mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Laptops por menos de $200 que SÍ valen la pena

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

laptops por menos de $200

¿Es posible encontrar laptops por menos de $200 que sean realmente útiles? Aunque no es una tarea fácil, pusimos manos a la obra y nos dedicamos a encontrar las mejores laptops baratas con el fin de cuidar el bolsillo de nuestros usuarios. Estamos muy contentos de decirte que hemos encontrado varias opciones y laptops muy buenas por un precio bajo.

mejor laptops menos de 200 dolares euros

Mejores laptops por menos de $200

El principal defecto en las laptops que analizamos en nuestra búsqueda de las mejores portátiles por menos de $200 es que la mayoría no tiene un buen rendimiento. Sin embargo, en el mercado están surgiendo nuevas alternativas y laptops baratas (como las Chromebook de Google), que se adaptan a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

A continuación, te mostramos los resultados de nuestro análisis de las mejores laptops económicas (con un precio entre 200 dólares y 200 euros) y las sugerencias para su uso. Estamos seguros de que encontrarás la laptop perfecta para ti.

Mejores laptops por menos de $200: Asus EeeBook X205TA-DS01

Mejores laptops por menos de 200 Asus EeeBook X205TA

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La EeeBook X205TA-DS01 de Asus es una portátil increíblemente ligera. Su elegante cuerpo de plástico da la impresión de ser bastante frágil, pero en la práctica es muy resistente y no luce de mala calidad. En general, su diseño duradero es mejor que el que suele tener una portátil en este rango de precio.

La X205TA-DS01 tiene Windows 8.1 como sistema operativo y el hardware estándar de las tabletas y netbook más recientes, como lo son el procesador Intel Atom Z3735E a 1,33 GHz, la tarjeta de video Intel HD Graphics integrada, los 2 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 32 GB.

Sobra decir que esta portátil no está diseñada para correr ni juegos pesados, ni aplicaciones muy exigentes. Sin embargo, para compensar esta falta, Asus te ofrece hardware con el poderío suficiente para realizar las tareas diarias por hasta 12 horas con una sola carga.

Con un peso de apenas 2,2 libras, la X205TA-DS01 no dejó por fuera ninguno de los puertos esenciales e incluye todas las opciones de conexión habituales, así como un teclado de goma que logra que pasar horas escribiendo sea bastante cómodo.

No te pierdas las guías relacionadas:

Como valor agregado, Asus incluyó una subscripción gratuita al Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento en la nube para aquellos que compren esta portátil. Así que, si buscas una laptop con Windows apropiada para ir a la escuela o a la universidad, para viajar o sencillamente para que le sirva de respaldo a tu computadora principal, la X205TA-DS01 te ofrece más valor del que cabría esperar de una de las portátiles por menos de 200$.

¿Tienes un presupuesto fijo? Estas guías te ayudarán a encontrar la mejor laptop:

Mejores portátiles por menos de 200 dólares: Acer Chromebook

Mejores portátiles por menos de 200 dólares: Acer Chromebook

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La CB3-111-C8UB de Acer es una de las Chromebook mejor vendidas en todo el mercado, y seguramente arrasará en el mercado de portátiles súper económicas. Si eres uno de los usuarios que están encantados con el sistema operativo de Google, esta Chromebook te ofrece un diseño moderno y hardware modesto (procesador Intel Celeron N2830, tarjeta de video Intel HD Graphics y 2 GB DDR3L SDRAM).

Además, esta portátil por menos de $200 tiene una autonomía excepcional (de hasta 11 horas) y una movilidad fabulosa, pues es realmente ligera. Aunque es probable que muchos usuarios se sientan limitados al solo poder usar Chrome y sus respectivas aplicaciones, la Acer CB3-111-C8UB representa la evolución de la portátil económica común y corriente, pues tiene un diseño fantástico que te hará el centro de atención.

No te pierdas nuestras guías:

Laptops por menos de 200: Asus X205TA-UH01-BK

Laptops por menos de 200: Asus X205TA-UH01-BK

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Puede que algunos prefieran el tono azul oscuro de la X205TA-UH01-BK sobre el dorado de la X205TA-DS01, pues luce más futurista. Pero dejando a un lado sus diferentes colores, estas dos portátiles de Asus son prácticamente la misma laptop, con pantallas, diseño y hardware idénticos.

