mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Las mejores laptops de 11 pulgadas del mercado que debes tener

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Mejores laptops de 11 pulgadas

Cuando se trata de productividad, las laptops siguen siendo la opción a elegir. Es por eso que las laptops se están volviendo más pequeñas y compactas. Si quieres una laptop que sea fácil de trasladar de un lugar a otro, tu mejor opción será una laptop de 11 pulgadas. Por eso hemos analizado más de 35 laptops con pantalla de 11 pulgadas y hemos armado una lista con las mejores laptops de 11 pulgadas del mercado.

Laptops de 11 pulgadas baratas

Mejores laptops de 11 pulgadas del mercado ahora mismo

Si lo que buscas es una notebook portátil, tal vez prefieras una laptop de 11 pulgadas, por lo que conocer cuáles son las mejores, te será de gran ayuda. Eso te permitirá encontrar las mejores candidatas para escoger y ahorrar más tiempo en la búsqueda de la indicada. Entonces, ¿qué cosas considerar antes de decidir cuál vas a comprar? A continuación, algunas cosas que necesitas tener antes de comprarte una laptop de 11 pulgadas.

Mejor laptop de 11 pulgadas: Apple MacBook Air 11.6

Mejor laptop de 11 pulgadas apple macbook air 11 6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Vale la pena tomar en cuenta esta laptop MacBook de Apple. Por su apariencia, se ve muy bien con un tono plateado en toda la superficie. Así como las laptops de color negro, esta le va bien a todo el mundo. El color que escogimos no es ni muy femenino, ni muy masculino.

Guía relacionada: Cómo conseguir una Macbook barata.

Recomendamos la Apple MacBook Air 11.6 ya que esta no es solo buena por su apariencia. Tiene otras cosas muy buenas. Entre ellas, necesitas saber que esta laptop corre con un procesador de 1.6 GHz Core 2 Duo E4000.

Es mucho más que un procesador potente para las tareas diarias. Puede ser utilizada para juegos que requieren de gran espacio, por ejemplo, considerando la potencia del procesador en sí.

Además, también obtendrás una pantalla de 11.6 pulgadas LED-Blacklit Glossy con 1366 x 768 pixeles de resolución. Es una buena resolución para las tareas usuales o simplemente para entretenimiento. Aunque es bueno adquirir una laptop con una batería duradera, es suficiente si puede durar un poco más de dos horas.

No te pierdas las guías relacionadas:

Por ejemplo, esta laptop puede durar hasta 6 horas. Debería ser suficiente para cuando necesites utilizar la laptop fuera de casa. También viene con 802.11ac inalámbrico, así que puedes navegar muy bien.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejores laptops de 11 pulgadas para tareas escolares: HP Celeron Stream

Mejores laptops de 11 pulgadas para tareas escolares hp celeron stream

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Cuando hablamos de ser original, es para que destaques entre la multitud. ¿Qué opinas de esta laptop entonces? En realidad, se trata de una laptop con un tono violeta – púrpura. Con las teclas en color blanco, esta laptop luce hermosa en una forma bastante original. Es justamente el color que a los adolescentes les gustaría tener.

Hablando sobre lo que es tan conocido sobre esta laptop, esta es la que puede acompañarte en tu ocupada rutina diaria. Y por qué no, si es una laptop que ha sido diseñada de forma muy astuta.

Con un peso de tan solo 2.6 libras, esta laptop es muy ligera, lo que la hace perfecta para llevarla a cualquier lugar que vayas. Está hecha sin ventilador, por lo que se mantendrá fría y en silencio para ti.

¿Algo más? Esta laptop ya tiene pre instalado Windows 10. Esta es una buena característica para aquellos que ya están familiarizados con este sistema operativo. Incluso para aquellos que son nuevos con este sistema operativo, se presenta como uno que te dejará hacer cosas geniales.

¿Sabías? Esta laptop también viene una suscripción de 1 año de Office 365 Personal. Además, obtienes 1TB de almacenamiento gratuito en OneDrive por un año. Esta es la máxima cantidad de espacio que se ofrece en la nube.

