mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Income Taxes: Todo lo que necesitas saber sobre los impuestos

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

income taxes todo lo que debes saber sobre impuestos

Los income taxes son una de los temas de interés en Estados Unidos. Sin embargo, existe tanta desinformación que muchos prefieren dejar toda esta tarea a su contador y no envolverse en esta. Por ejemplo, quizás no sabías que puedes hacer los taxes gratis y no tener que pagar o que la fecha límite para hacer los income taxes es el 15 de abril de 2017. De cualquier manera, no te preocupes en este artículo te decimos todo lo que necesitas saber sobre los impuestos en Estados Unidos.

preparar los taxes gratis turbotax

¿Qué son los income taxes?

Los income taxes o impuestos sobre la renta, son los impuestos que se pagan en Estados Unidos por los ingresos recibidos cada año. Aunque algunos ingresos estás exentos de income taxes, la mayoría de las personas están sujetas a ellos.

Esta es la razón por la cual si trabajas para una compañía, cada principio de año recibes un formulario W2 o 1099. Puedes encontrar más información en nuestro artículo: ¿Qué es Income tax?

Para poder pagar los income taxes debes tener un Tax ID o ITIN, en nuestro artículo: Como sacar un ITIN tendrás toda la información que necesitas para hacerlo. Hay varias maneras de pagar menos en taxes en USA que puedes usar para ahorrar dinero. Discutiremos estas maneras más adelante.

También visita nuestras guías de impuestos:

¿Cómo hacer los income taxes?

Hacer los income taxes 2017 no tiene que ser complicado. Existen varios métodos de ayuda gratuita que te permiten hacer los taxes en muy poco tiempo y hasta de una manera automática. Algunos de estos métodos son:

Hacer los income taxes: TurboTax

TurboTax es la compañía más confiable al declarar los income taxes del 2017. Su programa por Internet te ayuda a declarar los impuestos sobre la renta fácilmente y en algunos casos obtiene todo lo que necesitas para hacer los taxes automáticamente. Este sistema es gratis y altamente recomendado.

 hacer taxis gratis turbotax

Declarar los impuestos: Tax Act

Tax Act es otra compañía para hacer los income taxes. Esta compañía ofrece un centro de ayuda para que poder hacer los impuestos por ti mismo y también te ofrecen sus servicios para revisar que tu declaración de impuestos esté llena correctamente.

No te pierdas las guías relacionadas:

Hacer los income taxes: Free File

Free File es el servicio para hacer los income taxes del IRS. Este servicio es muy completo pero es más sencillo y menos avanzado que el resto. Aunque también es gratis para la mayoría de las personas, no te brinda las herramientas que otras compañías te ofrecen.

como hacer los taxes hrblock

¿Debo pagar Income taxes?

Si trabajas en los Estados Unidos, lo más seguro es que tengas que pagar income taxes sobre tus impuestos federales cada año. Aunque algunos estados como Florida y Texas no imponen impuestos sobre la renta, todavía quizás sea responsable de pagar los impuestos al gobierno federal.

Dependiendo de dónde vives, algunas ciudades y municipios añaden otra capa de income tax que tendrás que pagar.

¿Cuánto pagaré en income taxes?

La cantidad que pagar debes para los income taxes federales, estatales y locales se determina por la cantidad de dinero que ganas cada año. Estados Unidos utiliza un sistema tributario progresivo, que significa que mientras más dinero ganas, mayor tendrás que pagar en income taxes.

Sin embargo, existen algunos factores que pueden hacer que pagues menos taxes como tu estado civil (soltero, parejas casadas que presentan una declaración conjunta, etc.).

Si trabajas por tu cuenta o eres propietario de una pequeña empresa, los income taxes pueden ser más complicados porque es necesario manejar todo por tu cuenta.

Esto significa que en algunos casos tendrás que pagar impuestos en vez de recibir dinero por los income taxes.También tendrás que hacer pagos de impuesto estimado para cada trimestre, para evitar sanciones.

cuanto pagar en taxes impuestos

La cantidad en taxes que debes pagar dependerá de dónde vives y tu situación financiera

Cómo pagar menos income taxes

Hay varias maneras para reducir los income taxes. El gobierno de Estados Unidos te permite deducir ciertos artículos de tu ingreso bruto o la cantidad que ganas antes de impuestos, de tal modo que puedes reducir el total de dinero sujeto a impuestos. Algunas formas legales de pagar menos income taxes son:

Pagar menos income taxes: Exclusiones

Una de las formas de pagar menos income taxes es tomando ventaja de los elementos que no aparecen en sus declaraciones de impuestos. Estas son conocidas como exclusiones y no añaden a tu ingreso bruto.

