mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores laptops por menos de $300 – Mejores portátiles

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

laptops por menos de $300

Hoy en día, encontrar la laptop apropiada a un precio decente puede ser realmente tedioso; hay demasiadas opciones en el mercado, y leer sobre ellas de antemano toma bastante tiempo. Sabemos que eres una persona ocupada, así que armamos esta lista con las mejores laptops por menos de $300 para hacerte la vida un poco más fácil.

mejores laptops menos de 300 dolares euros

Mejores portátiles por menos de 300

A continuación te presentamos una lista con las mejores portátiles por menos de 300$, de diversos tamaños y funciones para que tengas variedad de dónde escoger y las adaptes a tus necesidades.

Laptops por menos de 300 dólares: Lenovo G50 (15,6 pulgadas)

Laptops por menos de 300 dólares: Lenovo G50

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Lenovo G50 es una notebook básica que te ofrece hardware de poder limitado, un diseño relativamente delgado con unidad de disco óptico integrada, y opciones de conectividad básicas.

La línea de portátiles G50 ha sido reconocida por su rendimiento, y si eres un amante de Lenovo en búsqueda de una portátil económica para tu uso diario, no te equivocarás al elegir la 80E501JEUS, con su procesador Intel Celeron 3205U y su tarjeta Intel HD Graphics.

[ebaywidget trackingid=”laptopsmenosde300″ category=”175672″ keyword=”laptop” title=”laptops baratas”]

¿Tienes un presupuesto fijo? Estas guías te ayudarán a encontrar la mejor laptop:

ofertas de laptops baratas por menos de 300

No te pierdas las guías relacionadas:

Portátiles por menos de 300 dólares: Toshiba Satellite C55-B5100 (15,6 pulgadas)

Portátiles por menos de 300 dólares: Toshiba Satellite C55-B5100 (15,6 pulgadas)

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Toshiba Satellite C55-B5100 es una de las portátiles de 15,6 pulgadas con mejores ventas, y ha sido elogiada por muchos usuarios gracias a su increíble autonomía, ejemplar movilidad, excelente pantalla y geniales funcionalidades, todo ello por un precio realmente bajo.

Para ser algo básico, su procesador Celeron N2840 es capaz de manejar todas las tareas diarias, y podrás navegar en la web, reproducir películas y editar documentos cómodamente.

Sin embargo, a pesar de que el rendimiento que te ofrece la C55-B5100 es más valioso de lo que cuesta, y de que te ofrece las mejores funcionalidades en este rango de precio, sí tiene sus limitaciones en cuanto al poderío de su hardware. No obstante, estamos seguros de que bastará para satisfacer las necesidades de la mayoría, y dejará a más de uno muy contento.

No te pierdas nuestras guías:

Laptops por menos de 300 euros: Lenovo Flex 10 (10,1 pulgadas)

Laptops por menos de 300 euros Lenovo Flex 10

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Si bien cuesta un poco más de 300$, la Lenovo Flex 10 es una portátil única en su estilo: ya que se convierte fácilmente en una tableta Windows y laptop a la vez. Esta portátil es económica y tiene un rendimiento sorprendentemente bueno para serlo. Luce un chasis atractivo y hecho completamente de plástico negro, pero estamos hablando de Lenovo, así que su calidad y durabilidad son mejores que las de la gran parte de la competencia en este rango de precio. En pocas palabras, podrá sobrevivir tu viaje diario a la escuela o al trabajo sin problemas.

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles, idónea para tus típicas necesidades visuales, como ver películas, leer ebooks y navegar en la web. Su hardware incluye un procesador AMD A8-6510 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y el disco duro estándar (500 GB).

Por lo general, las portátiles baratas como esta no ejecutan tareas muy exigentes desde el ángulo gráfico (y nadie espera que lo hagan). Pero gracias a tener un procesador Intel Dual Core Celeron N2807 integrado, esta portátil le permite a sus usuarios disfrutar de algunos juegos viejos y menos exigentes, por lo que es una de las mejores Portátiles por menos de 300$.

