Google Nexus 7: la mejor tableta android por el mejor precio

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
google nexus 7 tableta

La tablet de Google del 2013: Google Nexus 7. La primera tableta en llevar la marca de Google, establece un nuevo estándar en el mercado de las tablets. Esto prueba que no se necesita que una tarjeta sea grande o costosa para ser buena, rápida, útil, o divertida. Si estas buscando una tablet que sea buena, bonita y barata, esta es la tableta que estabas buscando.

Lo que nos gusta mas de esta tableta es el precio económico y la excelente calidad Google.

Aunque no se puede decir que es completamente mejor que el Apple iPad, el cual llamamos la mejor tablet del 2013, le hace una seria competencia y ofrece un modo mucho mas portátil.

Lo que nos gusta mas de esta tablet es el módico precio de $200 por la versión con 16gb de almacenamiento (16 gb es suficiente para almacenar casi 4,000 canciones de música). Esta tableta compite seriamente con el lector Kindle Fire de Amazon y el lector de libros Nook. Si 16gb no es suficiente para ti, puedes tener el doble de almacenamiento (32gb) por solo $50 adicionales.

Si buscas una tablet que sea buena, bonita y barata, la tableta Google Nexus 7 es la tablet para ti.

comprar en amazon nexus 7

Características de la tablet Nexus 7

Nexus 7: Tamaño

nexus 7 tablet dimensiones

La tableta Nexus 7 tiene el tamaño perfecto

El tamaño de la tableta Nexus 7 es perfecto para todo tipo de tareas. La Nexus 7 es extremadamente liviana (solo pesa 340g o 0.75 libras)

La tableta mide 19.85 × 12.0 × 1.056 cm y la pantalla mide 17.78 (o 7 pulgadas, de alli sale su nombre Nexus 7)

Nexus 7: Pantalla

La pantalla táctil del Google Nexus 7 es una de las mejores que hemos visto en una tableta. La tableta responde claramente al tocarla y la resolución es completamente hermosa. No se puede decir que es exactamente igual a la pantalla Retina del Apple iPad pero por este precio ofrece una excelente calidad.

La pantalla del Google Nexus 7 responde mucho mejor al tocarla que las pantallas del Amazon Kindle Fire o el Nook.

La pantalla del Google Nexus 7 tiene el tamaño perfecto para leer libros y revistas sin ser muy grande o muy pequen. Al usar la pantalla para leer libros, no nos causo mucho estrés gracias a su inteligente tecnología para adaptarse a la luz presente en el ambiente. Si la tensión en los ojos causada por las tablets es importante para ti, esta tableta va a exceder tus expectativas.

Nexus 7: Sistema operativo Android y hardware

pantalla nexus 7 google

El sistema operativo Android Jelly Bean te sorprenderá

Con el nuevo sistema operativo Android Jelly Bean, la tableta Google ha corrido muchísimo mejor que las tabletas que hemos visto y corre tan rápida como el Ipad). Esta es la primera tableta en el mercado en salir con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y no podíamos pedir más.

La tableta Nexus 7 carga las aplicaciones, libros, videos, juegos, música y paginas web sin mostrar ningún tipo de atraso al correr. Esto es posible gracias al procesador de 1.2GHz 3 quad-core de la reconocida marca Nvidia. La tablet también cuenta con un Nvida GPU de 12-core y 1GB de memoria RAM.

Lo único que nos pareció negativo fue el tiempo que tarde para encender por primera vez la tableta Nexus 7, pero una vez que esta encendida corre rapidísimo. Al “apagarla” (realmente no la apagas, solo entras en modo de dormir o stand-by) y volverla a encender después de la primera vez mantiene y corre con la misma velocidad.

Clic aquí para ver la tableta Google Nexus 7 en Amazon

Nexus 7: Aplicaciones

aplicaciones nexus 7

La Nexus 7 corre muchas aplicaciones sin ningún problema

La tablet Nexus 7 viene cargada con aplicaciones Google, las necesarias para empezar a usar esta tableta sin tener que conectarte al Internet para bajar nuevas aplicaciones. La Nexus 7 viene cargada con widgets, que hacen que la tableta sea mucho mas personalizada por el usuario. Personalmente, no soy amante de tener muchos widgets así que en mi caso los borre apenas tuve el chance.

La tableta viene también con las aplicaciones básicas Google como Google Play en el cual puedes bajar o comprar tus aplicaciones favoritas como Pandora, Twitter, Facebook, etc.

La única queja que tenemos es que acceder la aplicación de la cámara en el Nexus 7 es un poco difícil y tuvimos que bajar una aplicación externa para abrir la aplicación y poder tomar fotos.

Nexus 7: Batería

Como es una tableta pequeña, la batería de la tablet Nexus 7 es aproximadamente la misma que la de un teléfono inteligente grande: 7 u 8 horas con un uso normal. Si quieres ver películas en alta definición o jugar sin parar te durara alrededor de la mitad del tiempo. Si la usas para leer o navegar en internet, la Nexus 7 no te defraudara.

 Nexus 7: Resumen

nexus-7-widgets

Nexus 7: la mejor tableta Android del 2013

Creemos que la tableta Google Nexus es la mejor tableta Android del 2013 por sus múltiples características que nos dejan impresionados con la tableta: su tamaño perfecto para ser portátil sin sentirse pequeña, la definición de la pantalla es la mejor que hemos visto en una tableta, viene cargada con el ultimo el sistema operativo de Google: Android Jelly Bean, las aplicaciones corren sin ningún problema y la batería dura lo suficientes para mantenernos entretenidos por horas.

Lo que nos gusta más de esta de la tableta Nexus 7

Lo que más nos gusta del Nexus 7 es su precio. Por solo $200 (por la versión de 16gb) o $250 (versión de 32gb), esta tableta provee la mejor calidad, rendimiento y velocidad sin tener que romper la alcancía.

comprar en amazon nexus 7 tablet

Nexus 7 16GB | Nexus 7 32GB

Búsquedas recientes:

    mejor tablet
  • la mejor tablet
  • mejor tablet calidad precio 2013
  • mejor tablet android 2013
  • mejor tablet 7 pulgadas 2013
  • la mejor tablet del 2013
  • Cuál es la mejor tablet android
  • la mejor tablet android 2013
  • mejor tablet barata 2013
  • las mejores tablets de 7 pulgadas
  • mejor tablet android
  • la mejor tablet de 7 pulgadas 2013
  • cual es la mejor tablet de 7 pulgadas
  • mejor tablet 7 pulgadas
  • cual es la mejor tablet de 7 pulgadas 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>