Por ejemplo, las contribuciones de impuestos a una cuenta de jubilación patrocinada por tu lugar de trabajo te permiten pagar menos en income taxes. Otro ejemplo es el interés recibido por bonos municipales (conocidos en inglés como bonds), los cuales no son añadidos a tu ingreso bruto.

Ahorrar en income taxes: Deducciones

Otra herramienta para ahorrar en income taxes son las deducciones. Algunos gastos como el interés que pagas en algunos préstamos (como un préstamo estudiantil o una hipoteca), gastos operacionales si eres dueño de negocio y ciertas contribuciones a cuentas de jubilación pueden reducir la cantidad de ingresos sujetos al income tax.

La mayoría de los contribuyentes también son elegibles para otras deducciones, aunque la cantidad de dinero que puedes ahorrar varía dependiendo de tu estado civil, tipo de empleo y situación financiera.

Estas deducciones se especifican al llenar un formulario 1040 e incluyen gastos como donaciones, gastos relacionados con el trabajo, ciertas pérdidas derivadas de accidentes, robo, etc. Puedes ver más información sobre deducciones en el sitio oficial del IRS.

income taxes pagar menos impuestos deducciones

Las deducciones te ahorran impuestos y te evitan pagar income taxes

Pagar menos income taxes: Créditos

Además de las deducciones, algunos contribuyentes también son elegibles para créditos fiscales. Estas son las reducciones de los impuestos adeudados. Así, por ejemplo, si terminas debiendo $2.000 en impuestos, pero es elegible para un crédito fiscal de $500, su factura de impuestos bajará a $1.500.

Esto difiere de una deducción de impuestos de $500, que simplemente reduciría la cantidad de su ingreso sujeto a impuestos por $500.

Algunos de los créditos más comúnmente usados incluyen los créditos por tener hijos o personas dependientes, comprar una casa por primera vez y algunos créditos educativos.

income taxes credito como pagar menos taxes

Antes de hacer los taxes, revisa para cuales créditos de impuestos del gobierno calificas

Income taxes: Opiniones

¿Tienes preguntas sobre los income taxes 2017? ¿Quieres saber más maneras de pagar menos en income tax? Entonces déjanos un comentario en la sección de abajo y te ayudaremos a hacerlo. Aunque este tipo de preguntas debes hacérselas a tu experto financiero o contador, te guiaremos en la dirección correcta.

Al mismo tiempo, si tienes otros consejos al hacer los income taxes, déjanos saber en un comentario y lo analizaremos para agregarlo a nuestra lista.

Búsquedas recientes:

    como saber cuanto recibir de income tax
  • cuanto es lo minimo para hacer taxes
  • cuanto debe ganar una persona para pagar impuestos
  • me quitan muchos impuestos tengo dos trabajos irs
  • lo nuevo en los taxes 2017
  • a los cuantos años dejan de cobrarse por los niños en los taxes
  • cuanto es la cantidad que pasa para hacer mis taxes
  • hasta que fecha se pueden hacer taxes
  • cuando se hacen los income tax
  • comprar una tele mas tax
  • como se obtiene taxable income
  • como sacar hoja de incom tax
  • como saber cuanto me mando el irs en
  • Unretirado cuanto debe de ganar al ano para no hacer taxes
  • cantida q dan por cada seguro de incomtax

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Linda

    February 15, 2017 at 6:02 pm

    Cómo se les paga a las persona que llenan los taxes ¿ellos depositan una parte del dinero en su cuenta y otra en la mía? No entiendo

  2. Ceidy

    February 14, 2017 at 4:57 pm

    Hola este año solo gane 1,361 tengo un depende mi hijo de 8 años.
    Tengo que hacer taxes?

    • comologia

      February 15, 2017 at 3:16 pm

      Aunque la ley no requiere que hagas los taxes debido a la cantidad que ganaste, es conveniente que los hagas ya que debido a tu hijo quizás recibas dinero. Consulta con un contador o usa un programa como TurboTax para calcular cuánto puedes recibir.

  3. ED. garcia

    January 26, 2017 at 8:31 pm

    como puedo verificar si una familiar esta metiendo el seguro social de mi hijo en su income tax, hay alguna forma de hacerlo?

