mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores laptops Apple MacBook del mercado que realmente debes tener

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Mejores laptops apple macbook

Nadie puede negar que las laptops Apple son las mejores en casi todos los aspectos. Sin importar la laptop que tengas, puedes estar seguro que no tendrás problemas con la rapidez y fluidez al usar un MacBook. Es por eso que hemos creado una lista con las mejores laptops Apple del 2017 que debes tener.

Laptops apple macbook baratas ofertas

Mejores laptops Apple del mercado que SÍ valen la pena

Para realizar nuestra guía sobre las mejores portátiles Apple, hemos analizado más de 15 modelos de MacBooks y las hemos evaluado con respecto a su calidad, diseño, precio y opiniones en Internet. De esta manera obtendrás la mejor laptop Apple para justo lo que necesitas.

También puedes ver nuestras guías para comprar una Apple MacBook barata y alternativas a la Apple MacBook.

La mejor laptop de Apple para todos los usos: MacBook MK4M2LL / A

La mejor laptop de apple para todos macbook mk4m2ll de 12 pulgadas

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta delgada y ligera laptop MacBook color oro pesa sólo 2 libras y 13.1mm. Es el más delgado y ligero Mac Notebook nunca visto y tendrás una increíble experiencia de visualización con más de 3 millones de píxeles, innovación en la pantalla IPS y ángulo de visión de 178 grados gracias a la tecnología Intel HD Graphics 5300.

En cuanto al teclado, a los mecanógrafos les encantará, ya que es más grande y tiene más teclas delgadas con su propio LED.

La laptop incluye un procesador Intel Core M de doble núcleo de 1,1 GHz con 4 MB de reserva L3 con Turbo Boost de hasta 2,4 GHz y 8 GB de 1600 MHz de RAM, con 256 GB de almacenamiento basado en PCIe.

La potente duración de la batería proporciona hasta 9 a 10 horas de navegación y experiencia multimedia. Además, podrás conectarte con tu Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0. En cuanto a las videollamadas, tendrá una cámara FaceTime acompañada con puerto para auriculares y amplificadores dobles.

No te pierdas las guías relacionadas:

No sólo eso, sino que viene acompañada de una nueva consola, el trackpad Force Touch, el puerto USB-C, que es el nuevo puerto USB-C estándar de la industria para cargar, además del USB 3.1 para el intercambio de información y el DisplayPort para el rendimiento local del video con soporte de conector para HDMI y VGA.

También los sensores de potencia le permiten hacer click en cualquier lugar con una vibración uniforme. Asimismo, el OS X Yosemite proporciona un rendimiento que no lo decepcionará en el día a día.

También visita nuestras guías de las mejores marcas de portátiles 2017:

Mejores laptops Apple: MacBook MF865LL/A con pantalla Retina

Mejores laptops apple macbook mf865lla

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Te presentamos una Macbook que tiene un tamaño pequeño y peso ideal para viajar, como 2 libras y sólo 7,74 por 11,04 y 0,52 pulgadas. Se puede cargar a través de USB-C, esto significa que utiliza bancos de baterías USB, cargadores solares USB, y así sucesivamente.

Ya no hay necesidad de buscar un enchufe eléctrico. También incluye una actualización Retina Show. Esta es una tremenda actualización visual para la MacBook Air que no tenía pantalla Retina.

Hay tres alternativas de colores para esta laptop que puedes elegir, Apple ha logrado mejorar la iluminación del touchpad y el teclado. También disfrutarás de una gran duración de la batería, sin embargo, no es exactamente la duración de una MacBook Air regular.

Pero, sea como sea, la capacidad de recargarse por medio de un USB hace que la MacBook sea impresione. Te recomendamos adquirir un convertidor de USB-C a USB 3.0 esto te ayudará a potenciar la utilización de gadgets y así disfrutar de toda la experiencia que ofrece el USB 3.0.

Por lo tanto, para sólo navegar por la web, leer correos electrónicos, y la edición de fotografías, esta sería tu laptop ideal para realizar estas tareas sin problemas, esta laptop viene con 1.2 GHz de doble núcleo Intel Core M Procesador Turbo Boost hasta 2,6 GHz con 4 MB de caché L3 compartido.

Y no te decepcionará con su rendimiento de 8 GB de 1600 MHz LPDDR3 RAM y 512 GB de almacenamiento basado en PCIe.

Mejores portátiles Apple: MacBook Air 11 pulgadas MJVM2LL / A

Mejores portatiles apple macbook air 11 pulgadas mjvm2ll

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Este modelo es para los usuarios que buscan y anhelan alternativas de laptops premium. Nadie más hace una computadora portátil con estos detalles impresionantes.

Con 1,6 GHz de doble núcleo Intel Core i5 de Turbo Boost hasta 2,7 GHz con 3 MB de caché compartido L3, así como 4 GB de 1600 MHz LPDDR3 RAM y 128 GB de almacenamiento flash basado en PCIe, es agradable para hacer fotografías de edición en Photoshop sin problema, ver películas, navegar por la web, todo funciona admirablemente.

