mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Eliminar la celulitis en los muslos rápidamente: Métodos REALMENTE efectivos

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Eliminar la celulitis en los muslos

La celulitis en los muslos es probablemente la más difícil de eliminar, por lo que necesitarás un método sumamente efectivo si quieres deshacerte de este mal y tener muslos firmes, libres de celulitis. En esta guía te mostramos los métodos más efectivos para eliminar la celulitis en los muslos y cómo empezar desde ahora mismo.

Eliminar la celulitis de las piernas muslos pompis

10 maneras efectivas de combatir la celulitis en los muslos

La celulitis en los muslos es una de las causas de estrés más comunes en las mujeres. De hecho, un estudio reveló que más de 51% de las mujeres que sufren de celulitis y la parte que más desean tener firme son las piernas y muslos.

Si tienes celulitis en los muslos y quieres eliminarla, sigue estos métodos y remedios caseros realmente efectivos.

1. Comer Salmón o alimentos con Omega 3

Omega 3 celulitis en los muslos piernas

El salmón es un rico antioxidante que destruye las células que hacen aparecer la celulitis, además el omega 3 presente en el salmón lo requiere la piel para hacerla más suave y sana.

Los ácidos del Omega 3 reducen el apetito y bajan la inflamación como también reparan y refuerza la piel. Todo esto decrece la aparición de células dañinas y ayuda a la circulación de la sangre.

Trata de comer salmón 4 o 5 veces cada semana. Para ayudar al proceso de reducción de celulitis opta por hornear el salmón o hacerlo a la brasa, evita freírlo. También puedes seguir nuestra dieta para eliminar la celulitis si buscas un régimen más estricto.

Visita nuestras guías sobre la celulitis:

2. Café para la celulitis en las pompis

Cafe celulitis en las piernas muslos pompis

No te pierdas las guías relacionadas:

Uno de los remedios caseros para la celulitis más populares y sencillos. Los granos de café pueden utilizarse como un exfoliante para remover células muertas de la piel y regenerar nuevas células. Además, tomar café incrementa la circulación de la sangre.

  • Mezcla de una a cuatro tazas de granos de café, 3 cucharadas de azúcar y dos cucharadas de coco derretido, esto formara una pasta. Toma un poco de esa mezcla y masajea la zona afectada por varios minutos de manera firme. Finalmente enjuaga con agua tibia. Sigue con este remedio por 2 o 3 veces a la semana hasta que consigas el resultado deseado. Lo que te sobro puedes almacenarlo en una jarra de vidrio.

Alternativamente puedes preparar una envoltura con café y aceite de oliva:

  • Calienta en el microondas una taza y media de granos de café y un poco de aceite de oliva extra virgen, ponle unos 20 minutos. Esparce la mezcla tibia en la zona afectada con la celulitis y cúbrela con papel para envolver comida. Déjatelo por unos 30 minutos y enjuágate con agua tibia. Has esto dos veces a la semana hasta que veas mejoras.

3. Tomar más agua para acabar la celulitis en los glúteos

Acabar con la celulitis en los gluteos tomar mas agua

Los lugares donde se almacena la celulitis están llenos de toxinas que se acumulan en tu cuerpo a través de los años. Tomar agua es la mejor forma de remover esas toxinas. También mantiene tu cuerpo hidratado, lo cual hace que tu piel luzca sana y brillante.

Debes tomar al menos 8 vasos diariamente para asegurarte que tu sistema está obteniendo la cantidad de agua necesaria. Toma un vaso en la mañana antes de tomarte el café o tu té matutino.

Si no te gusta tomar agua puedes añadirle un poco de jugo de limón o miel. Trata de consumir comida rica en agua como el melón, pepino y vegetales similares, así como seguir una dieta anti celulitis.

Con estos consejos y remedios caseros, podrás deshacerte de esa celulitis en los muslos y mostrar los resultados la próxima vez que uses tu bikini favorito, faldas y shorts.

4. Cepillado en seco para eliminar la celulitis de los muslos

Cepillado en seco para eliminar la celulitis de los muslos

El cepillado en seco es una de las formas más simples de deshacerte de la celulitis de tus muslos. Muchísimas personas atestiguan su efectividad y la defienden como una manera efectiva para esconder la celulitis a corto plazo y acabar con la celulitis de las piernas y muslos a largo plazo.

El proceso del cepillado seco se basa en mejorar la circulación de la sangre y el drenaje linfático, a su vez de remover las toxinas de tu cuerpo. Además, se dice que al mejorar la circulación de la sangre reduce el tamaño de la zona afectada (que lo hacía parecer gordo) además de reducir la aparición de celulitis.

  1. Antes de empezar asegúrate que tanto tu piel como el cepillo estén secos
  2. Suavemente usa el cepillo como si tú fueras el lienzo desde los pies hasta los hombros, enfocándote en las áreas con más celulitis. Recuerda ir de la parte derecha de tu cuerpo a la izquierda, esto ayudaría al corazón para la circulación de la sangre.
  3. Has este proceso por unos 5 minutos.
  4. Finalmente, báñate para deshacerte de la piel muerta y de las impurezas.
  5. Repite este proceso todos los días antes de bañarte durante unos meses o cuando notes mejoras en tu piel.

Nota: Asegúrate de usar un cepillo para el cuerpo hecho con fibras naturales.

5. Barro Verde

El barro verde tiene la habilidad de estimular la circulación de la sangre y el drenaje linfático, remover células muertas, absorber impurezas y reparar tejidos. Además de todas esas propiedades, el barro verde es altamente efectivo para reducir la aparición de celulitis.

