mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Encuestas gratis por Internet

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

encuestas gratis por internet

¿Sabías que puedes ganar dinero con encuestas gratis por Internet? Algunas compañías están pagando mucho dinero por tu opinión en la forma de encuestas gratis que puedes tomar usando tu computadora. Muchas personas están ganando bastante dinero llenando encuestas gratis por Internet. ¿Cómo puedes ganar dinero con encuestas gratis? Sigue leyendo porque te tenemos la lista de las mejores encuestas gratis.

sitio de encuestas gratis gana dinero encuestas remuneradas online

Sitios de encuestas gratis

Estos sitios te ayudarán a ganar dinero mediante encuestas gratis por Internet. Al llenar estas encuestas, estarás compartiendo opinión y ganando dinero al mismo tiempo. Además, algunos sitios te enviarán productos de demostración gratis que no tienes que devolver, solo para saber tu opinión.

El mejor sitio de encuestas gratis – Mejores Encuestas

Este sitio te muestra que puedes tomar en el país donde vives y cuales son las compañías que te pagan más por tomar encuestas gratis por Internet. Además, este sitio esta completamente en español para que puedes empezar a tomar encuestas en tu idioma.

Clic aquí para empezar a llenar encuestas gratis por Internet con Mejores Encuestas

Encuestas gratis #1 – Global Test Market

Este sitio es completamente en español y te paga por llenar encuestas gratis. Lo mejor de todo es que tienen encuestas para muchos países, como Argentina, Canadá, Colombia, España, México y muchos más. Puedes empezar a ganar dinero con las encuestas gratis de Global Test Market segundos después de registrarte, así que no olvides confirmar tu correo al completar tu registración.

Clic aquí para ganar dinero con encuestas de Global Test Market

encuestas por internet online global test market

Encuestas gratis #2 – Tu Voz Latina

Si vives en Estados Unidos y quieres llenar encuestas gratis por Internet, este sitio es uno de los mejores para que puedas hacerlo. Tu Voz Latina ha pagado más de 15 millones de dólares para que sus usuarios ganen dinero al llenar encuestas gratis. Además, Tu Voz Latina te ofrece encuestas gratis en Español, así que empezar a ganar dinero es súper fácil con estas encuestas.

Regístrate en las encuestas de Tu Voz Latina

tu voz latina encuestas gratis por Internet

Encuestas gratis #3 – Survey Junkie

Si quieres tomar encuestas que pagan bastante dinero, necesitas registrarte en Survey Junkie. Este sitio tiene encuestas que pagan hasta $40 cada una, y muchos de sus miembros están ganando mucho dinero por tomarlas. Aunque Survey Junkie es en inglés, vale la pena registrarse porque pagan realmente bien.

Clic aquí para registrarte en las encuestas de Survey Junkie

encuestas gratis survey junkie

Encuestas gratis #4 – Encuestas Ipsos

El panel de encuestas Ipsos te da todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero con encuestas por Internet. Al registrarte, no solamente recibirás encuestas gratis sino que también te enviarán productos de demostración a tu casa para que des tu opinión sobre ellos. También el panel de encuestas Ipsos hace muchos concursos y recompensan a sus miembros más activos.

Empieza a ganar dinero con las encuestas de IPSOS

ipsos encuestas gratis por internet

Encuestas gratis #5 – NPD online surveys

Este sitio es muy famoso por sus encuestas gratis remuneradas. No solamente tienes la oportunidad de llenar encuestas sino que también puedes compartir el sitio con otras personas. Aunque este sitio es en inglés, vale la pena registrarse si manejas los dos idiomas.

Visita NPD online surveys

encuestas gratis npd research

Encuestas gratis #6 – Encuestas Toluna

Las encuestas de Toluna son famosas porque pagan muy bien (es muy común ver encuestas que pagan hasta $20 por llenarlas)  así que es importante que te registres y completes tu perfil. Cada vez que llenas tu perfil, acumulas puntos que puedes usar para cambiarlos por dinero en tu cuenta PayPal, tarjetas de regalo y tarjetas de restaurantes.