Podrás almacenar fotos, videos y documentos sin ocupar el almacenamiento de tu laptop ni preocuparte por perder algún archivo importante.

Mejor portátiles de 11 pulgadas: Lenovo IdeaPad 100S

Mejor portatiles de 11 pulgadas lenovo ideapad 100s

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La anterior laptop que te recomendamos, es la indicada para aquellos que deseen un look atrevido y hablando de looks atrevidos, esta laptop es la que viene con el tono rojo en la cubierta. Mientras que el marco de la pantalla, el teclado y las teclas vienen todos en color negro.

No tienes que preocuparte por el color rojo, porque no es para nada brillante. En vez de serlo, tiene una apariencia bastante elegante y calmada. Con el tono negro alrededor, esta laptop se vuelve mucho más genial de lo que crees. Las dimensiones del producto son de 8 pulgadas x 11.5 pulgadas x 0.7 pulgadas. Su peso es de tan solo 2.2 libras.

Con el diseño de la forma y el peso, puedes estar seguro de que podrás llevar tu laptop a cualquier lugar en cualquier momento sin llamar la atención. Y por supuesto, tiene Wi-Fi incluido. Para ser exactos, esta laptop usa 802.11n del tipo inalámbrico. Con eso, podrás conectarte a la Internet o incluso transmitir los videos que quieras con una buena velocidad de carga.

Tiene 32GB de espacio en el disco duro para que almacenes todos tus documentos importantes, música, fotos o videos. Para hacer que tus tareas diarias más fáciles y rápidas, tienes que considerar esta laptop Lenovo. No te podrás equivocar con esta laptop a un costo asequible.

Mejores portátiles de 11 pulgadas: Acer Chromebook 11.6

Mejores portátiles de 11 pulgadas: Acer Chromebook 11.6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Tal como recomendamos en nuestra lista de las mejores laptops Acer, si lo que estás buscando es una hermosa laptop color blanco, esta es la mejor que puedes escoger. En un tono totalmente blanco con un color negro solo en las teclas, esta Acer Chromebook se presenta como una laptop muy chic para todos.

No es solamente por su color, Acer utiliza la tecnología de nano-impresión para crear un look sutil, texturizado y con un patrón atractivo al tacto. Claro, esta no es la única cosa buena sobre esta laptop. Su procesador es Intel Celeron N2840 Dual-Core de 2.16GHz y trabaja en conjunto con la tecnología Intel Burst 2.58GHz, para ofrecer un mejor desempeño.

Sin duda, no se puede esperar menos de Acer. ¿Es eso todo lo que nos puede ofrecer? Por supuesto que hay más cosas que necesitas saber sobre ella.

Verás, es importante saber que esta Acer Chromebook ofrece una rápida conectividad, porque usa una conexión inalámbrica 802.11ac. Se ha dicho que puede funcionar hasta tres veces más rápido que su generación anterior. ¿No es eso increíble? Además de que funciona con el procesador que ya te mencionamos, esta laptop ofrece una gran experiencia al navegar en la Web.

Cargar páginas Web con mucho contenido, será muy rápido y fácil. Sin mencionar, que la batería de esta laptop tiene hasta 9 horas de vida. Debido a eso, se convierte en la mejor opción para usarla en cualquier parte. Se mantiene activa durante ese tiempo, para extender tu productividad. Puedes estar seguro de que podrás jugar y trabajar con ella durante más tiempo.

¿Buscas una portátil buena pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops de 11 pulgadas: Acer Aspire One 11 Cloudbook

Mejores laptops de 11 pulgadas cer aspire one 11 cloudbook

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta es la laptop que viene en un perfecto color negro. Sin embargo, el tono gris está presente en el teclado con las teclas en color negro, para darle una apariencia con mayor personalidad. Esta puede ser la mejor opción para la mayoría de las personas.

No solo te la recomendamos por su apariencia. Debes conocer que esta laptop tiene un gran rendimiento que ofrecer. No podría ser de otra manera, porque viene con un procesador Intel Celeron N3050, con 2GB de memoria y 16 GB de disco duro. Esta laptop puede ser muy rápida, con un rendimiento bastante eficiente de su batería. Además, con esta laptop puedes obtener almacenamiento en la nube con OneDrive.