Nadie espera encontrar una portátil poderosa a este precio, pero la X205TA-UH01-BK se las arregla para ejecutar todo tipo de tareas simples, desde navegar en internet y editar documentos, hasta reproducir videos y organizar varias hojas de cálculo.

La X205TA-UH01-BK le debe su buen rendimiento a su procesador Intel Atom Z3735E de cuatro núcleos a 1,33 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Por otra parte, sus 32 GB de espacio de almacenamiento resultarán suficientes para aquellos que trabajen solo con documentos Word, hojas de cálculo y demás, pero si trabajas con contenido multimedia, te recomendamos que compres una tarjeta SD, pues 11 de los 32 GB están ocupados por el sistema operativo Windows 8.

A la X205TA-UH01-BK le sobran los puertos externos, y tiene dos puertos USB 2.0, un puerto micro HDMI y un puerto Bluetooth 4.0. Su teclado de goma está bien hecho y resulta muy cómodo escribir en él, y su procesador es tanto silencioso como eficiente, lo que le otorga a esta portátil más de 10 horas de autonomía. En resumen, si buscas una portátil económica, rápida, con buena movilidad y capaz de correr los programas de Windows 8 regulares, estamos seguros de que la X205TA-UH01-BK puede ser la laptop para ti.

Mejor laptop por menos de 200 euros: HP Stream 11

Mejor laptop por menos de 200 euros HP Stream 11

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Para aquellos que quieren todos los beneficios que suele ofrecer una Chromebook (increíbles tiempos de arranque, baterías con una larga autonomía y diseños súper delgados y ligeros), junto con el poder extra de ejecutar las aplicaciones Windows clásicas como MS Office, la HP Stream 11 es una de las mejores portátiles por menos de 200$.

Esta laptop recibió críticas muy positivas de sus usuarios gracias a su fiabilidad y a su rendimiento, y es una de las pocas portátiles con Windows en el rango de 200$ que supo sacarle provecho a este OS. Al no tener las limitaciones del sistema operativo Chrome eres libre de usar Microsoft Word, de navegar en la web con el navegador que quieras, e incluso de jugar uno que otro título básico; nada mal para una portátil a este precio.

Consideramos que esta es una de las mejores laptops por menos de $200 porque muchos usuarios comentaron que gracias a su diseño atractivo y a sus dimensiones, la HP Stream 11 es una excelente primera portátil para niños y jóvenes.

Mejores laptops por menos de $200: Samsung Chromebook

Mejores laptops por menos de 200 Samsung Chromebook

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La XE303C12-A01US de Samsung pertenece a la serie 3 de sus Chromebook y, a pesar de haber salido en 2012, continúa siendo su Chromebook mejor vendida. Esta portátil te ofrece la experiencia Chromebook completa a un precio sumamente económico, por lo que no es de extrañarse que siga atrayendo miles de compradores cada día.

Con su procesador Samsung Exynos 5250 N y sus 2 GB DDR3L SDRAM, la XE303C12-A01US de Samsung definitivamente es una portátil por menos de 200$ segura y confiable.

Mejores laptops por menos de $200: Análisis y opiniones

Esperamos que nuestra lista de las mejores laptops por menos de $200 te ayude a encontrar una buena portátil barata. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las mejores laptops por menos de 200 dólares o 200 euros, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuáles son las mejores laptops por menos de $200? Queremos saber tu opinión. Si tienes otra laptop en mente que te gustaría que analicemos, deja un comentario y te diremos si es una buena elección o no. También, si tienes otras ideas de laptops que cuesten menos de $200, déjalas en un comentario y las analizaremos para agregarlas a nuestra lista.

Búsquedas recientes:

    laptop por menos de 200 dolares
  • laptops por 200 dolares
  • mejor laptop dell de 200 dolares
  • laptop a 200 dolares
  • laptop en españa 200 euros
  • laptop toshiba de 200 dolares
  • laptops de 200 dolares
  • laptops por 200
  • las mejores laptop gamer por menos de 100 dólares

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*