No hay ninguna sensación de retraso en su uso normal, ella recompensa con rapidez. La ejecución del SSD es impresionante, es mucho más rápido que un disco duro habitual, es difícil de creer, que la Macbook Air se tarda completamente 10 segundos para arrancar.

La apertura de las aplicaciones se registran rápido. Cuando se utiliza una tablet con un SSD sinceramente no tendrás ningún deseo de volver a utilizar una línea de trabajo portátil con un disco duro mecánico.

Sin embargo, en cuanto a la pantalla, incluye una  brillante pantalla ancha de 11.6 pulgadas, la resolución de 1366 por 768 y retroiluminación con LED. Este modelo que viene con Intel HD Graphics 6000 es decente, espléndido y ofrece grandes colores, con una resolución más baja en comparación con la versión similar.

Esta laptop de 2,4 libras y 11 pulgadas que utiliza OS X Yosemite te proporciona hasta 9 horas de duración de la batería. En cuanto a lo inalámbrico, sólo tiene que utilizar 802.11abg, Bluetooth y conectarse con dos puertos USB 3.0.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejores portátiles Apple: MacBook Air 13 pulgadas MJVE2LL / A

Mejores portatiles apple macbook air 13 pulgadas mjve2ll a

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta máquina te asombrará, porque este modelo viene con 1,6 GHz de doble núcleo Intel Core i5 de Turbo Boost hasta 2,7 GHz con 3 MB de caché L3 compartido. El almacenamiento es de 4 GB de 1600 MHz LPDDR3 RAM y 128 GB de almacenamiento flash basado en PCIe que también es una felicidad.

Hay mucha fuerza detrás de los 1.6 GHz, más de lo que se predeciría de una CPU programada a esa velocidad.

Apple ha hecho una impresionante mejoría con Yosemite. Esta MacBook tiene una pantalla impresionante y teclado amigable. Sin mencionar la vida de la batería que es increíble, 3 horas por encima de otras marcas de laptops similares, sin embargo, esta podría ofrecerte una autonomía de todo el día.

Como dijo Apple, en realidad, obtendrás hasta 12 horas de duración de la batería. En cuanto a YouTube, funciona perfectamente sin ningún retraso. Esta laptop no viene con una pantalla táctil, en su defecto, tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED.

Además, tendrás una experiencia de visualización gratificante con la excelente pantalla panorámica brillante y una estupenda resolución de 1440 por 900 ofrecida por Intel HD Graphics 6000.

¿Buscas una portátil pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejor laptop Apple barata: MacBook Pro MD101LL / A 13 pulgadas

Mejor laptop apple barata macbook pro md101ll a 13 pulgadas

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

La carcasa de aluminio de Apple se ha mantenido básicamente inalterado durante bastante tiempo. En cuanto a las especificaciones de esta MacBook Pro, viene con una unidad óptica integrada, la pantalla de 13,3 pulgadas, que tiene pantalla LED retroiluminada y 1280 por 800 de resolución. La MacBook ofrece Intel HD Graphics 4000 que realmente es impresionante.

Si estás considerando comprar la nueva Macbook, será una excelente adquisición y disfrutarás de inmediato de un excelente desenvolvimiento gracias a su procesador rápido, la extensión de Thunderbolt y el USB 3.0.

Realmente no te separarás de tu nueva MacBook Pro y con los 4 GB de memoria RAM DDR3, y el procesador de doble núcleo de 2.5 GHz Intel Core i5 ejecutaras tus tareas sin problemas.

El disco duro de 500 GB te dará gran felicidad al tener suficiente almacenamiento para tus archivos importantes. Y el último, pero no menos importante, movilizarla a donde quieras sin preocupaciones gracias a sus 7 horas de duración de batería.

Mejores portátiles Apple: MacBook Pro MF839LL / A 13 pulgadas con pantalla Retina

Mejores portatiles apple macbook pro mf839ll a 13 pulgadas con pantalla retina

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta MacBook Pro de 13 pulgadas es una excelente máquina. Algunas personas compraron la rMBP y quedaron totalmente emocionadas con ella. La 13 “rMBP pesa 3,5 libras, un peso que ni se siente, pero en caso de que la estés comparando con la Pro 13 “MB Air, la Pro es sólo 1/2 libra más pesada.

En caso de que también estés comparando la Pro con el diseño de las laptops Windows, te toparás con un número significativo de 3 a 4 libras, por lo que está en el mismo rango en cuanto a tamaño y peso.

Por otro lado, si estás comparando la Pro con la 13 “non-Retina Macbook Pro, la non-Retina Pro mide una libra completa más que este modelo. El peso adicional de la Pro es una característica que se puede aceptar por tener una laptop más potente.

La laptop ofrece un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 2,7 GHz con Turbo Boost de hasta 3,1 GHz con 3 MB de caché L3 compartido. Además, puedes guardar tus archivos y películas con una memoria RAM LPDDR3 de 1866 MHz y 128 GB de memoria flash basada en PCIe y el pad de pista funciona como un trackpad consistente.