Con este almacenamiento, podrás subir todos tus archivos a OneDrive. Acer te facilita el acceso y la capacidad de compartir esos archivos desde tu teléfono, tableta o computadora de escritorio. Te preguntarás ¿con cuánto espacio cuento? Puedes estar feliz, porque obtendrás 100GB de almacenamiento gratuito durante dos años.

Además, el sistema operativo de esta laptop es Windows 10. Con un inicio más rápido y una expansión del menú de Inicio, podrás lograr tu trabajo en múltiples dispositivos. ¿Algo más? Viene con puertos USB 2.0, a pesar de esto, también podrás conectarte y cargar en los puertos 3.0.

Mejor portátil de 11 pulgadas: HP Stream 11

Mejor portatil de 11 pulgadas hp stream 11

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Recomendada como una de las mejores portátiles HP, este modelo se trata de una laptop que está empoderada con un procesador Intel Celeron N3050 de 1.6 GHz y 2GB DDR3L SDRAM. La pantalla es bastante pequeña con 11.6 pulgadas y 1366 x 768 pixeles de resolución con tecnología LED.

Esta laptop puede ser la que tiene una mejor resolución siendo de 11 pulgadas. Pero, hay algo a tomar en cuenta. Esta laptop no tiene una gran capacidad de almacenamiento. Solo tiene 32 GB de almacenamiento.

Con Windows 10 y Office 365 pre instalado, tendrás un poco de espacio disponible. Pero, como no usa disco duro para su almacenamiento, es un poco más ligera.

Mejores portátiles de 11 pulgadas: Samsung Chromebook 3

Mejores portátiles de 11 pulgadas samsung chromebook 3

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta es una Chromebook basada en el Sistema operativo de Google, Chrome OS. En vista de que cuenta con este sistema operativo, los usuarios necesitan de una conexión a Internet para poder utilizar la mayoría de las aplicaciones de Chrome.

Guía relacionada: Mejores Chromebooks del mercado

Para un buen rendimiento, usa un procesador Intel Celeron 2.16 GHz y 2 GB DDR3L SDRAM. Una memoria SSD de 16 GB está disponible como parte del sistema de almacenamiento. Pero, si no te parece suficiente, también está el almacenamiento de Google Drive.

Con una pantalla de 11.6 pulgadas y gráficos Intel HD, el rendimiento gráfico de está laptop luce muy bien. Lee la reseña de Samsung Chromebook.

Mejores laptops de 11 pulgadas: Toshiba Satellite Radius 11

Mejores laptops de 11 pulgadas toshiba satellite radius 11

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Toshiba es conocido como uno de los mejores productores de laptops en el mundo. Con Toshiba Satellite Radius 11, la empresa ofrece alto rendimiento una mejor experiencia para el usuario en solo un dispositivo.

Guía relacionada: Mejores portátiles Toshiba

El procesador Intel Pentium 2.66 Ghz y 4 GB de RAM se vuelven una buena combinación para ofrecer un mejor rendimiento. El almacenamiento no es algo por lo que debes preocuparte. Esta laptop tiene capacidad de almacenamiento de alto rendimiento de 128 GB SSD.

Toshiba Satellite Radius 11 también viene equipada con una pantalla de 11.6 pulgadas y gráficos de Intel en HD. El sistema operativo pre instalado es Windows 8.1.

Mejores portátiles de 11 pulgadas con mejor batería: Asus EeeBok 11.6

Mejores portatiles de 11 pulgadas con mejor bateria asus eeebok 11 6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Recomendado como una de las mejores laptops ASUS, esta portátil está empoderada por el procesador Intel Quad Core Intel Atom 1.33 GHz y 2GB DDR3 de RAM. El diseño es delgado, por lo que solo pesa 2.2 libras. Sin embargo, solo tiene 32 GB de almacenamiento.

