mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

La mejor manera de financiar un carro y ser aprobado (100% garantizado)

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Mejor manera de financiar un carro prestamo de autos

Si sueñas con tener un carro y necesitas un préstamo, esta guía te ayudará a lograrlo. Hemos ayudado a cientos de personas a obtener financiamiento para su auto y obtener un préstamo sin importar su crédito. A continuación, te mostramos cómo financiar un carro y ser aprobado para un préstamo de autos.

Mejor manera de financiar un carro prestamo autos

Como financiar un carro y ser aprobado para un préstamo

Hay varias compañías o concesionarios que te ofrecen préstamos para autos (“¡Si trabajas, manejas!), pero debes tener cuidado ya que no todas son confiables y si no te fijas pagarás mucho dinero en intereses y otros cargos.

Para la mayoría de los compradores, conseguir financiamiento al comprar un auto es el último paso, pero en realidad debería ser el primero. Conocer opciones de financiamiento y saber tu presupuesto es muy importante en el proceso de compra de un vehículo. Un poco de preparación podría ahorrarte cientos o miles de dólares.

Mejor manera de financiar un carro reporte de credito

También visita nuestras guías de financiamiento de autos:

Cómo financiar un carro y pagar menos intereses: tiempo del préstamo

Cómo financiar un carro y pagar menos intereses

La duración del préstamo, simplemente se refiere a la cantidad de tiempo que tienes para poder pagar o retornar el dinero que te presto el prestamista. Si firmaste por un préstamo de 5 años de duración, en los siguientes 60 meses deberás pagarle el dinero prestado y después de ahí el auto será totalmente tuyo.

La mayoría de los préstamos para vehículos son pagados mensualmente. Le envías al prestamista una cantidad establecida cada mes y poco a poco pagaras el préstamo que pediste.

La mayoría de bancos o las instituciones financieras realizan pagos automáticos, lo cual es genial ya que te avisan en caso de que lo olvides por alguna razón. Con el aumento de los precios en los carros nuevos, existe una tendencia en las industrias de extender el tiempo de pago del préstamo para ayudar a los clientes, muchos prestamistas ofrecen un tiempo de pago de hasta 8 años.

No te pierdas las guías relacionadas:

Mejor manera de financiar un carro prestamo vehiculo

Cómo financiar un carro: Tu puntaje de crédito

Cuando se trata de cuanto interés estará cargado en tu préstamo, algunas personas obtienen más interés y otras menos. Obviamente querrás ser uno de los que tenga menos. Nuestra guía: ¿Qué puntaje de crédito necesito para comprar un auto? te ayudará a determinar si estás preparado o no para financiar un carro.

El cargo de la tasa de interés se basa en ciertos factores o de cuanto es tu puntaje de crédito. Tu puntaje de crédito es llamado a veces FICO, este es un término usado por lo general por prestamistas.

El puntaje de crédito es un número que agencias de crédito te asignan basado en la cantidad de débito que poseas, el número de cuentas que tengas abiertas, cuanto crédito se te ofreció, que tan bueno eres a la hora de pagos y cuánto tiempo llevas usando crédito.

El prestamista usará esa información y el reporte de crédito determinará tu ratio de débito (la cantidad de débito que tienes comparado con la cantidad de dinero que ganas).

Los prestamistas usan el puntaje para predecir tu habilidad y disposición para pagarle de vuelta. Si tu puntaje es bajo, los prestamistas asumirán que es bastante arriesgado darte un préstamo, por lo que te darán una tasa de interés alta para cubrir pérdidas.

Lo último que tú quisieras saber es que tu puntaje de crédito es bajo y más aún que se entere una oficina de financiamiento, por lo que deberías saber de cuanto es tu puntaje antes de pedir un préstamo.

A pesar de que podrás obtener reportes de crédito gratuitos, ocasionalmente deberás pagarle al concesionario para obtener tu puntaje de crédito actualizado. Si tu puntaje no es tan alto como quisieras, paga deudas viejas y paga deudas que tengas a tiempo para aumentar tu puntaje.

Algo que deberías ver también es tu reporte completo de crédito, si alguien robo tu identidad o abrió una cuenta a tu nombre y tú no sabías, eso puede afectar bastante tu puntaje de crédito.

Mejor manera de financiar un carro reporte de credito

Cómo aplicar para financiar un carro y ser aprobado

Tú no debes aplicar solo en un sitio para obtener trabajo o estudiar en una universidad, esto también aplica a la hora de pedir un préstamo para un carro.

Contacta a tu banco, Credit Unions locales, prestamistas que conozcas o referenciados, busca muchísimas opciones. Por lo general deberás llenar un formulario en el cual te preguntaran por tu número de seguro social, tu empleo y otro tipo de información, pagos mensuales que poseas, deudas, etc.

Cuando estés buscando opciones para el préstamo, hazlo en un corto periodo de tiempo. Aplica por un préstamo en varios sitios, pero en un mismo periodo de tiempo.

No exageres cuando te pregunten sobre tu ingreso, el prestamista buscara tu historial de crédito y tu puntaje de crédito actual. Si mientes te atraparán y para ellos la deshonestidad es algo muy grave y que afectará a la hora de pedir el préstamo.

Si estas planeando utilizar tu carro en servicios como Uber o Lyft, asegúrate de decírselo a los prestamistas, ya que muchos de ellos consideraran en darte un préstamo de negocio.