Clic aquí para visitar el sitio de encuestas Toluna. También puedes ver nuestro video de YouTube para como registarte en las encuestas de Toluna.

encuestas gratis toluna

Encuestas gratis #7 – Panda Research

Al registrarte con es sitio de encuestas y confirmar tu correo electrónico, te envían encuestas inmediatamente para que empieces a ganar dinero. La registración en este sitio es fácil y no toma mucho tiempo, así que puedes empezar a ganar dinero con encuestas gratis en solo minutos. Las recompensas que este sitio ofrece también son muy buenas y los concursos para premiar a sus miembros más activos serán excelentes.

Clic aquí para registrarte con las encuestas de Panda Research

encuestas gratis por internet panda research

Encuestas gratis #8 – Cash Crate

Con su diseño moderno y muy vivo, Cash Crate se ha convertido en uno de los mejores sitios de encuestas gratis por Internet. Este sitio te paga con dinero en tu cuenta PayPal y también puedes usarlo para ganar tarjetas de regalo en tiendas de ropa, restaurantes y otras actividades. Además, puedes ganar dinero desde el momento que te registras y confirmar tu correo electrónico.

Empieza a ganar dinero con las encuestas Cash Crate

encuestas gratis por internet encuestas gratis por internet cash crate

Encuestas gratis #9 – MyPoints

Si vives en Estados Unidos, necesitas estar usando MyPoints. Aunque este sitio no es solamente para encuestas, puedes ganar dinero al completar ofertas y leyendo emails. Cada vez que recibes un correo electrónico de MyPoints, vas acumulando puntos que puedes cambiar en el futuro por varias recompensas y premios solo por leer correos. Después de registrarte también puedes cambiar la frecuencia de los emails para poder ganar más puntos.

Empieza a ganar recompensas y tarjetas de regalo con MyPoints. Tambien puedes ver nuestro video de Youtube: Tarjetas de regalo gratis por Internet.

encuestas gratis tarjetas de regalo mypoints

Estos sitios son los mejores para ganar dinero con encuestas gratis por Internet. Empieza a usarlos y tendrás la mayor oportunidad de ganar dinero.

empieza a ganar dinero con encuestas gratis por Internet

Empieza a ganar dinero con estos sitios de encuestas gratis por Internet

Si tienes alguna pregunta sobre como ganar dinero con encuestas gratis o tienes otros sitios que te hayan servido para ganar dinero con encuestas, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. No olvides darnos un ME GUSTA en Facebook y suscribirte a nuestra lista de correos electrónicos para más forma de ganar dinero por Internet.

Búsquedas recientes:

    encuestas por internet
  • survey junkie español
  • trabajos en casa para ganar dinero
  • survey junkie paga por paypal
  • cash por encuestas
  • incuestas de internet
  • encusta por internet
  • encuestas gratis internet
  • como trabajar con panda research
  • Como puedo hacer dinero desde casa
  • tu voz latina escuestas gratis

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. jackelin

    September 19, 2015 at 2:47 pm

    Me interesa ganar dinero desde mi casa. ¿Cómo es el pago y cada cuanto tiempo? ¿Si es seguro y real?

    • comologia

      October 2, 2015 at 12:10 am

      Las empresas generalmente te pagan vía PayPal. También puedes solicitar los pagos por cheques que te llegan por correo y los pagos se efectúan semanalmente, dependiendo de tus ganancias. Por supuesto que es real.

  2. Dannis

    July 21, 2015 at 8:39 am

    Me interesa lo de las incuestas pero no pude accesar con mi tarjeta. ¿Tienen otra forma mas fácil?

    • comologia

      July 21, 2015 at 12:57 pm

      El pago para las encuestras premium puede hacerse por medio de PayPal o tarjeta de crédito o débito. Si esto no es posible puedes continuar ganando dinero con las encuestras gratis que recibes por medio de estos sitios recomendados.

  3. Carlos Alexis Cora Yera

    April 7, 2015 at 12:05 pm

    Como puedo subcribirme a encuestas Survey Junkie.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*