Asus usa SSD para su tecnología de almacenamiento. Gracias a esto, leer y escribir datos se puede hacer de una forma más rápida. Utilizar las aplicaciones también se ha vuelto un poco más rápido. En cuanto al sistema operativo, funciona con Windows 8, además de una suscripción de 1 año de Microsoft Office 365 Personal.

Las otras características de Asus EeeBook X205TA, son Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puerto micro HDMI y puerto 2.0 USB. La duración de la batería es simplemente impresionante. Permite a la laptop funcionar hasta durante 12 horas en uso regular.

En comparación con el resto de las laptops, 12 horas de duración de la batería y 14 días de uso en stand-by es bastante impresionante para una laptop de 11pulgas. Esto hace que pueda ser usada durante todo un día sin cargarla una vez. Para ser aún más impresionante, el precio de esta laptop también es bastante asequible.

Con un buen rendimiento, larga duración de la batería y a un precio al alcance de muchos, esta es en definitiva una de las mejores laptops de 11 pulgadas.

Mejores portátiles de pantalla de 11 pulgadas: Dell 11.6 Inspiron 3000

Mejores portátiles de pantalla de 11 pulgadas: Dell 11.6 Inspiron 3000

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La preocupación principal de una mini laptop radica en la poca capacidad de almacenamiento. Pero Dell tiene una solución simple para esto, pues esta es una de las mejores portátiles Dell que añade un disco gran y obtendrás un gran almacenamiento.

Por eso es que la Convertible 2 en 1 Dell de 11 pulgadas no usa la tecnología SSD sino un disco duro de 500 GB. En cuanto al procesador, utiliza Intel Pentium N3520 2.16 GHz, el cual es soportado por 4GB GB DDR3L SDRAM.

Para brindar un buen rendimiento de los gráficos, viene un el sistema operativo Windows 10 y una pantalla de 11.6 pulgadas con gráficos de Intel en HD.

Mejor laptop barata de 11 pulgadas: Lenovo S21e

Mejor laptop barata de 11 pulgadas lenovo s21e

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta es una laptop de 11.6 pulgadas con un procesador Intel Celeron N2840 2.1 GHz y 2 GB de RAM. Para tareas básicas e intermedias, esta laptop Lenovo es suficiente. También corre muy bien al hacer múltiples tareas. Pero, desafortunadamente, no tiene una gran capacidad de almacenamiento.

Lenovo s2e solo tiene una capacidad de 32GB, pero con tecnología SSD. Gracias a esto, escribir y leer datos se puede hacer de forma muy rápida. Este modelo viene con el sistema operativo Windows pre instalado.

Para una laptop asequible con Windows pre instalado, este modelo Lenovo S21e de 11.6 pulgadas, puede ser una buena candidata. Esta laptop está hecha para personas cuyo uso sea básico o intermedio.

En vista de que solo se concentra en la funcionalidad para reducir el precio, el diseño no es la mejor ventaja de esta laptop. De hecho, viene con un diseño bastante minimalista. Pero, en cuanto a la productividad, esta laptop Lenovo es lo suficientemente confiable.

Con un procesador Intel Celeron N2840 2.1 GHz, 2 GB de RAM DDR3 y 32 GB de disco duro, manejar las operaciones básicas o medias, no representa una hazaña difícil para esta laptop. La característica de entretenimiento no impresiona demasiado. Pero, por otra parte, tampoco es tan decepcionante.

La mejor parte de esta laptop es su precio asequible, lo que hace que sea uno de los mejores modelos de laptops que cuestan menos de 200 dólares.

Cómo elegir la mejor laptop de 11 pulgadas para ti

Sabemos que la necesidad de cada quien al elegir una laptop es diferente, así que te proporcionamos una guía para que puedas elegir la mejor portátil de 11 pulgadas según sus componentes y puedas elegir una que se adapte a tus necesidades.

Mejores laptops de 11 pulgadas: Procesador

Las mejores laptops de 11 pulgadas vendrán equipadas con procesadores Intel Celeron, Intel Pentium y algunas tendrán Intel Atom. Piensa más allá del presupuesto. Ambos son CPU de menor poder, que funcionan bien para navegar en Internet y jugar videojuegos. Sin embargo, una que esté en tu presupuesto, definitivamente, hará que tomes en cuenta todos los factores para el uso diario.