Tomar un préstamo para vehículos es una transacción complicada, pero ten cuidado con la documentación. Lo único por lo que debes preocuparte son los pagos mensuales y en la tasa de interés.

Ten cuidado con los préstamos que tienen una penalización por pagar antes de tiempo, lo cual es una cuota que se te carga si pagas la deuda antes de tiempo.

Puede que no te permitan o no te recomienden pagar el préstamo antes de tiempo, pero si sucede que un familiar lejano falleció y dejo a tu nombre una fortuna, no lo pienses y paga el préstamo, en un futuro puede que te ahorres un buen dinero.

Cómo financiar un carro: Qué hacer si te rechazaron

Financiar un carro que hacer si te rechazaron

Si aplicaste para un préstamo y fuiste rechazado, probablemente te sientas terrible, pero a largo plazo es algo que sea algo positivo. Que te rechacen el préstamo significa que no eres capaz de retornar el dinero prestado en ese momento y si te pones a pensar, es una decisión inteligente.

Así suene muy rudo pero el prestamista prácticamente te salvo de endeudarte más. Si el rechazo del préstamo fue hecho bajo información sólida, es tiempo de que veas tu presupuesto y reajustes todo para que puedas comprar el auto que deseas.

Existen factores que debas considerar para que te aprueben el préstamo como: pagar viejas deudas y liberar un poco los gastos, elegir un carro más económico, etc.

Financiamiento de autos seguro de carro

Cómo obtener financiamiento para un carro: Propón un financiamiento

A lo largo de esta guía hemos cubierto el proceso de comprar un carro, pero siempre debes tener en cuenta que: el financiamiento es negociable. Desafortunadamente es algo también confuso, ya que el prestamista puede tomar la ventaja y hacer que pagues más dinero.

En muchos casos el concesionario hace más dinero por el financiamiento que por la venta del carro. Muchas veces los concesionarios te ofrecen precios espectaculares por tu carro soñado, pero por debajo te están vendiendo un financiamiento excesivamente costoso.

Muchos compradores piensan que los concesionarios están ofreciéndole las mejores tasas de financiamiento, pero no todas las veces es cierto eso.

La mejor forma de obtener una tasa de interés baja es llevando un préstamo pre-aprobado por tu banco, Credit Union o un prestamista aparte. Si el concesionario puede mejorar esa tasa de interés, cuotas y el tiempo de pago, ahí podrás decidir y comparar cual de todas es la que más te conviene.

Ahora que entiendes lo básico, podrás obtener el mejor préstamo para comprar tu carro. Recuerda la regla más importante para el comprador es: El conocimiento es tu mejor amigo.

Financiar un auto y préstamo para vehículos: términos que debes saber

Financiar un auto y préstamo para vehículos: términos que debes saber

Un préstamo para vehículos es una buena manera de comprar un carro nuevo o usado, pero solo si sabes lo que estás haciendo.

Al financiar un carro, pides prestado dinero a un prestamista y le pagarás conforme pase el tiempo, por lo general con intereses a menos que tomes la ventaja de buscar las ofertas que te dan las ensambladoras que te ofrecen 0% de interés. La cantidad que pides prestada es llamada “préstamo inicial” o “balance financiado”.

Los prestamistas siempre cargan los intereses: es ahí donde ganan mucho dinero, cubren las pérdidas de las personas que no pagan a tiempo y por supuesto las ganancias son muy remuneradoras.

La tasa de interés es un porcentaje del préstamo que deberás pagar. Las tasas de interés son presentadas como un porcentaje anual. Mientras más baja sea la tasa de interés, más dinero ahorrarás.

Los cambios en la tasa de interés afectaran dramáticamente los pagos del carro que tanto deseas. Por ejemplo, si un auto cuesta $20,000 dólares y tu pago es de 60 meses con una tasa del 5%, tu pagarías mensualmente 377 dólares por mes.

Si has investigado bien podrías conseguir una tasa de 2,9% y el precio bajaría a $358 dólares. Esto pueda que no suene como una gran diferencia, pero por toda la duración de un préstamo, terminarías pagando $22,260 dólares por tu carro que te costó 20000 dólares con 5% de interés. Mientras que si buscas el porcentaje de 2,9% pagarías 21.480, eso sería $1140 dólares de diferencia.

Muchas personas piensan que cuando financias un carro, la compañía te presta el dinero y que el carro automáticamente ya es tuyo. La realidad es otra, ya que el prestamista está comprando el carro y está dejando que lo uses.

El prestamista en realidad es el dueño del carro y son tan buena gente que deja que tú lo manejes mientras pagas el préstamo. De hecho, no tendrás el título del carro hasta que pagues el último mes de préstamo, de no suceder esto el prestamista podrá reposeer el carro por falta de pago.

Si el carro es destruido o robado durante el tiempo del préstamo, aun así, eres responsable de pagar el préstamo, por lo cual el prestamista te dice que debes pagar un seguro para evitar inconvenientes.

La forma más barata de financiar un carro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo financiar un carro y obtener un préstamo te ayude a ahorrar dinero y obtener la mejor tasa de interés al comprar un auto nuevo o usado. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la forma más barata de financiar un carro? ¿Cómo obtener un préstamo de autos si tengo mal crédito o no tengo crédito? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al financiar un carro, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*