Laptops por menos de 300 dólares: Asus X551MAV-EB01-B (15,6 pulgadas)

Laptops por menos de 300 dólares: Asus X551MAV-EB01-B

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La X551MAV-EB01-B de Asus es una buena computadora para uso diario. Al no tener una unidad de disco óptico, su chasis es casi tan delgado como el de algunos de los modelos más costosos. De modo que, a pesar de estar hecho de plástico, es elegante y moderno para su precio.

La resolución HD estándar de su pantalla tiene el brillo y la saturación adecuados, y sus ángulos de visión son geniales. Comparada con las pantallas de las netbook, las pantallas de 15,6 pulgadas son preferibles para los usuarios que le sacan provecho al contenido multimedia.

En cuanto a su hardware, su procesador Intel Celeron de dos núcleos a 2,16 GHz tiene el apoyo de 4 GB de memoria RAM, por lo que te ofrece el poder y velocidad suficientes para realizar todo tu trabajo casual, mientras que sus 500 GB de almacenamiento te brindan el espacio suficiente para toda la música, videos y software que quieras.

Esta máquina está diseñada principalmente para las tareas del día a día, como navegar en la web, reproducir videos y editar documentos, pero también maneja aplicaciones más avanzadas con ciertas limitaciones. Por ejemplo, su tarjeta gráfica Intel HD integrada te permite jugar uno que otro título ligero.

Por no mencionar que la X551MAV-EB01-B te ofrece alrededor de 6 horas de autonomía y todos los puertos de conectividad estándar. Por todo ello, a pesar de tener los puntos débiles característicos de este rango de precio, la X551MAV-EB01-B de Asus es una laptop impresionante, y una de las mejores Portátiles por menos de 300$

Laptops por menos de $300: HP Chromebook 14 (14 pulgadas)

Laptops por menos de $300: HP 14-X013DX Chromebook

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La Chromebook 14 de HP, que cuenta con un procesador NVIDIA Tegra K1, es una de las chromebook mejor vendidas y una de las mejores laptops por menos de 300$. Al navegar por la web, su rendimiento no te generará ni la más mínima queja, pues el sistema operativo Chrome requiere menos recursos que el navegador Chrome en una máquina Windows. Además, la 14-X013DX incluye una memoria flash de 16 GB y una tarjeta de video NVIDIA Kepler.

La HP 14-x013dx no tiene unidad de disco óptico, pero sí te ofrece una gran variedad de opciones de conectividad, entre ellas puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI. Por su puesto, como toda chromebook, incluye todas las aplicaciones y herramientas esenciales para navegar en internet, por lo que si la actividad en línea es tu prioridad, la HP 14-X013DX debería estar entre tus primeras opciones.

Mejores laptops por menos de $300: Análisis y opiniones

Con el paso de los años, el precio de algunas de las mejores portátiles ha bajado, por lo que encontrar modelos que merezcan ser recomendados ya no es difícil por falta de opciones, sino por exceso de ellas.

El lado negativo es que, si buscas una laptop para juegos con una buena tarjeta gráfica por menos de 300$, solo encontrarás modelos capaces de correr los títulos más viejos. Si quieres disfrutar de los juegos más recientes, te recomendamos aumentar un poco tu presupuesto y revisar los modelos en el rango de los 400$.

Esperamos que nuestra guía de las mejores laptops te ayude a encontrar la mejor portátil para ti por este precio. Recuerda que si tienes preguntas sobres las mejor portátiles recomendadas en esta lista o quieres saber más sobre alguna de estas computadoras portátiles, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la respuesta.

¿Cuál es la mejor laptop por menos de $300? Queremos saber tu opinión. SI te interesa alguna otra laptop, tienes alguna experiencia con estas laptops mencionadas, o tienes otras laptops por menos de 300 dólares que te gustaría sugerir, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Búsquedas recientes:

    Busco laptop economica
  • computadoras de 300 dolares
  • la mejor laptop de 300 dólares
  • laptops buenas en 300 dolares
  • laptops de 300 dolares
  • laptops potentes con 300 $us
  • mejores laptops a 300 dolares
  • portatiles de 300 dolares

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*