En cuando al uso estándar, una laptop con procesador Core i5 (de la actual quinta generación o pasada cuarta generación) es una buena etapa inicial. Su rival AMD es de la sexta generación de su línea. Te en cuenta, que la vida de la batería debe ser considerada igual que un sistema con Intel.

Mejores laptops de 11 pulgadas: disco duro y almacenamiento

Tu nueva laptop quizás venga con dos opciones: un disco duro convencional (HDD) o un disco duro de estado sólido (SSD). Las líneas vienen con 16GB, 32GB e incluso 128 GB SSD, sin embargo, no todas vienen con esta capacidad. Algunas coinciden incluso con un disco duro SSD pequeño (tal vez 20GB o 32GB) con un disco duro HDD más grande.

En principio, considera aquellas que inicien más rápido y que abran las aplicaciones más rápido, que tenga capacidad para almacenar música, video y documentos en el disco duro estándar. Sin embargo, si prefieres las nubes, puedes obtener entonces una laptop con un mejor precio.

Entonces, aprendamos rápidamente sobre HDD. No es común encontrarlo en muchas laptops, los discos duro de plato son más sustanciales y razonables; adicionalmente añade peso, calor y un montón de partes que se mueven en tu laptop.

Busca un disco duro de 320GB como mínimo, incluso en una laptop asequible. La mayoría de los discos duros corren a 5400rpm, excepto algunos que corren más rápido a 7200rpm, lo que ayuda a generar información más rápido del disco duro cuando ves videos o disfrutas de videojuegos.

En cuanto al SSD, es mejor, pero por otra parte son mucho más costosos, con límites desde 256GB a 512GB son más básicos, sin embargo, una laptop menos costosa y ultra portable tal vez solo tenga una modesta capacidad de 32GB o 64GB SSD, lo que soportará la data de la infraestructura de la laptop y algunas cosas más.

Mejores laptops de 11 pulgadas: Otros componentes importantes

Considera puertos USB con más de un puerto 3.0. Tres es un número mágico si quieres ser verdaderamente portátil con tu laptop. Los puertos 3.0 son más rápidos que los USB 2.0, especialmente si conectas un disco duro externo.

Un lector de memoria SD no debería ser debatible y adicionalmente vale la pena considerar un puerto de video HDMI. Cada laptop trae incorporado Wi-Fi, pero debes tratar de encontrar el espectro 802.11ac para el Wi-Fi.

En cuanto a la tarjeta gráfica, a menos que anticipes jugar juegos originales de computadora en tu laptop, puedes escapar de ella utilizando las opciones de gráficos que ya vienen incorporadas en las laptops.

La actual variante de Intel, sin duda, no es para un verdadero “gamer”, pero deberías tener la capacidad de jugar videojuegos más o menos pesados e incluso algunos nuevos, con una configuración de más baja resolución. Consideradas todas estas cosas, los GPUs son más potentes que en cualquier otro momento, y el Nvidia puede costar más de lo que necesitas.

Mejores laptops de 11 pulgadas: Sistema operativo

¿Y sobre el Sistema operativo? Es vital tomar en cuenta que Windows 10 es muy accesible ahora, en vez de los anteriores Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Entonces, te hará más feliz tener pre instalado el sistema operativo Windows 10.

Por último, pero a veces se vuelve de primero en la lista, es el diseño. Así como los detalles técnicos, escoge también el diseño, originalidad, estuche y color que reflejen tu personalidad.

Así que ahora tienes el conocimiento respecto a las laptops. Te ofrecemos más con la mejor selección de ítems. Usa la lista de arriba para explorar opciones y así decidirás mejor.

Mejores laptops de 11 pulgadas: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops de 11 pulgadas te ayude a encontrar el mejor portátil en esta categoría y que puedas encontrar la laptop de 11” perfecta para ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la mejor laptop de 11 pulgadas? ¿Cuál es la mejor portátil de 11”? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al comprar una laptop de 11 pulgadas o con cualquiera de las laptops mencionadas arriba, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*