    • comologia

      January 27, 2017 at 7:28 am

      Debes llamar al IRS con la información de tu hijo para verificar que su información no haya sido usada de forma fraudulenta en el income tax de otra persona. El número del IRS en español es: 1-800-829-1040

  4. Lourdes Iñiguez

    August 7, 2016 at 8:19 pm

    El padre de mis hijos recibe dinero y no me da para la manutención desde hace mucho tiempo que puedo hacer???

    • comologia

      August 8, 2016 at 3:15 am

      Puedes atender este asunto legalmente. Debes contactar un abogado que te ayude con el proceso de child support.

  5. Fernando Fajardo

    January 6, 2016 at 2:36 am

    Cuando compras un carro eso te puede ayudar a reducir u income taxes

    • comologia

      January 6, 2016 at 7:17 pm

      No necesariamente. Si usas el carro para negocios, puedes reducir los impuestos de la empresa pero por el momento comprar un auto no tiene un efecto significante en tus taxes.

  6. Pablo

    September 10, 2015 at 4:04 am

    Gane un carro en un casino en California en el año 2008, pero pedí el dinero. Por ser Mexicana me quitaron alrededor de 10000 dólares en impuestos, tuve que sacar un numero tipo seguro social pero para Mexicanos. Mi pregunta es: ¿aun puedo recuperar algo de ese dinero ?

    • comologia

      September 10, 2015 at 4:13 pm

      Han pasado varios años desde que hiciste esta declaración de impuestos, pero de igual manera ninguna parte de este impuesto sería retornable ya que fue cobrado en base al dinero que ganaste, así que no hay motivo por el cual te tengan que devolver el dinero. Si crees que te cobraron de más, puedes solicitar un ajuste comunicándote con el número del IRS (tienen servicio en español)

    • luis

      January 8, 2016 at 8:57 pm

      Tengo entendido que por ser mexicano te devuelven lo que te quitaron de impuestos. Claro siempre y cuando no vivas en Estados Unidos, de otra forma si pagas el impuesto correspondiente. Lo mismo le paso a mi tía y obtuvo un rembolso por el dinero que le quitaron. De todas formas consulta un preparador de impuestos, no cuesta nada solo una llamada.

  7. Ricardo

    August 3, 2015 at 8:47 pm

    buenas tardes yo tengo una duda, estuve laborando en estados unidos durante tres años nunca hice los income taxes pero al parecer alguien los quizo hacer por mi sin que me diera cuenta y resulto que me tocaba pagar 700 dolares. Llamé al IRS y me dijeron que abrirían una investigación.
    Tuve que volver a la ciudad de México por que mi visa se venció y ahora no se cuanto debo pagar o si se soluciono por que yo nunca realicé el tramite pero al hablar en el irs me dijeron que si se había realizado y me dieron un código postal en el cual viví pero no los realicé.
    Habrá una forma de saber que pasa con lo de mis impuestos? de eso ya hace cerca de 10 años pero no he encontrado que hacer ademas estoy planeando tramitar una visa de visitante pero segun se no me la pueden dar si debo impuestos, alguien me podría asesorar en eso? se los agradecería muchísimo

    • comologia

      August 4, 2015 at 8:33 am

      Hola Ricard. En este caso sería mejor que te comuniques de nuevo con el IRS para que puedas ver que ha pasado con tu caso. Sin embargo, si tenías que PAGAR no era necesario que alguien los haga por ti, ya que cuando tienes que pagar en tus income taxes y no los has declarado, el IRS te envía una factura. En cambio, si alguien los hubiera hecho por ti, tendría más lógica que hubieran RECIBIDO dinero.
      Como yaha pasado tanto tiempo, lo más probable es que te hayan enviado a colección. De ser así, te aconsejamos pagarlo ya que no quieres tener una deuda pendiente con el IRS.

  8. adriana

    March 24, 2015 at 6:37 am

    Espero me puedan ayudar, preste a un hermano el número de seguro social de mi hijo de 3 años, el nació en e.u. Para declarar income tax y le regresarán impuestos, le perjudicará a mi hijo en algún momento? Muchas gracias

  9. charlie arroyo

    October 21, 2014 at 8:42 am

    Saludos,

    Recientemente en abril 2014comence a trabajar en la Florida y es mi primera ves llenando mis taxes aqui. soy divorciado con dod dependientes que viven en PR. Actualmente paso child support. se pueden deducir de la planilla? Mi ex esposa las puede deducir en PR?

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*