  • Mezcla una taza y media de barro verde y algas marinas, un cuarto de taza de jugo de limón recién exprimido, tres cucharadas de agua caliente y una cucharada de miel orgánica, esto formara una pasta espesa.
  • Frota la mezcla en el área afectada haciendo movimientos circulares y luego envuelve con papel plástico envolvente.
  • Déjalo por 30 minutos y luego lávate con agua tibia o templada.
  • Sigue este tratamiento por una o varias semanas hasta que consigas el resultado que deseas.

6. Pimienta de Cayena (Remedio casero para la celulitis en los muslos)

La pimienta de cayena es una comida que quema grasa. Tiene la habilidad de aumentar el calor de tu cuerpo de manera natural, incrementando la circulación de la sangre y acelerando el metabolismo. Además, ayuda a deshacerte de las células dañinas para tu piel y reemplazarlas por células fuertes y saludables.

El consumo regular de la pimienta de cayena puede ayudar a eliminar toxinas malas para el cuerpo y reducir la aparición de celulitis en los muslos.

  1. Añade una o dos cucharaditas de pimienta de cayena en polvo, una cucharadita de jengibre rallado y un vaso de jugo de limón recién exprimido con agua templada. Mézclalo bien.
  2. Bebe la mezcla una o dos veces diarias por uno o dos meses.

8. Aceite de enebro para la celulitis en las piernas

Aceite de enebro celulitis en los muslos

El aceite de enebro tiene propiedades desintoxicantes y puede ayudar a reducir la retención de líquidos además de reducir efectivamente la celulitis.

  • Mezcla 10 o 15 gotas de aceite de enebro en una o cuatro tazas de aceite de oliva.
  • Masajea con la mezcla la zona afectada por 10 minutos.
  • Has esto dos veces al día. Después de un mes notaras tu piel más suave y firme.

7. Vinagre de sidra de manzana

Vinagre de sidra de manzana celulitis en los muslos

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a desaparecer la celulitis ya que este posee minerales, potasio, magnesio y calcio. Todos estos elementos juegan un papel importante a la hora de deshacer las toxinas y la retención de agua en los muslos y el estómago.

Esto además de ayudarte con la reducción de la celulitis, el vinagre de sidra de manzana ayuda a la pérdida de peso.

  • Mezcla una parte del vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua. Si prefieres añade un poco de miel. Masajea con la solución las zonas afectadas. Déjatelo por 30 minutos y enjuágate con agua tibia. Sigue este tratamiento dos veces al día hasta que veas los resultados deseados.
  • Alternativamente mezcla el vinagre de sidra de manzana con agua en partes iguales y úntalo en las zonas afectadas. Luego envuelve con papel envolvente y una toalla por encima de la piel por una hora. Finalmente remueve el papel y enjuaga el área con agua templada o preferiblemente tibia. Has esto una vez al día hasta que consigas el resultado que deseabas.
  • También puedes mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel. Tómatelo dos veces al día.

9. Algas Marinas

Un agente natural exfoliante. Las algas marinas estimulan la circulación de la sangre, mejora la textura de la piel y se deshace de esas toxinas dañinas para tu cuerpo. Todo esto reduce la aparición de celulitis.

  • Mezcla 3 cucharadas de algas marinas en granos (se pueden conseguir fácilmente en tiendas naturistas), una o cuatro tazas de sal marina y aceite de oliva extra virgen y unas gotas de cualquier tipo de esencia. Masajea un poco en la zona afectada por 10 minutos antes de tomar un baño. Después de bañarte aplícate un hidratante. Sigue con estos pasos una vez al día por varias semanas. Puedes almacenar lo que te sobro para usarlo en el futuro.
  • Alternativamente puedes tomar baños de algas marinas para reducir la celulitis. Añade cuatro hojas de alga en la tina llena de agua tibia. Báñate por unos 20 minutos. Has esto dos veces a la semana.

10. Aceite de Mandarina

El aceite de mandarina ayuda a mejorar la circulación de la sangre y quema los depósitos de grasa donde se aloja la celulitis. Este aceite también ayuda a la desintoxicación del cuerpo.

  • Añade cinco gotas de aceite de mandarina en una cucharada de aceite de oliva. Frota esta mezcla en la zona afectada y masajea por unos 10 a 15 minutos. Evita exponerte al sol durante una hora después de usar este aceite. Repítelo dos veces al día por varias semanas para reducir la celulitis.
  • Otra alternativa es que puedes consumir este aceite para reducir la celulitis como también acelerar tu metabolismo. Añade dos o tres gotas de este aceite en un vaso de agua tibia, tómalo hasta que notes cambios.

Cómo acabar con la celulitis de manera natural

La celulitis afecta a más del 85% y de las mujeres a nivel mundial, sin importar su tamaño o contextura. La celulitis es bastante común en zonas como los muslos, la cadera, otras partes de las piernas, en los glúteos, en el estómago y otras áreas.

La celulitis está compuesta por grasa flotante que se deposita debajo de la piel. Puede notarse en la piel con un color naranja fuerte o a veces un poco claro. Las hormonas, herencia o un estilo de vida poco saludable son factores que influyen a que aparezca celulitis en la piel.

Si notas que en tu cuerpo se dan las primeras muestras de que tienes celulitis debes deshacerte de ella lo más pronto posible ya que tiende a empeorar con el pasar de los años y a hacerse cada vez más difícil de poder deshacerse de ella.

Existen muchísimas técnicas que pueden desacelerar y minimizar la celulitis que se aloja en los muslos. Así que, para poder controlar la celulitis, prueba algunos de estos simples remedios caseros y métodos que aquí te recomendamos.

Celulitis en los muslos: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo eliminar la celulitis en los muslos te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para controlar la celulitis rápidamente. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo eliminar la celulitis de los muslos rápidamente? ¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con estos métodos o te gustaría sugerir otras formas de acabar con la celulitis en los muslos, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*