mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como empezar un negocio sin tener dinero y en poco tiempo

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Cómo empezar un negocio sin tener dinero

“Quiero poner un negocio, pero no tengo dinero”, esta expresión la escuchamos casi a diario de parte de nuestros usuarios. Tal vez tienes una idea, o simplemente estás fascinado con la idea de emprender y ser tu propio jefe este 2017. En esta guía te orientamos con los pasos que debes seguir para empezar un negocio sin tener dinero y cómo hacerlo en poco tiempo.

pedir un aumento ganar dinero en internet con una tienda vender en amazon

La mejor forma de empezar un negocio sin tener dinero

Estás dispuesto a tomar algunos riesgos, como dejar tu trabajo actual o estar sin ingresos personales por un tiempo. Pero hay un obstáculo logístico que te impide: no tienes mucho dinero.

A simple vista, esto parece un problema importante pero la falta de capital personal no debe impedirte que persigas tus sueños. De hecho, es totalmente posible comenzar y crecer un negocio sin ninguna inversión financiera personal, claro, si sabes lo que estás haciendo.

Empezar un negocio sin tener dinero: Qué negocio abrir

Empezar un negocio sin tener dinero: Qué negocio abrir

En primer lugar, echemos un vistazo al tipo de negocio que quieres abrir y por qué una empresa necesita dinero. No hay tarifa uniforme para construir un negocio sin tener dinero, así que debes tener en cuenta que los negocios tendrán diferentes necesidades. Es importante primero estimar cuánto necesitas antes de comenzar a encontrar métodos alternativos para financiar tu empresa.

¿Qué necesito para empezar un negocio sin tener dinero?

Considera si tu idea para empezar un negocio necesita lo siguiente:

  • Licencias y permisos dependiendo de tu región, puedes necesitar papeleo especial y registro para operación.
  • Suministros. ¿Estás comprando materia prima? ¿Necesitas computadoras y / u otros dispositivos?
  • ¿Necesitas maquinaria o software especializado?
  • Espacio de oficina. Este es un gasto enorme, y no se puede descuidar cosas como Internet y costos de servicios públicos.
  • Asociaciones, suscripciones, membresías. ¿Qué publicaciones y afiliaciones se suscribirán cada mes?
  • Los gastos de funcionamiento. Profundiza hasta el último rincón, y no te olvides de la comercialización.
  • Honorarios legales. ¿Estás consultando a un abogado durante todo el proceso de desarrollo de tu negocio?
  • Empleados y contratistas. Si no puedes hacerlo solo, necesitarás gente en tu nómina.

Dicho esto, tienes dos caminos principales para comenzar un negocio con menos dinero: bajando tus costos o aumentando tu capital con fuentes externas.

También visita nuestras guías relacionadas:

No te pierdas las guías relacionadas:

Mejores maneras de empezar un negocio sin tener dinero

Aquí tienes tres opciones que te ayudarán a empezar un negocio sin tener dinero y a empezar a tener éxito en poco tiempo. Analiza estas opciones y elige la que mejor se adapte a la necesidad de tu negocio y presupuesto.

1. Empezar un negocio sin tener dinero: Reduce tus necesidades

Empezar un negocio sin tener dinero reduce tus necesidades

Tu primera opción es cambiar tu modelo de negocio para demandar menos necesidades (como las mencionadas anteriormente). Por ejemplo, si planeabas comenzar una compañía de entrenadores personales, podrías reducir tus gastos de “empleado” al ser el único empleado al inicio.

A menos que necesites espacio de oficina, puedes trabajar desde tu casa. Incluso puedes hacer tu labor para encontrar fuentes más baratas de suministros, o recortar líneas de productos enteros que son demasiado caras para producir al principio.

Sin embargo, hay algunos gastos que no podrás evitar. La concesión de licencias y los honorarios legales. Muchas microempresas empiezan con menos de $ 3,000, y las franquicias en el hogar pueden comenzar por tan poco como $ 1,000.

2. Ideas de negocios sin dinero: Empieza pequeño

La segunda opción para empezar un negocio sin tener dinero se basa en la idea de un período de “calentamiento” para tu negocio. En lugar de ir directamente a un negocio completo, empezarás con lo básico.

Puedes lanzar un blog o un servicio específico, reduciendo tu alcance, tu audiencia y tus ganancias, a fin de obtener una ventaja. Si puedes comenzar como un individuo independiente, evitarás algunos de los mayores costos iniciales (y disfrutarás de una situación fiscal más sencilla, también).

Una vez que empieces a comprender tus ingresos, puedes invertir en ti mismo, y construir el negocio que imaginabas pieza por pieza, en lugar de todos a la vez.

3. Cómo empezar un negocio sin tener dinero: Busca fuentes externas

Como empezar un negocio sin tener dinero busca fuentes externas

Tu tercera opción para empezar un negocio sin tener dinero es obtener fondos o financiamiento de fuentes externas. He abarcado el mundo del financiamiento inicial en diferentes opciones, por lo que no entraré en muchos detalles, pero sé que hay docenas de posibles maneras de recaudar capital, incluso si no tienes mucho tú mismo. Estas son sólo algunas fuentes potenciales para ti:

  • Amigos y familia. No descarte la posibilidad de obtener ayuda de amigos y familiares, incluso si tienes que juntar el capital de múltiples fuentes.
  • Los inversionistas son individuos ricos que apoyan ideas de un negocio temprano en su generación. Por lo general, invierten a cambio de la propiedad parcial de la empresa, lo cual es un sacrificio que vale la pena considerar.
  • Capitalistas de riesgo. Los capitalistas de riesgo son como una especie de inversores, pero suelen ser asociaciones u organizaciones y tienden a explorar las empresas que ya existen.
  • Crowdfunding. Es popular por una razón: con una buena idea y suficiente trabajo, puedes atraer fondos para cualquier cosa.
  • Subvenciones y préstamos del gobierno. La Administración de Pequeños Negocios (y un número de agencias gubernamentales estatales y locales) existen únicamente para ayudar a las pequeñas empresas para crecer. Muchos ofrecen préstamos y subvenciones para ayudarle a empezar.
  • Préstamos bancarios. Siempre puedes abrir una línea de crédito con el banco si tu crédito está en buen estado.

Con una o más de estas tres opciones, debes ser capaz de reducir tu inversión financiera personal a casi nada. Puede que tengas que hacer algunos otros sacrificios, tales como comenzar con pequeños pasos, buscar socios o endeudarse, pero si crees en tu idea de negocio, ninguna de estas pérdidas debe ser obstáculo en tu camino. El capital es un obstáculo importante a superar, pero no se equivoquen – puede ser superado.

Empezar un negocio sin tener dinero: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo empezar un negocio sin tener dinero te ayude a encontrar las mejores ideas para ser tu propio jefe y tener éxito. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo empezar un negocio sin tener dinero? ¿Qué hacer para empezar un negocio sin dinero? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al empezar un negocio sin financiamiento, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*