Por último, al viajar puedes tener menos preocupación porque posee hasta 10 horas de duración de la batería.

Mejor Apple MacBook: MacBook Pro MJLQ2LL / A de 15 pulgadas

Mejor apple macbook macbook pro mjlq2ll a de 15 pulgadas

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Esta portátil de 15 pulgadas viene con gran velocidad, su procesador Intel Core i7 de 2.2GHz y el turbo Boost de hasta 3.4GHz hacen que su trabajo gráfico se realice sin demora.

Con la ayuda de Intel Iris Pro Graphics y el almacenamiento flash de 256GB basado en PCIe almacenar muchos más archivos en la memoria de 16GB 1600MHz será también un placer. Su teclado es asombroso para escribir.

En cuanto a la energía de la batería obtendrás un total de 8 horas utilizables para leer y hacer trabajos. Carga generalmente rápido, de tener la batería en cero a la carga completa tarda 60 minutos.

¿Qué velocidad y especificaciones de MacBook necesitas?

Hay realmente dos modelos estándar de MacBook accesibles, ambas con una pantalla de 12 pulgadas (medida aproximada). Las mediciones para ambas unidades son poco distinguibles: 28.05cm por 19.65cm, y 3.5mm en el borde que empequeñece a la mejor computadora portátil de 13 pulgadas como la Air de MacBook, quien disminuye de 17mm a solamente 3mm. La nueva MacBook puede ser tu mejor laptop ligera.

La clave para distinguir los modelos es la medida de capacidad accesible, y la velocidad del procesador, a pesar de que la diferencia más clara es que hay tres tonos para decidir: oro, plata y gris espacial.

La MacBook más económica ofrece un procesador Intel Core M de doble núcleo de 1.1GHz con Turbo Boost de hasta 2.4GHz y almacenamiento flash de 256GB basado en PCIe.

La otra unidad MacBook ofrece un procesador Intel Core M de doble núcleo de 1.2GHz con Turbo Boost de hasta 2.6GHz y un almacenamiento flash basado en PCIe de 512GB. Ambos modelos ofrecen 8 GB de RAM e Intel HD Graphics 5300.

De cualquier forma, no están todas las características como alternativa ante una solicitud que normalmente te permiten incluir un procesador Intel más rápido, más almacenamiento y más memoria RAM.

La única Touchpad que brinda la mejor experiencia de visualización

La nueva MacBook juega con nuevos componentes numerosos, incluyendo un trackpad Force Touch que trabaja con los sensores de energía, de modo que al hacer click en Haptic Input, y Force Click se agrega otra manera al hacer clic, tal vez otro método para hacer clic derecho.

El gran número de innovaciones junto a nuevas estrategias han permitido a esta Apple que sea más delgada y ligera que cualquier otra Mac. Por ejemplo, la nueva Core M chip de la MacBook, no requiere ventiladores, y por lo delgado de la placa de control de Apple se ha dado la capacidad de utilizar todas y cada esquina.

De hecho, la pantalla retina es la más delgada jamás vista en una Mac, ya que ofrece una proporción de ángulo de 16:10 y una resolución de 2304 x 1440. También utiliza menos energía que la Retina mostrada en diferentes Macs.

Macintosh reconoce que la laptop Apple MacBook está pensada para el mundo remoto, ya que es la mejor laptop, la más delgada y ligera, y además: tiene un solo puerto. Este puerto de vanguardia USB-C reforzará el control de entrada y salida, por lo que puedes cargar tu MacBook de una vez, y ​​a su vez conectar un disco duro o dispositivos diferentes.

Sin embargo, necesitarás un conector con la posibilidad de que puedas conectar más de un gadget a la vez.

La mejor laptop Apple MacBook que se conecta al mundo remoto

La MacBook tiene un único puerto. Ese es el cambio hecho por Apple para hacer una Mac tan delgada. El único puerto es USB-C, que es otro estándar de la industria que ofrece para el intercambio de información de 5 Gbps por medio de USB 3.1, y también de carga y DisplayPort 1.2. Tú tendrás la capacidad de conectar cualquier cosa a ese puerto.

Al igual que la MacBook Air, la MacBook no contiene un puerto Ethernet, por lo que en el caso de que necesites conectarla a un sistema de cableado en el trabajo o en vacaciones debes comprar un conector. No obstante, la MacBook ofrece 802.11ac Wi-Fi.

¿Así que has estado averiguando sobre alguna MacBook para llevar a casa? No te preocupes, nuestra siguiente lista te ayudará a decidir cuál se adapta a tus necesidades.

Mejores laptops Apple: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops Apple te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las portátiles Apple que realmente valen la pena tener. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores portátiles Apple? ¿Cuáles son las mejores laptops Apple que vale la pena tener? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas laptops Apple o te gustaría recomendar otras, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*