procesar varias tareas exigentes a la vez. No obstante, la Acer Aspire ES1-512-P84G tiene muchas funcionalidades, como puertos HDMI, un lector de tarjetas de memoria y demás, que la hacen una máquina eficiente e idónea para ser usada en la oficina. Por no mencionar que te ofrece el poder suficiente para procesar tus archivos multimedia.

Mejores portátiles por menos de 400: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de las mejores laptops por menos de $400 te ayude a encontrar una laptop buena, bonita y barata. Esta lista está siendo actualizada constantemente, así que no olvides seguirnos en Facebook, Twitter y Google Plus para siempre estar al tanto de las mejores laptops.

Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las mejores laptops baratas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la laptop perfecta para ti.

¿Cuáles son las mejores laptops por menos de $400? Nos gustaría saber tu opinión. Si sabes de algunas portátiles que cuestan menos de 400 dólares que te gustaría recomendar, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra guía.

Búsquedas recientes:

    la mejor laptop de 400 dolares

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*